Abril 25, 2024, 16:34:48 pm

(Quintanar) Cosas a mejorar

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 02, 2011, 22:16:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

buggy

que lo pasamos de fabula siempre habrá algo que se pueda mejorar pero estuvo muy bien
algunos dueños de perros podrian ser un poco mas curiosos
  saludos :o
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

Fermigon

Pues yo y mi moza lo pasamos muy bien, pero la primera noche nos costo coger el sueño (y eso que nos habiamos pegado el día en la carretera), porque un LISTO/A o estaba sordo/a o tenía ganas de que todos los que estabamos a su alrededor escucharamos su musica de madrugada...,   jod... me daban ganas de volcarle la furgoneta.... >:(

Por lo demás no tengo queja.

fer.erredos

pues mejorar, mejorar, yo creo que hay muy poco que mejorar.
que hubo mucho baro¡¡ pues a nosotros nos colocaron en asfalto.............
que hubo mucha agua¡¡ pues si, pero nunca llueve a gusto de todos...........
que un autobus hace mucho ruido¡¡ pues tambien nosotros en algun momento lo hacemos...............
que los niños corren con las vicis¡¡ pues en algun momento nosotros tambien  fuimos niños...........

seguramente que la gran mayoria lo paso tan bien como nosotros y seguro que el año que viene, lo pasaremos   mucho mejor, con barro , con niños, con agua o con sol e incluso hasta con dos autobuses mas .palmas .palmas .palmas

Loulou

Cita de: el chikago en Mayo 04, 2011, 20:57:33 pm
Y el almuerzo!!! .meparto .meparto .meparto
Hombre Chicago!!! la comidita no sé, pero el almuerzo la cuñá .meparto .meparto .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Loulou en Mayo 04, 2011, 21:57:36 pm
Hombre Chicago!!! la comidita no sé, pero el almuerzo la cuñá .meparto .meparto .meparto
zaaaaaaaaaaaaaaaaas  .meparto .meparto .meparto .ereselmejor

notanartist

Mercadillo:

Se dijo claramente que todo tenía que ser artesanía o segunda mano.

A los que decidimos hacer caso y llevamos sólo artesanía o segunda mano (dejando en casa otras cosas, como camisetas, gadgets, toys etc...) se nos quedó cara de tontos al ver que mucha gente vendía artículos nuevos y de fabricación en serie (o artesanía de fabricación china).

Mi humilde (y escaldada) opinión, es que para la próxima o se permite todo, o se regula la venta de artículos.

PD: Y que conste que no me quejo de la gente que vendió. Pero si llego a saber que no había control... habría llevado todo lo que tenía pensado en un principio.

DMICONET

Hola a todos de primeras pedir disculpas a los afectados por el ruido de generador pero era la unica fuente de alimentacion que tenia para poder mantener los alimentos y cervezas frias,de todas formas a los vecinos mas cercanos les dije que si en algun momento les molestava en exceso o necesitaban un descanso que no habria ningun problema en pararlo asi que milperdones por las molestias pero no dudeis que si el proximo año puedo pinso volver con el bus aunque a alguien no le gustara pero que conste que pedi permiso y aunque no es una furgo si es camper tenga el tamaño que tenga asi que perdon a todos los que no lo pdisteis ver pero el convivir con un bebe de 7 meses require de un poco de vida insocial(llora esta comiedo y esas cosas de bebes).Pues eso que si no pasa nada nos vemos el proximo año si me dejan aunque sin generador .lengua2.O traere un saco de tapones para las orejas .meparto.Gracias saludos.

MICKYFUERTEVENTURA

tio, si es un bebe y vas en un autobus...cuando el crio cumpla un año...¿en que cacharro vas a ir?  .meparto .meparto .meparto
en fin, que tampoco fue pa tanto  ;D, la gente que se queja por todo

dezano

hombre,la verdad que el generador era un coñazo,pero tambien fue la excusa perfecta para dar vueltas y ver furgos....espero que siga en pie la oferta de alquiler de habitacion  ;)
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

intaunte

Yo creo que se podría cambiar la comida popular por alguna carne guisada, que se suele hacer en las comidas populares de los pueblos y da muy buen resultado, no se empastra el arroz, le gusta a todo el mundo...
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

miguel.ovd

Citarle gusta a todo el mundo...
a los vegetarianos no  ;D

notanartist

Estaría bien una alternativa a la carne, para los vegetarianos...

O que no cuenten con nuestras raciones para hacer la comida...

gu78

pues nada, un plato de pasta para cada uno y 2 salsas a elegir, una con carne y otra sin carne

scum

Cita de: intaunte en Mayo 18, 2011, 08:57:44 am
Yo creo que se podría cambiar la comida popular por alguna carne guisada, que se suele hacer en las comidas populares de los pueblos y da muy buen resultado, no se empastra el arroz, le gusta a todo el mundo...



Pues la verdad es que para los que somos vegetas seria una putada....yo por lo menos rasque un poco de arroz sin carne, que aunque saber sabia, pues bueno, por probar un poco que despues del esfuerzo del chef....


miguel.ovd

¿os dais cuenta que no es tan fácil contentar a casi 1000 personas?  .meparto

Y unas migas manchegas?  ;D