Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

1 Usuario y 10 Visitantes están viendo este tema.

JmGarciaM

Pueden estar esas rejillas dentro del armario que vaya allí. El armario no será estanco.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Paco de Alcaudete

Cita de: JmGarciaM en Marzo 05, 2020, 09:47:51 amPueden estar esas rejillas dentro del armario que vaya allí. El armario no será estanco.

Que va. Esa parte suele quedar completamente tapada con los muebles, y dentro de estos muebles pues sueles llevar cosas, en mi caso llevo los calzos, las mangueras, el gato, y yo que sé que más.

Mira esta misma:



No te ralles con esa rejilla de manera que suponga que tengas que alterar la camperización que ibas a hacer, esa parte viene completamente panelada por dentro.

Saludos.

atlpomar

Cita de: atlpomar en Marzo 04, 2020, 23:20:47 pmAlguien ha conseguido enviar música desde el tlf a la radio de serie? Sé que hay entrada auxiliar pero veo más práctico no descargar canciones  o buscar una en concreto y escucharla directamente

Pregunto otra vez por si alguien me echa un cable y añado otra pregunta, se puede regular el sonido de una llamada entrante? Pq hoy me han llamado y casi me da un infarto de lo alto que suena

IZARPE

Cita de: atlpomar en Marzo 05, 2020, 21:36:53 pmPregunto otra vez por si alguien me echa un cable y añado otra pregunta, se puede regular el sonido de una llamada entrante? Pq hoy me han llamado y casi me da un infarto de lo alto que suena
Hola. Enviar música desde el tfno no sé. Yo llevo muuucha música y programas de radio ( para escuchar en el extranjeros)en carpetas metidas en una memoria USB. Lo del volumen de las llamadas lo puedes regular desde el menú de la radio. OJO tienes el menú más completo con el contacto dado. Por ejemplo, el idioma si no está el contacto activado no aparece. Al menos en la mía.
Un saludo

Sollube

Marzo 06, 2020, 09:37:21 am #13654 Ultima modificación: Marzo 06, 2020, 09:39:57 am por Sollube
Échale un vistazo a esto.
https://www.amazon.es/Energy-Sistem-Car-Transmisor-Bluetooth/dp/B07R2BG816/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=3SWYGULRDG73C&keywords=car+transmitter+fm+bluetooth+pro&qid=1583483649&s=automotive&sprefix=car+transmitt%2Caps%2C282&sr=1-1
Seleccionas una frecuencia de tu radio para este emisor que, a su vez, vinculas por bluetooth con tu móvil. Así puedes escuchar toda la música que lleves en el móvil, además de poder hacer llamadas o responderlas.
Un saludo

eljipifenicio

Cita de: atlpomar en Marzo 05, 2020, 21:36:53 pmPregunto otra vez por si alguien me echa un cable y añado otra pregunta, se puede regular el sonido de una llamada entrante? Pq hoy me han llamado y casi me da un infarto de lo alto que suena
Si tienes la radio moderna de serie con unconect puedes mandar música por bluetooth, pulsando el botón media y conectando tu teléfono
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

atlpomar

Cita de: IZARPE en Marzo 05, 2020, 23:35:53 pmHola. Enviar música desde el tfno no sé. Yo llevo muuucha música y programas de radio ( para escuchar en el extranjeros)en carpetas metidas en una memoria USB. Lo del volumen de las llamadas lo puedes regular desde el menú de la radio. OJO tienes el menú más completo con el contacto dado. Por ejemplo, el idioma si no está el contacto activado no aparece. Al menos en la mía.
Un saludo

Quiero hacerlo desde el tlf pq a veces mi peque me pide canciones que no conozco y así las busco en Spotify por ejemplo, miraré lo del menú pq no había visto nada e igual no tenía la furgoneta encendida

Cita de: Sollube en Marzo 06, 2020, 09:37:21 am
Échale un vistazo a esto.
https://www.amazon.es/Energy-Sistem-Car-Transmisor-Bluetooth/dp/B07R2BG816/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=3SWYGULRDG73C&keywords=car+transmitter+fm+bluetooth+pro&qid=1583483649&s=automotive&sprefix=car+transmitt%2Caps%2C282&sr=1-1
Seleccionas una frecuencia de tu radio para este emisor que, a su vez, vinculas por bluetooth con tu móvil. Así puedes escuchar toda la música que lleves en el móvil, además de poder hacer llamadas o responderlas.
Un saludo


Probé uno de estos hace unos años y no iba muy bien, se escuchaba mal o se perdía la conexión, no sé ni han mejorado

Cita de: eljipifenicio en Marzo 06, 2020, 10:00:47 amSi tienes la radio moderna de serie con unconect puedes mandar música por bluetooth, pulsando el botón media y conectando tu teléfono


No sé si es ese modelo que dices, acabo de comprar la furgo, es de 2014 y la radio es la normal de serie, llamadas sí que van bien pero música de momento nada


Gracias por la ayuda a los tres

Elosogris

Para los que NO tengais bandeja de techo. Alguien puede decirme la medida de lo marcado en rojo. Es donde se sujeta el parasol de una ducato/boxer/jumper.

eljipifenicio



No sé si es ese modelo que dices, acabo de comprar la furgo, es de 2014 y la radio es la normal de serie, llamadas sí que van bien pero música de momento nada


Gracias por la ayuda a los tres
[/quote]
La mia es del 15 y va así tiene una pantalla para la cámara trasera y un boton que pone media, ahí puedes conectar
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

atlpomar

[quote

La mia es del 15 y va así tiene una pantalla para la cámara trasera y un boton que pone media, ahí puedes conectar
[/quote]


Entonces no es la misma, la mía no tiene pantalla para la cámara, botón medía sí pero no consigo enviar música

atlpomar

Marzo 07, 2020, 23:05:50 pm #13660 Ultima modificación: Marzo 07, 2020, 23:19:34 pm por atlpomar
Estoy buscando un asiento de copiloto individual y he visto uno de piloto modificado que según me comentan lo montó un camperizador, sabéis si está chungo el tema para la homologación? En que me tengo que fijar antes de comprarlo?

Ed: pertenece a una Ducato del 2012 y la mía es un boxer del 2014, me valdría?

abasel

Cita de: atlpomar en Marzo 07, 2020, 23:05:50 pmEstoy buscando un asiento de copiloto individual y he visto uno de piloto modificado que según me comentan lo montó un camperizador, sabéis si está chungo el tema para la homologación? En que me tengo que fijar antes de comprarlo?

Ed: pertenece a una Ducato del 2012 y la mía es un boxer del 2014, me valdría?

por anclajes te valdrá, pero no es legal, si te lo pasan estarás haciendo trampas, como la mayoría claro

atlpomar

Cita de: abasel en Marzo 07, 2020, 23:44:00 pmpor anclajes te valdrá, pero no es legal, si te lo pasan estarás haciendo trampas, como la mayoría claro

Es que conseguir uno de copiloto original está imposible o piden un pastizal, este me ha dicho que lo tiene homologado en su furgo

abasel

Cita de: atlpomar en Marzo 07, 2020, 23:56:20 pmEs que conseguir uno de copiloto original está imposible o piden un pastizal, este me ha dicho que lo tiene homologado en su furgo

si están bastante cotizados, la mayoría lo llevamos homologado, pero sigue siendo una trampa

necesitaras la ficha técnica del vehículo donante

atlpomar

Cita de: abasel en Marzo 08, 2020, 00:31:59 amsi están bastante cotizados, la mayoría lo llevamos homologado, pero sigue siendo una trampa

necesitaras la ficha técnica del vehículo donante

Vale, si al final lo compro le pido una copia. Muchas gracias por la ayuda abasel