[Castilla y León] Fin de semana en Agreda (2d). Oct-2023 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por ruth_hil, Octubre 25, 2023, 21:44:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ruth_hil

Hace unos fines de semana fuimos a Agreda para desconectar un poquillo. Nos pilla a una hora de casa más o menos y como trabaja mi pareja ese sábado, decidimos que sería un buen sitio para pasar el finde.

Habíamos leído bastante del área de autocaravanas de allí y quisimos comprobarlo.
Había bastante sombra, el área está al final de un precioso parque. Tiene baños, duchas y vaciado de aguas gratis.
Por la noche los baños también estuvieron abiertos pese a leer que los cerraban por la noche.






Después de darnos nuestro primer paseo por el parque, decidimos montar la cama, así ya la teníamos hecha. Que ahora anochece antes...




Y mientras uno descansa y duerme la siesta, yo decido empezarme un nuevo libro. Este finde necesitaba desconectar y "no hacer nada"




Y dejando pasar las horas y antes de que anocheciese, estrenamos el nuevo campingas en la cena.




Pese a que lo tenemos muy cerquita de casa, y de haber pasado cien mil veces por allí, nunca habíamos estado en el pueblo y NOS ENCANTÓ. Sabemos que volveremos para hacer alguna escapada como esta. Usamos la mañana para el turisteo y decidimos probar las barbacoas que había en el parque.












Os animo a que paséis por este pueblo.

Saludos!

Warda

¡Qué chula!. He parado a comer varias veces en esta área y no sabía que tiene lavabos, lo apunto para la próxima vez. En Ágreda está enterrada una de mis bisabuelas, siempre que pasábamos por allí camino de mi pueblo me lo recordaba mi padre y, cada vez que oigo el nombre del pueblo, me acuerdo y lo digo yo. Es inevitable, qué le voy a hacer.

Kenar

Buena escapada, un día y medio bien aprovechado cunde más que una semana encerrado entre paredes  ;)


La añadimos la índice. muchas gracias por compartir

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Arturo Vitoria

¡¡Buena escapada!!
Un buen sitio para visitar. Hace bastante tiempo que estuvimos por allí, y no existía el área. Tiene buena pinta.
Gracias por compartir. 🤩🚐💨
Asimilando la vida mientras viajo.

ruth_hil

Cita de: Warda en Octubre 25, 2023, 23:13:56 pm¡Qué chula!. He parado a comer varias veces en esta área y no sabía que tiene lavabos, lo apunto para la próxima vez. En Ágreda está enterrada una de mis bisabuelas, siempre que pasábamos por allí camino de mi pueblo me lo recordaba mi padre y, cada vez que oigo el nombre del pueblo, me acuerdo y lo digo yo. Es inevitable, qué le voy a hacer.

Pues a nosotros nos ha encantado la zona la verdad, ya no solo por el pueblo, si no la zona donde está el área y el parque, con las barbacoas... nos ha gustado muuuuucho.

Cita de: Kenar en Octubre 26, 2023, 11:12:32 amBuena escapada, un día y medio bien aprovechado cunde más que una semana encerrado entre paredes  ;)

Ya lo puedes jurar! y que bien te quedas después de alguna escapadica, aunque sea así, día y medio jiji

Cita de: Arturo Vitoria en Octubre 30, 2023, 20:56:40 pm¡¡Buena escapada!!
Un buen sitio para visitar. Hace bastante tiempo que estuvimos por allí, y no existía el área. Tiene buena pinta.
Gracias por compartir. 🤩🚐💨

Pues habrá que volver! jeje que la zona está muy bien