Empresas de homologación fiables

Iniciado por Titotitoeee, Marzo 06, 2019, 19:47:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Titotitoeee

Hola voy homologar la furgo, y estoy buscando una empresa de la que me deis buenas referencias, estoy en proceso con una, pero la comunicación no se, como que les cuesta..abierto a opinión gracias

belucinoga

Yo lo hice todo con Performance Engineering que son de Madrid,aunque hice todo el proceso por el whatsapp. Luego me enviaron la documentación original por correo certificado y ningún problema.

JmGarciaM

Marzo 07, 2019, 18:14:06 pm #2 Ultima modificación: Marzo 07, 2019, 18:15:52 pm por JmGarciaM
Cita de: belucinoga en Marzo 07, 2019, 17:44:47 pm
Yo lo hice todo con Performance Engineering que son de Madrid,aunque hice todo el proceso por el whatsapp. Luego me enviaron la documentación original por correo certificado y ningún problema.


Te refieres a Racing Performance Engineering que están en EL PLANTIO (Madrid).
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

alberto1982

Hola buenas tardes estoy pensando en homologar tambien mi furgo a parte de esa cual mas me recomendais he puesto homologaciones en internet y salen varias pero no se si en precios se parecen o no.

https://www.google.com/search?q=homologaciones&oq=homologaciones&aqs=chrome..69i57j69i61j69i65j69i59j35i39j0.3090j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8

cuanto mas o menos suele salir homologar una camperizacion.

muchas gracias

Titotitoeee

Cita de: alberto1982 en Marzo 08, 2019, 18:30:19 pm
Hola buenas tardes estoy pensando en homologar tambien mi furgo a parte de esa cual mas me recomendais he puesto homologaciones en internet y salen varias pero no se si en precios se parecen o no.

https://www.google.com/search?q=homologaciones&oq=homologaciones&aqs=chrome..69i57j69i61j69i65j69i59j35i39j0.3090j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8

cuanto mas o menos suele salir homologar una camperizacion.

muchas gracias



..Yo la estoy haciendo con tuninghomologaciones, ya te dire si te la recomiendo o no,  de momento estoy a la espera..ya te dire como se portan, el precio 453€ y sumale 77 € despues de la itv+ 5€ de pesaje

roKopep

Cita de: alberto1982 en Marzo 08, 2019, 18:30:19 pm
.................

cuanto mas o menos suele salir homologar una camperizacion.

muchas gracias


depende de lo que le hagas a la furgo, del tipo de camperización, de las reformas que hay q legalizar vamos...
Considera q cuantos mas CR (codigos de reformas) se toquen, mas sube el coste. Y si hay que hacer boletin de gas o de 220V, pues mas aun..

saludos
"Lo esencial es invisible a los ojos"

cimiento

Acabo de homologar bases giratorias, solo con certificado taller, he informe de conformidad, ya que no requiere proyesto técnico. No me hizo falta pesaje, y a buen precio.
SALUDOS Y CERVEZAS

Kiyo74

Empresas fiables las hay, pero también hay casos aislados de malas experiencias con dichas empresas. Hay de todo....

Yo me estoy planteando homologar. Más que nada porque creo que con la fiebre camper se va a poner chunga la cosa con la GC de tráfico y quiero ir tranquilo por la vida....
A ver si se anima una cc y veré si me tiro de cabeza al charco o nó...... .malabares

eskerrikasko

Hola
Pues yo he realizado dos proyectos con el mismo ingeniero, y me dispongo a realizar el tercero, es más en dos semanas acabo. El primer proyecto fue en 2009
Te responde siempre, te lo explica todo sin problemas te pide fotos, te aconseja y siempre está dispuesto a solventar dudas cómo también a dar soluciones prácticas y económicas.
Te recominendo a :
PEP FREIXA
Oficina tecnica Freixa
Plaça Europa 3 1-3
08600Berga
Telf. 938214473
       627951055

zaidin

Acabo de homologar 6 plazas en California Coach 2001, con Tutuning, y todo perfecto.    El precio 430€ con certificado de taller incluido, aparte ITV y pesaje.

Salud.

Noamon

Cita de: ezkerrikasko en Marzo 24, 2019, 16:58:58 pm
Hola
Pues yo he realizado dos proyectos con el mismo ingeniero, y me dispongo a realizar el tercero, es más en dos semanas acabo. El primer proyecto fue en 2009
Te responde siempre, te lo explica todo sin problemas te pide fotos, te aconseja y siempre está dispuesto a solventar dudas cómo también a dar soluciones prácticas y económicas.
Te recominendo a :
PEP FREIXA
Oficina tecnica Freixa
Plaça Europa 3 1-3
08600Berga
Telf. 938214473
       627951055



Hola, y puedes comentar qué tal de precio? Estoy mirando empresas para homologar mi furgo, he leído sobre TuningHomologaciones pero no encuentro mucha más información de otras empresas.
Grácias.
Camperización de nuestra Grizzly, una Citroen Jumper L3H2: https://www.furgovw.org/index.php?topic=347271.0

Kiyo74

Como he dicho anteriormente, me estoy planteando homologar todo, y ayer hablé con 2 empresas de homologaciones que no nombraré....
Una me dijo que para homologar necesitaría llevar los muebles (al menos uno) hasta la altura del techo, y otro me dijo que no era necesario ¿a quién creo? .malabares .malabares .....a ver si se ponen de acuerdo.....

Por otro lado, el primero me dijo que mi furgo mixto adaptable la puedo pasar a turismo con tan solo los 2 asientos delanteros, pasaría itv anualmente (es M1), podría ir por autopista hasta 120 km/h....

¿A quién creer?  .malabares .malabares

RobertoUgao

Mayo 25, 2019, 12:06:18 pm #12 Ultima modificación: Mayo 25, 2019, 12:09:16 pm por RobertoUgao
Cita de: Kiyo74 en Mayo 25, 2019, 11:20:00 am
Como he dicho anteriormente, me estoy planteando homologar todo, y ayer hablé con 2 empresas de homologaciones que no nombraré....
Una me dijo que para homologar necesitaría llevar los muebles (al menos uno) hasta la altura del techo, y otro me dijo que no era necesario ¿a quién creo? .malabares .malabares .....a ver si se ponen de acuerdo.....

Por otro lado, el primero me dijo que mi furgo mixto adaptable la puedo pasar a turismo con tan solo los 2 asientos delanteros, pasaría itv anualmente (es M1), podría ir por autopista hasta 120 km/h....

¿A quién creer?  .malabares .malabares



pues yo legalice arcones hasta la altura de la ventana. Si sobrepasa respaldo asiento ya toca vistobueno d laboratorio. Pregunta a otra empresa.
Merece la pena pasarla a turismo y dejarla en 2 plazas, legalizando reformas :roll: :o :D

Kiyo74

Cita de: RobertoUgao en Mayo 25, 2019, 12:06:18 pm
pues yo legalice arcones hasta la altura de la ventana. Si sobrepasa respaldo asiento ya toca vistobueno d laboratorio. Pregunta a otra empresa.
Merece la pena pasarla a turismo y dejarla en 2 plazas, legalizando reformas :roll: :o :D


Muchas gracias por tu respuesta  ;)
¿Me puedes decir por privado la empresa con la que lo hiciste?

La verdad es que sí que merece mucho la pena pasarla a turismo si respetan las 2 plazas.......y se pasa itv cada año....y se puede ir a 120...

eskerrikasko

Ostras perdon400e
Cita de: Noamon en Mayo 21, 2019, 00:14:05 amHola, y puedes comentar qué tal de precio? Estoy mirando empresas para homologar mi furgo, he leído sobre TuningHomologaciones pero no encuentro mucha más información de otras empresas.
Grácia
Cita de: Noamon en Mayo 21, 2019, 00:14:05 amHola, y puedes comentar qué tal de precio? Estoy mirando empresas para homologar mi furgo, he leído sobre TuningHomologaciones pero no encuentro mucha más información de otras empresas.
Grácias.



Peedon 400€
Dependiendo de lo que quieras hacer