Placa solar, ¿tuvisteis problemas para el certificado?

Iniciado por Txinero, Septiembre 21, 2023, 13:55:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Txinero

Septiembre 21, 2023, 13:55:25 pm Ultima modificación: Septiembre 25, 2023, 10:44:29 am por falco
Buenas, muchos post e leido sobre placas y asi, estoy pensando en poner una a la vivaro, lo unico no se si ponerla yo y pedir un certificado para la itv o hacerlo en una empresa especializada, pedi presupuesto a una para orientarme (en Navarra) y mi sorpresa a sido monumental, placa 160w mas regulador 695€ mas iva y 190€ mas iva por el certificado, madre mia de piedra me e quedao, creo que voy a tirar por la opcion de colocarla yo, si puedo la homologare y si no de quita y pon para la itv.
Los que las habeis puesto vosotros tuvisteis problemas para el certificado? ando dudando entre flexible pero no quiero pegarla al techo, si veo algun otro sistema lo intentare y si no, la rigida pondre, con algun soporte a los anclajes para la vaca que tiene la furgo, saludos

Coneho_Pirata

Yo tengo una vivaro del 2002, placa de 150, regulador de los chinos, fusibles, cableado y homologación entre 180 y 200 euros mas mano de obra.

Si tienes tiempo  y los materiales, no lo dudaba, lo mismo no te queda como a un profesional, pero bueno yo llevo con ella 3 años y todo ok
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

Txinero

Cita de: Coneho_Pirata en Septiembre 21, 2023, 16:54:37 pmYo tengo una vivaro del 2002, placa de 150, regulador de los chinos, fusibles, cableado y homologación entre 180 y 200 euros mas mano de obra.

Si tienes tiempo  y los materiales, no lo dudaba, lo mismo no te queda como a un profesional, pero bueno yo llevo con ella 3 años y todo ok

Eltema de el certificado para homologar como lo hiciste?

Coneho_Pirata

Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

Txinero


Damaker+

Mientras fuera anterior a Noviembre del 22 no había problema en hacer declaración responsable en Navarra.
Siendo nueva te van a pedir el certificado, si llevas baca lo suyo es que pongas una desmontable, es lo que yo haría vaya.
Saludos