Hola a todos.os cuento mi problema a ver si alguien m puede echar una mano.
Tengo una ford transit 2.4 de 90cv. Llevo una semana andando con ella y cuando voy en marcha se para.me paro en el arcen doy al aranque m arranca y sigo ssta q lo vuelve hacer. Cada vez lo hace mas amenudo
Se me ocurre que tenga el filtro del gasoil sucio y no le deje paso suficiente,
Pueden ser muchas cosas pero ford en tuvo problemas con los sensores del cigueñal y de levas. Y hacian que los coches se pararan en marcha y volvian a arrancar sin problemas. Busca el fallo focus 1.8 TDCi 90cv que es el modelo que mas lo sufrio, si comparten sensores puede ser lo mismo. Tambien podria ser el caudalimetro de aire...
Un saludeteeeee
Pueden ser muchas cosas pero ford en tuvo problemas con los sensores del cigueñal y de levas. Y hacian que los coches se pararan en marcha y volvian a arrancar sin problemas. Busca el fallo focus 1.8 TDCi 90cv que es el modelo que mas lo sufrio, si comparten sensores puede ser lo mismo. Tambien podria ser el caudalimetro de aire...
Un saludeteeeee
Me dicho el mecanico q le sale ese fallo pero cree q es la bomba pero q se kiere asegurar yo se lo e comentado para q lo compruebe.
Ya os contare cuando me digan algo.
Gracias.un saludo
Cita de: Transit PetriEdu en Marzo 13, 2014, 14:30:26 pm
Me dicho el mecanico q le sale ese fallo pero cree q es la bomba pero q se kiere asegurar yo se lo e comentado para q lo compruebe.
Ya os contare cuando me digan algo.
Gracias.un saludo
Pues animo, una bomba de inyeccion jodida es una reparacion cara pero se nota una barbaridad!!
Ya te ire contando
Al final me voy arrepentir de cambiarla por la j5
Jodo !! Y tan cara :o http://recambios-coche.oscaro.es/bomba-de-inyeccion-ford-transit-3904-275-gf
Aquí tienes el procedimiento de autodata, lo mismo te da una idea de que mirar
*imagen borrada por el servidor remoto
Es caro dependiendo del modelo, por ejemplo la BOSCH que montan los focus MK1 si se va tan solo es cambiar el modulo electronico y el piston y por unos 150 o 200€ la tienes lista! Mas desmontaje y montaje claro!!
Por lo de la averia, Tambien el catalizador puede ser un factor muy a tener en cuenta, puede haberse roto y estar atascando la salida de gases de escape!! Eso seria desmontarlo y ver si esta roto, si lo esta, con un palo revientas todo lo que hay dentro y lo dejas lo mas vacio posible y lo montas. En vehiculos diesel no hay problema para la ITV por que solo miden opacidad!!
Un saludetee
P.D. Yo he cambiado la transit del 2007 por una J5 y mas contento que unas castañuelas con el cambio!!
Pues el lunes se lo comentare al del taller sino a encontrado la averia. Por hoy no me podido pasar.
Ya os ire contando.
Muchas gracias por los consejos ya os ire contando.
Saludos.
Hola!
Me acuerdo que a una Transit del curro, alla po 1999 o asi, le pasaba algo parecido, se paraba en marcha...
Si deconectabas el encendido y volvias a arrancar, arrancaba perfectamente, pero era un peligro. Le cambiaron algo de la bomba de injeccion, o la bomba no me acuerdo. Lo que si me acuerdo es que en un par de años, volvio con el mismo fallo. Generalmente que te pasa, al cambiar de marcha? Yo me acuerdo que esto le pasaba al cambiar de marcha, la furgo se revolucionaba un poco y se paraba.
Suerte!
Siento revivir el hilo pero es lo único que he encontrado por todo el foro con los mismos síntomas que a la mía, en una transit de 2001 me ha dicho el mecánico que sería cambiar la bomba inyectora ya que le ha preguntado al bombero que le hace las reparaciones y no merece la pena arreglarla por lo que cuesta cambiarla... me pide 1200€ aprox con iva incluido por todo el proceso, ¿se sabe como acabó esta historia?¿Cómo lo solucionaste al final Transit PetriEdu?
Cita de: jokerbcn en Julio 19, 2019, 15:58:23 pmSiento revivir el hilo pero es lo único que he encontrado por todo el foro con los mismos síntomas que a la mía, en una transit de 2001 me ha dicho el mecánico que sería cambiar la bomba inyectora ya que le ha preguntado al bombero que le hace las reparaciones y no merece la pena arreglarla por lo que cuesta cambiarla... me pide 1200€ aprox con iva incluido por todo el proceso, ¿se sabe como acabó esta historia?¿Cómo lo solucionaste al final Transit PetriEdu?
A un amigo con la misma furgo le pasaba eso y era de la bomba, pero el espero a que se parase del todo.
Al final encontró a u chico que se dedicaba a arreglar las bombas y le recogio la suya y le vendio una reparada por 350 € +250€ que le cobró el mecánico por ponerla.
Cita de: millannunezfreire en Julio 19, 2019, 22:06:53 pmA un amigo con la misma furgo le pasaba eso y era de la bomba, pero el espero a que se parase del todo.
Al final encontró a u chico que se dedicaba a arreglar las bombas y le recogio la suya y le vendio una reparada por 350 € +250€ que le cobró el mecánico por ponerla.
Yo me la llevaré a mediados de agosto de Barcelona a Cantabria, en ruta de ida y vuelta, con paciencia y dejándola descansar esperemos que no muera del todo o al menos muera cerquita de casa... No tengo 1200 pavos para gastarme ahora, se sabe algo del chico este que le vendió la reparada? supongo que cogió la suya como parte del pago...
Cita de: jokerbcn en Julio 22, 2019, 16:35:02 pmYo me la llevaré a mediados de agosto de Barcelona a Cantabria, en ruta de ida y vuelta, con paciencia y dejándola descansar esperemos que no muera del todo o al menos muera cerquita de casa... No tengo 1200 pavos para gastarme ahora, se sabe algo del chico este que le vendió la reparada? supongo que cogió la suya como parte del pago...
Exactamente.
Cogio la suya como parte del pago.
Voy a hablar con mi amigo y a ver si tiene el número de tlf del bombero y te mando un mensaje privado.
La bomba era una bosch vp40.
Voy actualizando la experiencia, en el primer taller que la llevé me dijeron que era la bomba que estaba dañada, al ser una bomba bosch, lleve a "Infartitos" (así la llamamos ya xD) a un Bosch Car Service, para una segunda opinión, descubrieron que la bomba estaba mal calada con la distribución, lo corrigieron ayer y hoy la han probado, según lo que me han dicho al arrancarla la cadena salta piñones y se descompensa la bomba por lo tanto me han dicho de cambiar el kit de distribucion completo con cadena y todo.
En cuanto a factura me sale esto mucho más económico, pero no se que pensar
¿Vosotr@s qué creéis acertaría el primer mecánico con su diagnóstico de cambiar bomba inyectora o me fío más de Bosch car service? ¿experiencias?