Restaurando el suelo ¿Qué pongo encima de la chapa?

Iniciado por jossland, Abril 11, 2009, 08:10:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jossland

Hola a todos, he comprado una furgo, y he empezado a restaurarla. Al desmontar todo he encontrado óxido en el suelo, y he visto que el aislante estaba húmedo. He pulido todo el suelo con una rotaflex con un disco de alambre y me han quedado pequeños agujeritos. Además el pasaruedas tenía un agujero por el que entraba agua. ûés bién, he tapado todo con fibra de vidrio  y mañana voy a pintar todo el suelo con alguna pintura anticorrosiva. El tema es que ahora no voy a poner otra vez el suelo de goma que esta medio podrido y quería consejo para ver que pongo de suelo encima de la chapa. ¿Necesito buscar en un desguace el suelo de una furgo igual? ¿Puedo montar algún tipo de suelo tipo parquet flotante o algo así? He leido por ahí muchas cosas (tarimas pergo, dm...) ¿Pero no he encontrado ningún hilo que hable de este tema?

petate a frutas

Te recomiendo antes de forrar el suelo darle un conversor de óxidos para prever en el futuro sale algo caro pero manita de santo, eso sí, tiene que haber un poco de óxido para que haga su función.

Yo la mía le puesto un tablero de DM es relativamente barato y si quieres atornillar tiene bastante aguante.

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

jossland

Prefiero no atornillar por el tema de la itv. Debajo del tablero que pones para aislar?

petate a frutas

Lo mismo que para aislar el parqué, los rollos blancos aislantes, ya con el peso se quedan en su sitio, lo de atornillar a un futuro, de todas maneras el Dm es bueno atornillarlo en algunos puntos de la chapa.

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

firewer

No te van a decir nada en la ITV por atornillar el dm al suelo... si lo prefieres pon remaches, yo lo tengo asi.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..