Abril 29, 2024, 01:46:24 am

Sprinter combi 2

Iniciado por Diego_cdi, Julio 25, 2018, 08:15:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Diego_cdi

Julio 25, 2018, 08:15:47 am Ultima modificación: Julio 25, 2018, 08:32:34 am por Diego_cdi
Pues otra vez me e he liado la manta con otra Sprinter. Después de hacer la de mi suegro....
https://www.furgovw.org/index.php?topic=327582.0  nos gusto mucho como anda la furgo y como se conduce. Pusimos a la venta la Nugget y por suerte nos salió una ocasión muy buena, una exactamente igual con muy pocos km (65000) estaba prácticamente nueva, impecable de chapa,motor e interior. Así que la cogí sin dudarlo.
El montaje es distinta que la otra, la típica con dos literas en la parte trasera. He cogido referencia de montajes que he visto por Internet e ideas que he visto por el foro y después adaptarlo a nuestro gusto.
De instalación lleva:
Placa solar 150 plana
Inversor 1000w onda pura
Centralita
2 baterías 110A AGM
Depósitos 96l limpia y grises
Aireador Náutico en el baño
Calefacción eberspacher
Boiler Náutico aire...(agua caliente)
Claraboya no he puesto por que venía con un techo solar de serie.
No tengo fotos del montaje porque he estado a tope con ella para mercharnos estas vacaciones. Ahí van fotos de como ha quedado...
























Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

germanciolm

Qué pasada, hasta la combinación de los muebles es bonita. Queda como hecha por un fabricante. Si le pones unas pegatinas comerciales fuera la podrías vender a 50.000€ jejeje

Diego_cdi

Cita de: germanciolm en Julio 25, 2018, 08:26:02 am
Qué pasada, hasta la combinación de los muebles es bonita. Queda como hecha por un fabricante. Si le pones unas pegatinas comerciales fuera la podrías vender a 50.000€ jejeje

Gracias...Todavía queda alguna cosilla...un altillo cortinas para ventanas etc....pero ya nos hemos podido marchar de vacaciones con ella.
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

Coneho_Pirata

Te ha quedado de lujo,  bien de espacio y con el baño montado  .baba

Ahora a disfrutarla mucho!!!!
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

frenchu camper

Me quito el sombrero!!!!
Se ve con muy buenas terminaciones y acogedora. A disfritarla!
Furgo L4H3 en proceso https://www.furgovw.org/index.php?topic=344218.0

Instagram @van4camper

andioak

   

Jordi lopez

Funcional y nada cantona, aunque me gustó más la de tu suegro eeeeee!!! Aquella si que fue una currada, la nevera es el cajoncito negro del al lado del WC no? Por cierto las camas muy outvans .sombrero.
Disfrutalaa!!!!!
Quin caloret !!!

Diego_cdi

Cita de: Jordi lopez en Julio 26, 2018, 12:42:30 pm
Funcional y nada cantona, aunque me gustó más la de tu suegro eeeeee!!! Aquella si que fue una currada, la nevera es el cajoncito negro del al lado del WC no? Por cierto las camas muy outvans .sombrero.
Disfrutalaa!!!!!

Si, me enseñó una crafter un forero preparada por ellos y me gustó el sistema.. el cajon negro si que es la nevera, parece pequeña pero al ser de cajon cabe más de lo que parece, me gusta más que la que tenía la Nugget es más accesible.
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

POPIT5

Muy bonita a disfrutarla

jormajor

Muy bonita Diego_cdi... te ha quedado preciosa  .palmas .palmas Muy parecida a la mia :) Espero que la disfrutes muchisimo

Saludos desde Tarragona

Diego_cdi

Cita de: jormajor en Julio 29, 2018, 20:50:53 pm
Muy bonita Diego_cdi... te ha quedado preciosa  .palmas .palmas Muy parecida a la mia :) Espero que la disfrutes muchisimo

Saludos desde Tarragona

Gracias, me encantó ese altillo que te curraste y te lo copié, sale muchísimo espacio en el
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

Rafabm14

Hola Diego

En primer lugar felicidades por las 2 combinque te has currado.

Me podrias decir las medidas de las camas, del baño, del mueble cocina y del armario de la nevera?

Te queda espacio de paso entre el asiento doble y el mueble cocina?

Un saludo desde barcelona!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Rafabm14

Cita de: Rafabm14 en Octubre 27, 2018, 23:56:49 pm
Hola Diego

En primer lugar felicidades por las 2 combi que te has currado.

Me podrias decir las medidas de las camas, del baño, del mueble cocina y del armario de la nevera?

Te queda espacio de paso entre el asiento doble y el mueble cocina?

Un saludo desde barcelona!


Sent from my iPhone using Tapatalk




Sent from my iPhone using Tapatalk

Diego_cdi

Cita de: Rafabm14 en Octubre 28, 2018, 20:40:31 pm


Sent from my iPhone using Tapatalk

La cama de abajo se queda 177x120, y la de arriba 182x120. El baño creo que eran 90.....lo demás lo mido y te digo,ok?
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

cleos.desygn16