Eliminar separador de carga homologado

Iniciado por Fatimita, Octubre 10, 2008, 12:26:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

URDULIZ

Noviembre 17, 2008, 18:45:14 pm #30 Ultima modificación: Septiembre 26, 2018, 19:24:56 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

jopeter

weno lo de que se podia quitar la mampara a los vehiculos matriculados antes del 2000 al final es verdad?ayer no me dijeron nada de eso en la itv y mira que pregunte si tenia alguna posibilidad de quitar la mampara.

rider

jopeter...en mi caso si.
mi mampara era de esas de reja de acero, ahora la tiene el forero druncan (la montaràs, tio?)

si tu Vito està matriculada antes de enero del 2000, no estàs obligado a llevar mampara, a menos que esa mampara no sea una parte estructural del chasis (por ejemplo las que son de chapa soldada).

yo pasé la ITV con la mampara desmontada y apoyada en la zona de carga, y no me dijeron nada...ojo: ese dìa ni pasé la itv y tuve que volver (por tema de gases) asì que me imagino que si podìan decirme algo por la mampara quitada me lo decìan...

RastaSinPasta

Buenas!!
Reabro el tema a ver si alguno de vosotros me podeis ayudar con unas dudas sobre el separador de carga, tengo una vw T4(furgon sin especificar) k tiene separador de carga de chapa soldado al chasis.
¿se puede sustituir por uno de reja rigida? ¿hay alguna empresa k los fabrike homologaos? a ver si me echais un cablecillo k tengo un mar de dudas jijiji
Gracias de antemano!!
Saludos!

lucao

A mi la guardia civil me puso una multa de 150€ por quitar el separador de carga

Dentex

Buenas, a mi tambien me interesa saber si existe alguna alternativa, en furgon 2400,  al separador de carga de chapa y al de barras de acero, no se puede poner en su lugar una red, he visto por la calle alguna furgo con una red como separador de carga.

Un saludo.

TPV

alguien sabe si se puede quitar el cristal del separador de caragas ? ya que no quiero quitar el separador de caraga, perop si el crsital. yo me imagino que si, ya que hay separadores de carga que a veces tienen mas espacio libre en los huecos que los propios cristales.