C.C. LISTA CERRADA FUNDA TECHO THAIS, MALETAS VENTANAS TRAS. Thais

Iniciado por kantaro, Octubre 01, 2017, 22:11:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lur ta Alaia

Cita de: Lur ta Alaia en Noviembre 03, 2017, 14:58:50 pm
Pues a mi tb me ha llegado, pero me he dado cuenta que debo ser imbecil. Después de pagar y recibir la mercancía me voy a poner a colocarlo y me doy cuenta que mi california beach es de las primeras y la parte de atras no está carrozada entera y los embellecedores sólo están en la mitad superior de las ventanas traseras, conll que me esimposible que se sujete por su propio peso.

Alguien algo más inteligente que yo ha oído de despistados como yo y tiene alguna idea?

O alguien que se haya quedado fuera de la compra conjunta y quiera hacer un apaño....

.panico .panico .panico .panico



Bueno sólo quería comentar que el trato con Thais ha sido exquisito. Como comenté en el mensaje citado el error fue nuestro por no darnos cuenta que nuestra ventana no estaba enteramente carrozada. Aún así ellos se han portado de maravilla y nos han devuelto el importe integro de la compra corriendo incluso con los gastos de envío. Eso creo que es de agradecer y de hacerlo constar en este foro en donde en varia ocasiones se les ha tachado de copiones. Luego seguro que esa misma gente que les critica por eso compran un montón de cosas en las típicas páginas chinas donde todo es copia y a nadie le importa.
Pero bueno como suele decirse nadie es profeta en su tierra.

Sin más, simplemente quería decir que me he sentido muy bien tratado y me han parecido muy profesionales y cercanos en todo momento.

ZuRiCh

Yo tambien lo he recibido, pero hasta Diciembre no lo voy a poder probar!!!
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

thinredline

Recibido. Unos "cracks" la gente de Thais  .palmas

Y qué decir de Kantaro!  .ereselmejor

maclatha

Recibido y todo bien.
Gracias al forero kántaro por la organización.

Iam86

Buenas,
Se que ando tardisimo, pero sabéis si aceptan algún pedido para retrasados?   .loco1
Igual a alguien también le ha pasado...por preguntar que no quede
Gracias!!

axma

joder, qur buenos y que buen trato los de thais. despues de que me viniera el pedido sin los elasticos delanteros y traseros. Les escribi un correo  el lunes  y hoy ya  me los han entregado.

muy buenas sensaciones con esta compra.

muchas gracias por la organizacion  .palmas .palmas .palmas .palmas

santcayu

Una duda y como saben para el pedido conjunto donde está la placa solar instalada y dimensión? Gracias
@vw_california_filmaker

BAXAJAUN

Cita de: axma en Diciembre 01, 2017, 18:59:27 pm
joder, qur buenos y que buen trato los de thais. despues de que me viniera el pedido sin los elasticos delanteros y traseros. Les escribi un correo  el lunes  y hoy ya  me los han entregado.

muy buenas sensaciones con esta compra.

muchas gracias por la organizacion  .palmas .palmas .palmas .palmas


A mi no me han metido el gancho de ventilación. Ya les mandé el correo para decírselo.

Tricilindrico

Cita de: santcayu en Diciembre 14, 2017, 18:20:58 pm
Una duda y como saben para el pedido conjunto donde está la placa solar instalada y dimensión? Gracias


Yo les envié una foro de un plano con las medidas y ubicación

FURGORRI

Muy buenas
Estaría a tiempo para acogerme a la CC ?
Quiero coger el colchón de 2 partes para la Ocean
Gracias

Escucamper

Hola a todxs!
Veo que llego tarde... :(
¿Hay prevista otra compra conjunta a Thaiss? Nos entregan la furgo en un mes y medio (si todo va bien) y necesito varias cosillas para el ajuar (funda para el techo y gancho de ventilación, mínimo). Gracias!