DONDE HOMOLOGAR . ¡POR FIN TERMINADO!

Iniciado por Cipri, Enero 31, 2011, 10:40:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

petate a frutas

me subo a este hilo.


Saludos
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

URDULIZ

Cita de: Cipri en Marzo 30, 2011, 14:08:57 pm
Y la opción de cambiar de categoría de M1 A N1 seria posible???


Hay quien hace estas cosas. A mi personalmente no me gusta la idea.

Un vehículo destinado a vivienda debe de tratarse como un M1.
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

Cipri

Gracias por las respuestas . Estoy de acuerdo contigo urduliz pero quiero intentar todos los métodos antes de denunciar a roulot por montarme este asiento...
La vida es lo que pasa, mientras pasamos el tiempo haciendo planes...

Nekane_Juanma

Nosotros fuimos un poco más afortunados.
Ibamos a poner el de Roulot, pero ellos mismos nos dijeron que no nos valía.
Hasta entonces no sabíamos nada de M1 ni N1.
Envíales un burofax explicando lo ocurrido y pidiendoles que se impliquen en buscarte una solución.
Siempre hay que intentar un acuerdo antes de ir a juicio.
De todos modos ¿no estás en la OCU o en Legalia o en algo parecido?
En este mundo siempre hay que tener un abogado "en plantilla".
Venga, mucha suerte, y ya nos contarás.
La felicidad es un estado mental, así que no la busques en la furgo (ni fuera de ella).

La primera, Karakolabispa (VW T4 Eurovan): http://www.furgovw.org/index.php?topic=188190
La actual, BAKARAKOLA (FIAT Ducato L3H2 ´07): http://www.furgovw.org/index.php?topic=204941

Cipri

Muchas gracias , intentaré esa opción . Estoy a la espera de noticias por parte de homologastur haber que me dicen.

Saludos .
La vida es lo que pasa, mientras pasamos el tiempo haciendo planes...

jakor

la firma del taller donde la conseguiste al final, porque ami me pasa lo mismo, me he puesto yo los muebles.
que tipo de taller es.  ???

Pofepaulus

Mucho ánimo Cipri. Espero que estas vacaciones ya tengas arreglado el inconveniente que se te ha presentado... menudos "figuras" los de Roulot.

Un saludo.

Cipri

Hola muy buenas , quería comentaros que ya por fin he conseguido solucionar el tema de la homologación, gracias a la gente de homologastur. Ha sido un camino muy complicado y muchos quebraderos de cabeza , pero en fin aqui os dejo la ficha tecnica que tanto ha costado conseguir .


Ahora solo queda presentar la furgo en sociedad y para cualquier cosilla que necesitéis saber (ya estoy hecho un experto  ;D ) no dudeís en preguntar .
Saludos .
La vida es lo que pasa, mientras pasamos el tiempo haciendo planes...

1CHE

Explicanos como lo has conseguido arreglar.¿has cambiado el asiento?

Cipri

Pues parece ser que mi furgoneta de origen podia admitir tanto M1 como N1 . La verdad es que tampoco he querido saber mucho mas , el tema es que después de mucho investigar homologastur, se ha podido hacer .
La vida es lo que pasa, mientras pasamos el tiempo haciendo planes...

1CHE

Gracias, queria saber como lo habias hecho ya que estoy a punto de comprarme el asiento de roulot y no quiero tener problemas.

miki000

Perdonad molestia pero no me quedó claro qué documentos necesitaste de los muebles. Dijiste que te los habías hecho tu, pero te bastó con el certificado de montjae o te hizo falta algún papel más?

saludos,

miquel
Si vives cada día como si fuera el último algún día acertarás.

Cipri

Hola buenas , pues para el tema de los muebles así como el asiento, base giratoria etc, necesitas un certificado de taller que se responsabilice de la instalación de esos elementos. Suerte con el proceso.

  Saludos .
La vida es lo que pasa, mientras pasamos el tiempo haciendo planes...

santiladi

hola a todos me conpre mi furgoneta fort transit del 2007, y la equipado para canper, e puesto cama fija asientos baules doble bateria panelas laterales, nevera, cocina fregadero todo me lo e currado yo namas la intalacion del gas que me la hace un instalador de gas y la doble bateria que me la echo un taller los muebles me lo e currado yo pero me gustaria saber si los muebles hace falta que me los certifiquen porque no se quien me lo puede hacer.las enpresas emologadoras de furgonetas te las emologan sin certificado de los muebles namas por esplicaciones y fotos y detalles esplicados por mi mismo.me gustaria informacion muchas gracias

bezanuco

 Te hace falta el certificado del taller Yo lo hice con tunninghomologaciones y ellos me consiguieron el certificado del taller sino conoces algún taller de automoción que te lo haga