Abril 23, 2024, 20:24:54 pm

Motogp

Iniciado por Kiyo74, Noviembre 20, 2017, 16:01:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kiyo74

Agosto 16, 2020, 15:10:00 pm #645 Ultima modificación: Agosto 16, 2020, 15:12:55 pm por Kiyo74
Gana Dovicioso después de anunciar que deja a Ducati. Lástima las caidas de Pol y Rins...
Y he de decir que la carrera no me ha gustado nada. Primero por la feísima caida de Zarco con Morbidelli que podia haber acabado en tragedia. Rossi y Viñales se han librado por los pelos!!!
Y segundo, a partir de ahí no me ha gustado por el resto de caidas que han descafeinado el final de carrera...
Espero que Morbidelli esté bien...

Por otro lado me alegro mucho por las victorias de Javier Arenas en moto3 Y Jorge Martín en moto2... .palmas 

Kiyo74

Por cierto, Rossi y Viñales han nacido de nuevo. Si la moto de Zarco no pega antes con las protecciones y les da tal como venía....🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

ankbass

madre mía... vaya fin de semana de sustos  :'(
Valentino ha visto pasar dos motos por delante volando y toda su vida acto seguido... Estaba blanco... Viñales no sé si vio el obús que le pasó por encima, pero por surte no hubo nada más grave. En Moto2 fue gordo el susto también, pero con peores consecuencias para el pescao, a ver en qué acaba la lesión.

Por lo demás, parece que están allanando el camino para que pueda volver Márquez y luchar por el campeonato al final. Lástima lo de Pol, con lo bien que ia de inicio, pero tras la segunda salida iba con problemas sin poder meter la moto en curva y al final caída. Suzuki se lleva el palo de Rins y la alegría de Mir, que jugó genial las cartas y provocó el error de Miller, que creo que no era consciente de que no le hacía falta cerrar en cada curva porque la Suzuki no llegaba pegada nunca a la frenada.

En Moto2 genial Jorge Martín, que ya le tocaba, demostrando que merece esa Ducati para 2021. Una pena lo de Navarro que está teniendo muchos problemas este años, y parece que Marini se está asentando de forma regular en las primeras plazas.

Y Moto3 un espectáculo, como siempre. Arenas más líder y baile de penalizaciones. A ver si Rául Fernández y Masia empiezan a cosechar resultados de podio pronto.

Kiyo74

Que si Viñales lo vio venir?? Mira mira...
La moto de zarco casi le arranca la cabeza. Y luego según la prensa el único que estuvo en peligro fue Rossi....


ankbass

 :o
uffff pues sí que lo vio sí... No había visto estas imágenes, siempre me dio la sensación de que le pasaba la moto por encima pero sin reacción de Mack. Madre mía...
Parece al menos que Morbidelli y Syahrin no tienen nada grave

Kiyo74

Otro buen canal de motogp con Dennis Noyes y Judit Florensa  .palmas


Kiyo74

Carrerón!!! .palmas  .palmas
La semana pasada una bandera roja hizo que Pol no ganara y está semana lo hizo con Mir....
Aun así ha sido un final de infarto y me alegro mucho por Oliveira. Aunque me dio mucha pena tanto de Mir como de Pol....
Segunda victoria para KTM y 2 KTM en el podio...
Y qué decir del cuerpo a tierra de Viñales!! Sin freno a final de recta!!🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

En moto2, para mí la victoria ha sido de Jorge Martín. Ha sido una injusticia que le quitaran la carrera por pisar un poquito la zona verde en la ÚLTIMA VUELTA. Dirección de carreras se puede ir a coger higos!! .lengua2  .lengua2  .lengua2

Y moto3....como siempre...un polvorín! Los entrenadores deberían enseñar a los pilotos a no ser tan impacientes y a evitar adelantamientos tipo kamikaze....aunque con esas edades es difícil de gestionar... .meparto

En fin, ahora a esperar a Misano...

mensaka36

 Para Tirarse de la moto a más de 200 por hora hay que tenerlos muy bien puestos,eh?

ankbass

Ha estado muy entretenido!!!!
La verdad es que para Pol está siendo un palo que haya dos victorias en KTM sin que ninguna sea suya, y más cuando las ha tenido ahí... Pero bueno, ha hecho la primera pole para la marca, otro podio, y está demostrando que puede estar ahí. Me alegro mucho por Oliveira, a pesar de que no me gustó la reacción que tuvo el otro día, le tenía por más sereno... A Mir le ha tocado sufrir la bandera roja esta vez y no tener neumáticos adecuados, como a Espargaró el pasado GP. Es una alegría ver que hay movimiento de marcas y pilotos, hemos pasado del dominio de Marc a una variedad en el podio como hacía años. Espero que siga así la cosa. Ahora a ver si las Yamaha se entonan porque no es normal, y lo del accidente de Viñales ufff... por suerte sin consecuencias.
Una pena lo de Martin en Moto2, se está luciendo dirección de carrera este año con "lo del verde". Pero se está apretando el mundial y va espero que esté entretenido hasta el final.

Kiyo74

Bueno.....primera victoria para Morbidelli  .palmas  .palmas

Rossi se quedó a las puertas del podio, y Mir aprovechó la ocasión para colarse en el podio con permiso de Rins y Rossi....

Me alegro por el segundo puesto de Baggnaia  .palmas

Ah!! Y Dovi líder del mundial gracias a la caída de Cuartararo!

ankbass

Dovi parece que no estaba pero... ahí le tenemos, ni los nuevos "antimarquez" ni leches... perro viejo. Me alegro mucho por Morbidelli, ya le tocaba darse la alegría, este año está siendo de record en cuanto a ganadores diferentes y variedad de constructores y equipos en el podio. Parece mentira que MotGp esté siendo tan interesante. Bravo por Peco, que tras lesión ha vuelto fuerte!
En Yamaha tienen un problema muy serio de rendimiento y no saben por donde agarrarlo... No es normal que Quartararo y Viñales tuviesen tantos problemas cuando Rossi fue capaz de mantenerse casi hasta al final, incluso haciendo sus giros rápidos en las últimas vueltas, y Morbidelli se escapase sin dar opciones.
Un lástima que Martín se haya perdido el GP por la COVID y que Arenas se haya caído, aunque así vamos a tener los mundiales bien apretados en todas las categorías...

Kiyo74

El mundial está más apretao que un ojo de cristal sin lubricar!!!

Bonito triplete español en motogp!  .palmas  .palmas y lo bueno es que son 3 marcas distintas...

Gracias al "error" de Peco, ganó Viñales, que falta le hacía y se ha puesto la cosa muy interesante. Creo que el mundial se decidirá en Portimão...

En moto2 tenían que haberle dicho un algo a Marcel por tirar a Vierge...

Y moto3....un sufrimiento, como siempre  .meparto

Kiyo74

CARRERÓN EN ARAGÓN!!!  .palmas  .palmas  .palmas

ankbass

cómo se está poniendo la cosa!!! vaya carreras guapas y poco previsibles hemos tenido ultimamente. Me alegro muchopor Ález Márquez, que al fin ha podido reivindicarse con dos carrerones, en dos circuitos opuestos, con lluvia y en seco!
Y también por Rins, que ya le tocaba. Al que veo taciturno es a Mir, que al final ve que se marca un "Alzamora" este mundial  .meparto
Y en Moto2 y Moto3 la cosa está que arde también... los últimos GP van a ser un escándalo

Kiyo74

Cita de: ankbass en Octubre 19, 2020, 11:23:06 amcómo se está poniendo la cosa!!! vaya carreras guapas y poco previsibles hemos tenido ultimamente. Me alegro muchopor Ález Márquez, que al fin ha podido reivindicarse con dos carrerones, en dos circuitos opuestos, con lluvia y en seco!
Y también por Rins, que ya le tocaba. Al que veo taciturno es a Mir, que al final ve que se marca un "Alzamora" este mundial  .meparto
Y en Moto2 y Moto3 la cosa está que arde también... los últimos GP van a ser un escándalo

Ya te digo!!
Cada vez que veo a Mir...en seguida se me viene a la cabeza Alzamora!  .meparto