En la ITV me han pillado

Iniciado por Gemitica, Febrero 14, 2011, 14:19:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gemitica

Lo de la homologación se me pueden ir más de 1000 euracos me han dicho. La ITV es la de vilafranca, por ahora voy a tener parada a mi niña una temporada a ver que decido... Pero muchas gracias a todos!!! Me he sentido muy respaldada con vuestras respuestas.

Un besaco a everybody!
y a veces todo es tan simple, que es muy complicao

neodanir

vaya lio tio! Me parece a mi que los 1.6 se van a revalorizar! :( que asco de sistema!

te deseo toda la suerte ya nos contaras como acaba la cosa!

COÑONETA

Cita de: franavs en Febrero 14, 2011, 22:02:55 pm
borra el numero de motor y letras del nuevo  , y regraba el de tu motor de origen   si no tienes los nº ..a igual te inventas uno . pero las letras si es importatnte que son las identidicativas de tu modelo , en la ficha tecnica te viene , y listo fisicamente es el mismo ... si te dicen algo . le dices que has puesto el motor de origen , .. quer lo comprueben es imposible sin llevarlo a un laboratorio tecnico y la itv esta para ver si esta en orden de circulacion no para investigar si es o no es
fijate bien que en el bloque no venga grabado en molde 1.9D , si es asi .... radial  disco de repaso ,... y despues una buena capa de pintura y otra de mierda :D


la mejorcita solucion expuesta, si señor.....
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

gussi

Cita de: Gemitica en Febrero 15, 2011, 19:02:29 pm
Lo de la homologación se me pueden ir más de 1000 euracos me han dicho. La ITV es la de vilafranca, por ahora voy a tener parada a mi niña una temporada a ver que decido... Pero muchas gracias a todos!!! Me he sentido muy respaldada con vuestras respuestas.

Un besaco a everybody!

Como que 1000 €. Eso que barbaridad es?
Soy una ciudadana del mundo.
Free camping is not a crime.
Mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176329.0

Gemitica

Yo he hablado con el amigo que tiene un amigo que trabaja en una itv... (que parecen que existen) y me dice que eso queda reflejado en su base de datos, pero que no tiene que quedar reflejado entre las otras compañías de itv. QUe hay dos más, una se llama eca y la otra ahora no me acuerdo, buscalo en internet. En teoría si la has intentado pasar en la applus, pues intentalo en una de las otras.  Miralo por internet. Y suerte. Hagas lo que hagas y te pase lo que te pase, cuentamelo!!! A mi por ahora no me queda otra más que esperarme unos meses sin sacar a mi niña a voltear. Los de tunninghomologaciones me dicen que 210 más iva, pero a mi no me queda tan claro, me seguiré informando e intentaré salir de esta encerrona usando técnicas que van de la más legal a la mas destroyer, en ese orden y nada más. Lo que dicte mi ética, conciencia, moral y cartera.
Aleee!!!
y a veces todo es tan simple, que es muy complicao

gu78

210 + IVA? No es caro, dadas las circunstancias.

Por cierto, tengo un bloque de motor 1.6D con su correspondiente bomba inyectora que...

Andrius

Cita de: Gemitica en Febrero 16, 2011, 16:17:32 pm
Yo he hablado con el amigo que tiene un amigo que trabaja en una itv... (que parecen que existen) y me dice que eso queda reflejado en su base de datos, pero que no tiene que quedar reflejado entre las otras compañías de itv. QUe hay dos más, una se llama eca y la otra ahora no me acuerdo, buscalo en internet. En teoría si la has intentado pasar en la applus, pues intentalo en una de las otras.  Miralo por internet. Y suerte. Hagas lo que hagas y te pase lo que te pase, cuentamelo!!! A mi por ahora no me queda otra más que esperarme unos meses sin sacar a mi niña a voltear. Los de tunninghomologaciones me dicen que 210 más iva, pero a mi no me queda tan claro, me seguiré informando e intentaré salir de esta encerrona usando técnicas que van de la más legal a la mas destroyer, en ese orden y nada más. Lo que dicte mi ética, conciencia, moral y cartera.
Aleee!!!


buenas eso que comentas es lo qeue estaba yo pensando que como hay distintas compañias de itv lo mismo la base de datos no es la misma al ser empresas privadas. de todas formas yo estoy mirando el homologarlo con homologastur en cuanto me den una respuesta te aviso pero si me dicen que 210 euros no me lo pienso ya que de esa forma te quitas un mareo de encima y a la hora de vender la furgo es un marron que te quitas.

de todas formas a ver si me pasan el presupuesto por q si es muy caro tirare  a otra estacion de itv

un saludo


suerte

juanyoli

vaya putada lo que te ha pasado, esperemos que tengas suerte y lo de perder los papeles e ir a otra itv no es una idea descabellada creo yo

vwhuelva

no ai problemas. pide papeles nuevos.... ve a otra itv pero ve el primero  alas 8 que abre.
los papeles sellado de una sucursal no llegan ala otra lo unico que vas a tener que pagar un dinero por la itv que nunca vas air... tienes un tiempoi para arreglar el problema por el cual te an echado patras. no se si me entiendes.?
pero estoy seguro que detalles ....de veiculos no pasan de una sucursal a otra. seguro
nunca es tarda para empezar a descubrir que tu sueño se a eCho realidaD

rmgabarro

Que puta.. tio, ya contaras como va la cosa, pero si aceptas un consejo no vallas ni a la itv de Vilafranca ni de Vilanova, yo siempre iba a Vilanova y me tiraban para atras por tonterias, y desde hace unos años voy a Tarragona, a mi padre con su Kia Carnival, en Vilanova lo echaron para atras por humos, ese mismo dia fue a al de Tarragona y se la pasaron, lo unico malo que pago dos itvs.

Un saludo y suerte.

vwhuelva

joder como son en tarragona!.... aqui pasan mas la mano!..... eso si cuando sales le dejas la paletilla iberica alli donde estan los ordenadores:D ajjaja .loco2
nunca es tarda para empezar a descubrir que tu sueño se a eCho realidaD

juanyoli

si te sirve de algo aqui en cadiz la itv lo unico que tienes que hacer es pagar los 50 euritos y palante, yo he pasado algunas ya con los frenos regulin, con algun piloto fundido, e incluso con el escape echando humo blanco que fue la unica vez que me dijeron algo y le puse buena cara y le dije que lo iba a arreglar en cuanto tuviera pasta y sin problema, si te animas y ves que por arriba esta complicado la cosa avisame y te cojo cita jeje,

vwhuelva

tengo un cuñado en itv .. en huelva , esque no se d dodn eres... pero si mas o menos te cae  cerca... aqui la pasas sin problemas
nunca es tarda para empezar a descubrir que tu sueño se a eCho realidaD

juanyoli

ves lo que te comento jejeje aqui en andalucia, cadiz, huelva, etc, las itv estan mas permisivas, si tienes problemas vente por aqui abajo y seguro no tienes problemas

yachi

en que parte del motor pone que es 1.9 yo en el mio no lo veo y por aqui dejo un tema que interesa  http://www.furgovw.org/index.php?topic=206418.msg1899787#msg1899787