Xeitoso [Minibus Unvi Xeito 4x4]

Iniciado por Leunam, Diciembre 07, 2016, 20:19:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jesús rb

Menudo bicho !! Me encanta es muy curiosa. Suerte y mucho animo

IRONVAN

Diciembre 13, 2016, 01:46:34 am #61 Ultima modificación: Diciembre 13, 2016, 22:56:05 pm por IRONVAN
Bufff, a mí que me encantan los bichos grandes....me quedo a ver qué haces con esta maravilla de espacio. Enhorabuena!!!
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

Leunam

Je, sólo han sido casi 7 años de búsqueda...

http://foro4x4.com/foro/index.php?topic=22793.0

CitarPresentación y pregunta ¿que opciones hay en camper >= 6 plazas , 4x4?
« en: Lun, 11 Enero 2010, 21:15:22, pm »
Citar
Hola a todos
Me llamo Manuel y estoy dando vueltas al tema del camión (algunos ya lo habéis leído...)
Para no ensuciar los bonitos hilos de las transformaciones que estáis haciendo, abro uno nuevo con mis dudas.

Nuestras "necesidades" son mínimo 6 plazas en marcha y durmiendo, baño y cocina completos (es un decir  :) ). Bueno, estas las pone ella  ;)

Las mías son que sea 4x4 ;D

Por supuesto, cuanto más Bueno, Bonito y Barato sea mejor  ;D ;D

He visto los Magirus y me gustan. ¿conocéis algo más pequeño y manejable que cumpla las condiciones?

A los de los Magirus, ¿son suficientemente cómodos para largos viajes y desplazamientos con la familia?
Insonorización, suspensión (¿cambio de ballestas como habéis comentado?), asientos cómodos, etc.

A ver si busco cómo se ponen fotos y subo alguna para que veáis lo feo que soy, y presentarme en condiciones, que ya me lo dijeron hace días y aún no lo he hecho.

Saludos y gracias
Manu

Leunam

Diciembre 14, 2016, 12:32:26 pm #63 Ultima modificación: Diciembre 14, 2016, 12:43:13 pm por Leunam
Añadido en la primera página esquema de posible estufa de leña exterior conectada a la calefacción

Saludos

Leunam

Añadida distribución pensada en el mensaje de ideas en página uno.

Saludos

tnttgn

Ai mi madre, y yo que me creía que lo había visto todo. I made in spain!!!

Joderjodejoder

Leunam

Una pregunta, la puerta del maletero trasero es grande y pesada, supongo que es de fibra, la quité para el transporte porque estaban mal los tornillos y se caía:



¿De qué material se puede hacer que sea resistente y no pese tanto?

Saludos

Argibay

Pues mas ligero y resistente que la fibra,como no la hagas de fibra de carbono o keblar.Eso si barato no te va a salir.

Leunam

Cita de: argibay en Diciembre 14, 2016, 20:24:41 pm
Pues mas ligero y resistente que la fibra,como no la hagas de fibra de carbono o keblar.Eso si barato no te va a salir.

Realmente no sé qué material es, chapa no, así que supongo que es alguna fibra, pero pesa bastante.

Mide 2x1 metros...

Saludos

chuchoGTS

Si es de fibra y pesa, sera porque la habran reforzado con algun perfil metalico, si solo es fibra, tendria que ser ligera.

SALUDOS
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

warrior5.0

Buenos dias compañero,me encanta tu bicho y la de cosas que te permite hacerle ni te cuento.
Respecto a la tapa yo creeo que pesa porque el interior es metalico con su mecanismo de cierre y todo eso solo lleva fibra por fuera. no se puede salvar ? yo le ponia unos amortiguadores para que no te pese al abrira. y si quieres aligerar siempre esta el aluminio ligero y resistente a todo
Si crees que puedo echarte una mano con algo pregunta no te cortes ;)
y no te olvides de enseñarnos lo que vayas haciendole

Leunam

Sí se puede salvar, era por rebajar peso y que la bisagra y sus tornillos no sufrieran, los actuales han cedido por el esfuerzo.

Miraré de reforzarlos.

Saludos

jordiwagen

Y convertirlo en plataforma porta motos? Se me ocurre que se podria abrir como un cajon extraible con guias y abierto sale plataforma y detras puerta la moto...

Leunam

Cita de: jordiwagen en Diciembre 15, 2016, 09:42:43 am
Y convertirlo en plataforma porta motos? Se me ocurre que se podria abrir como un cajon extraible con guias y abierto sale plataforma y detras puerta la moto...


Es una idea, tendría que buscar una motillo pequeña ya que el sitio que deja la rueda y el chasis no es muy grande:


jordiwagen

la moto iria mas al exterior con el cajon abierto... la plataforma plegable por la cara interior de la puerta y al abrir bajarse como el fondo del cajon. la moto iria entre la puerta y el final de la carroceria, no dentro. y cuando no lleves todo guardado al cerrar la puerta.