Algarve - Portugal [TEXTO]

Iniciado por Nimué, Agosto 17, 2006, 00:56:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Nimué

Agosto 17, 2006, 00:56:50 am Ultima modificación: Septiembre 12, 2021, 20:33:08 pm por Kenar
Acabo de llegar de pasar unos días en la costa sur de portugal, no veas que bonito es aquello, un montón de calas y playas alucinantes, precioso. Seguro q hay un montón de lugares furgoperfectos, pero cómo sólo he estado 3 días, no he descubierto muchos.

La primera noche paramos cerca de Albufeira, en la Praia do Castelo, impresionante, se aparca la furgo encima de un acantilado (no muy alto) y si te asomas ves un monton de formaciones rocosas abajo, formadas por las olas, y a la derecha hay una bajada pa un chiringuito y una playa mu bonita, de arena pero rodeada de rocas; además de todas las playas q estuvimos era la q tenia el agua menos fría, no sé si por casualidad o pq este mas resguardada. Cuando llegamos sólo había una furgo, una mercedes, pero al poco se largaron, así q nos quedamos solitos.

Las otras dos noches dormimos en un pueblo, sagres, justo antes de llegar al cabo sin vicente. Hay una zona, bajando hacia la playa, en donde aparcan todas las autocaravanas y furgonetas, y pilla mu cerquita del centro y por tanto de los bares y restaurante... Por cierto q si vais, acercaros al Dromedario, hacen unos cocktails impresionantes  .bebe2 , a destacar el mojito y el morango - havana.

Por cierto, tuvimos algunos problemas a la hora de cenar  .cubiertos por ahí, a eso de las 21:30 en algunos sitios nos decían q la cocina estaba cerrada, en otros  q iban a atardar dos horas... Fue un poco raro, no sabemos si es q acostumbran a cenar más temprano, o si es q estaban sobrecargados, q tb puede ser pq había mucha gente... Mi novio tiene la teoría de q era por las pintas  .loco1 él tiene el pelo largo y otro amigo q venía con nosotros y tiene rastas  .rasta piensa lo mismo, la verdad era q no se veían muchas pintas por allí, comparado por ejemplo con cabo de gata, caños de meca o incluso tarifa. En fin no se porqué sería, pero por si acaso ir a cenar temprano y arregladitos, o cenar en la furgo q fue lo q hicimos en la mayoria de los casos ( lo q hacemos siempre cuando vamos el y yo solos).

Por lo demás todo estupendo, un sitio precioso para visitar. :)
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

Nimué

Agosto 17, 2006, 01:02:57 am #1 Ultima modificación: Agosto 17, 2006, 01:10:06 am por Nimué
Por cierto soso, te mandé el mensaje pero no me di cuenta q al pasar la frontera me quedaría sin cobertura y fue lo q pasó, me quedé incomunicada, espero q no me hayas estado llamando mucho, lo siento!!

Nos llevamos los kayaks, merece la pena, muchas calitas inaccesibles, muchas cuevas, lo q pasa es q no nos podiamos acercar mucho a las rocas por las olas, pero de todas maneras estuvo mu bonito.
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

flagonet

El Algarve es la caña, yo voy varias veces al año y cada vez me gusta más. Si es cierto que cenan y almuerzan mas temprano que en España.  Como te cueles a mas de las dos de la tarde o 10 de la noche en un sitio, complicado para pillar algo. En cuanto al horario no sé si sabreis que es una hora menos que en España.Y lo de las rastas no creo que te dijeran lo de la cocina cerrada por eso, o eso creo. Siempre se puede  rapar uno  para ir a Portugal  ;D ;D. Es broma.
Saludos.

Soso

Hola Nimué la verdad es que cuando me enviaste el mensage no sabía quien eras, de todas formas gracias por avisar, otra vez será. Yo pasé el finde en El Retin (entre Barbate y Zahara) y la verdad es que genial, una playa salvaje sin nadie que te moleste...perfecto.
El viaje al Algarve es mi asignatura pendiente con la furgo, yo lo tengo relativamente cerca y este año no podré pero para el siguiente casi seguro que vamos.
Este fin de mes nos vamos para el Cabo de Gata, estaremos una semana, espero que no haya mucha gente ni....medusas.
Un saludo.

Nimué

Lo de la hora menos sí lo sabíamos, pero aún así... Será eso q tú dices flagonet, se come allí más temprano q aquí. Ya lo sé pa la próxima  :D En diciembre voy otra vez pero con los coleguillas del 4x4, en el puente de la inmaculada.

Soso, yo me voy pal cabo de gata con una amiga los días 24-25-26, si estás por allí seguro q nos vemos, yo voy a ir a san jose, al playazo y seguramente tb al arrecife de las sirenas q todavía no lo he visto y tengo muchas ganas.

ay q poco falta pa q se acabe el verano  :-[  :'(
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

gerar

YO ESTUBE EN AGOSTO Y ME MOLO MUCHO LA PLAYA DE ALBUFEIRA
SOBRE TODO CUANDO SUBE LA MAREA LA PEÑA SE METE ENTRE LAS ROCAS PERO ES CUESTION DE TIEMPO
LAS OLAS POCO A POCO VAN COMIENDO TERRENO Y NOS HECHA ATODOS PA LA PLAYA CENTRAL
EL AGUA FESQUITA Y MUY LIMPIA
A Y PRECIOS POPULARES
ESE DIA YO DORMI EN UN PUEBLO MUY PEQUEÑO QUE SE LLAMA FUSETA, Y EN UN CHIRINGO EN LA PLAYA CON MUSICOTA Y TAL
DOS CERVEZAS SUPERBOK 2 EUROS Y LA CERVEZA ESTA COJONUDA ES LA QUE MAS SE BEBE EN PORTUGAL
Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0


Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.

ivancillo

No intentéis llegar a este furgo perfecto con una gran volumen, pasas por calles muy estrechas.
Hoy mimo lo intentamos y los portuguese flipaban por donde me metí con la furgo.
No se si hay otra manera de llegar pero por donde me envió el gps era de flipar.
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.

pablotejada

Julio 08, 2010, 20:15:40 pm #7 Ultima modificación: Julio 08, 2010, 20:27:03 pm por pablotejada
 ;D
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

Nimué

de qué hablas Pablito? Mira la fecha anda... Cuando abrí este post tú ni existías!  .meparto .meparto
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

Guitek

Julio 09, 2010, 11:40:25 am #9 Ultima modificación: Julio 20, 2010, 09:17:06 am por tra´fi:k
visita evora!

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Nimué en Agosto 17, 2006, 00:56:50 am
Mi novio tiene la teoría de q era por las pintas  .loco1 él tiene el pelo largo
.meparto .meparto

Nimué

¿Qué te pasa, so tarugo??  .meparto .meparto
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

erinai

taba flipando yo tb  :o ...mi novio....17 de agosto...  .meparto .meparto aaaaaaaaaa...del 2006... .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: erinai en Septiembre 12, 2010, 11:26:56 am
taba flipando yo tb  :o ...mi novio....17 de agosto...  meparto meparto aaaaaaaaaa...del 2006... .meparto

cuando la nimu aun era virgen y crédula...no me iimagino ahora a la nimu hablando de MI NOVIO TIENE EL PELO LARGO Y ME MIRAN MAL... .meparto

Nimué

Bueno... PRIMICIA MUNDIAL! LA NIMU ALGUNA VEZ TUVO NOVIO! JAJAJAJAJAJAJJA!  .meparto Anda q ya os vale... Q esto es un furgoperfecto, q n estamos en enfermos! xDDDDDDD

Y no es q fuera crédula ni virgen  :roll: si lo leyeras todo... El chaval tenía el pelo mu largo, barbas de mil días y tal, el otro con rastas, las otras dos que íbamos pos mu pijas no éramos tampoco... Pero vaya, q lo q le pasaba a la gente del pueblo es q estaban con sobrecarga de turismo, y miraban mal a todo el q les pidiera algo!

Micky tarugo.... Ya verás cuando te pille eneko...  .meparto
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu