Duda: Pasar caravelle T4 a furgón vivienda

Iniciado por Heli0, Septiembre 17, 2016, 16:43:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Heli0

Buenas,

Soy nuevo por aquí y tengo intención de comprarme una Caravelle T4 del 91 la cual está como turismo y tiene claraboya y no sé si siempre ha estado como turismo o si ha sido pasada de mixto a turismo. Y tengo varias dudas:

1.- ¿ estando como turismo podría instalarle una segunda batería y una neverita y alguna ducha aunque no sea fija, en plan un deposito transportable?
2.-¿ y en caso que no se pudiera ponerle esas cosillas tendría que pasarla sí o sí a furgón vivienda o se puede pasar a vehículo mixto desde turismo?

Muchas gracias y disculpen si ya está esasituado dudas por aquí.

COC-Homologation

Hola,

1.- ¿ estando como turismo podría instalarle una segunda batería y una neverita y alguna ducha aunque no sea fija, en plan un deposito transportable? Si los elementos no estan fijos no se pueden legalizar, serian equipaje/carga. Legalmente si es un turismo la unica carga que puedes llevar es el equipaje de los viajeros, por lo que como carga no seria muy legal, por lo que lo mejor seria hacerlo fijo.

2.-¿ y en caso que no se pudiera ponerle esas cosillas tendría que pasarla sí o sí a furgón vivienda o se puede pasar a vehículo mixto desde turismo? Podrias mantenerla como turismo o pasarlo a mixto, si se cumplen lo requisitos para ello.

Saludos,
J. Luis