Hay que llevar todos los asientos para pasar la itv??

Iniciado por fernando martinez, Mayo 24, 2011, 01:43:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fernando martinez

Bien, porque el asiento cama que le voy a poner no tiene cinturones y creo que la tercera fila en este tipo de vehiculos no tiene porque llevarlos!
saludos

markintosh

meeeeeeeeeec, un segundo.... ¿asiento cama dices? es un multivan o algo parecido que pueda pasar desapecibido... o uno fulerete made in casa de mi amigo?

fernando martinez

Es un asiento cama de los buenos,de los que se anclan al suelo, lo que yo no se si lo llevo puesto como asiento, me pondran problema o no???
digo yo que no ya que por los años y eso no es necesario que tenga cinturones.

No se esto es un lio, pero supongo que ire vacio a pasar la itv por si acasoo!!! .loco2 .loco2 .loco2

markintosh

pero es un asiento original de una t3 o es un invento?, en principio no tienen ni que darse cuenta, y no te van a mirar los cinturones, al menos a mi no me los miraban

fernando martinez

Junio 07, 2011, 19:54:04 pm #19 Ultima modificación: Junio 07, 2011, 20:03:37 pm por fernando martinez








yo creo que este es bueno nooo????

victor snipe

Hola a todos, yo soy nuevo en este tema de las furgos y me estoy montando mi mueble-cama en una peugeot boxer, resulta que ayer fuí a pasarle la itv al coche y de paso pregunté si había algún problema con pasar la itv así. Y el jefe de turno me dijo que para pasar la itv:

1.-tienen que verse los anclajes de los asientos y cinturones que he quitado, es decir, de todas las plazas que en la ficha técnica pone que tiene la furgo
2.-tienen que verse los anclajes de la carga, y si no se ven, tengo que poner una rejilla detrás de los asientos delanteros....

Son así de estrictos? Lógicamente si monto un mueble un poco bien ni se van a ver los anclajes de nada ni los cinturones... me va a tocar desmontarlo cada vez que vaya?

La verdad que me dejo acojonado!

Víctor

markintosh

Perdona Fernando, no había visto que habías puesto las fotos....

pues no se que decirte... no parece muy "volkswagen", pero vamos, tampoco soy un superexperto

Supongo que lo tapizarás y cosas de estas antes de ir a la itv, no?, pq con eso no la pasas ni de coña  ;D

ElSuR

Hola, yo tengo una T3 transporter, consta como turismo 9 plazas y he pasado la ITV dos años seguidos con solo 5 plazas, le quite la fila del medio y le puse parquet. En su dia fui a la ITV para informarme antes llevar la furgo y el jefe de turno me dijo que podia pasarla con los asientos que quisiera.  La paso en el centro de Barcelona y no he tenido problemas nunca, eso si, desmoto cuatro cosillas, por lo demas... la verdad seria una putada si me hicieran sacarle el parquet, ponerle las guias e instalarle de nuevo el asiento.
Un Saludo

victor snipe

hola, yo estoy con el mismo problema, la tengo de vehículo mixto y lo que había pensado es cambiar la ficha técnica y dejarla como de 3 asientos... sabéis si esto se puede hacer en la itv?

gracias

markintosh

la palabra ya lo dice... adaptable, y en la ficha te pone de 2 a 9 plazas, luego, puedes llevar el número de asientos que quieras (siempre que sean los originales o disimulen lo bastante)

xavicdq

buenas; yo tengo una t5 mixta adaptable pero pone 9 plazas. puedo pasar itv con 4 o 6, alguien lo sabe? es un caso raro no?

juanyoli

Cita de: xavicdq en Junio 13, 2011, 23:37:30 pm
buenas; yo tengo una t5 mixta adaptable pero pone 9 plazas. puedo pasar itv con 4 o 6, alguien lo sabe? es un caso raro no?


es un caso muy muy normal y puedes pasar la itv con los asientos que quieras

natytraffic

Yo pregunté al mecánico y me dijo que tenía que llevar todos los asientos y otro que me la pasaba así como la tenía.....no entiendo nada!
creo que depende del que te la pase y del que te la mire..... .panico .panico .panico .loco2 .loco2 .loco2

markintosh

que noooooooo, a ver, en serio, si sois MIXTO ADAPTABLE y os pone 2/9 podéis ir con los que os de la real gana.

fernando martinez

Cita de: markintosh en Junio 14, 2011, 17:41:35 pm
que noooooooo, a ver, en serio, si sois MIXTO ADAPTABLE y os pone 2/9 podéis ir con los que os de la real gana.


ESO ES ASI! .bien