[26000]fiat ducato dethleffs globebus t1 2.8 127cv (VENDIDA ) se puede borrar

Iniciado por CUNICOOL, Mayo 03, 2014, 12:29:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CUNICOOL

Hola. Vendo mi ac del 2006 nacional con 90000km 2.8 jtd 127cv 4 plazas para viajar. Cama fija atrás.  Muy compacta. Consumo muy ajustado. itv 4/2016. Nevera 80l. Aguas limpias/ sucias 110l. Segunda bateria nueva. Turbovent. Placa solar, portabicicletas, patas estabilizadoras, llantas d aleación,  correa distribucion la hare al entregar. Mosquiteras en todas las ventanas y puerta, conversor fraron 12v-220v, antena tv, alarma,  4 ruedas nuevas, muy bien cuidada, posibilidad de aceptar california t4 tdi como parte de pago. Es como una camper gran volumen. Medidas 5,90m

CUNICOOL

                         Modelo: fiat ducato
                         Motor:   iveco sofim 2.8 127cv
                         Km del vehiculo:  90000
                         Km del motor, en caso de que se haya cambiado: no se ha cambiado
                         Comentarios sobre el motor-mecánica: motor impecable, cambios de aceite cada 15000km,
                         entregaria con correa distribucion y ruedas nuevas
                         Extras del vehículo (No equipo camping):  Dirección asistida, Aire acondicionado, ABS, ASR,
                         Año primera matriculación:  2006 matricula DZB
                         Procedencia (Nacional o Importada): nacional
                         Número de plazas (homologadas): 4                       
                         Equipamiento Camping vehiculo:  Wc químico, Cocina, Nevera, Asiento Cama, TURBOVENT,   
                         claravoya, placa solar, inversor fraron onda pura, 2a bateria nueva.
                         Equipamiento Opcional:  Toldo, Portabicis, Mesas, Sillas
                         Accesorios y equipamientos varios: Mp3, Antena tv, audio trasero, luces trifaro, llantas aleacion,
                         patas estabilizadoras.
                         Estado general del vehiculo: no tiene golpes, muy bien cuidada.
                         Precio:  26000€
                         Forma de contacto:  Respondiendo al anuncio en el foro, skalari-h@hotmail.com , 646847782
                         Ubicación: lleida, les borges blanques (25400)




joanprat


CUNICOOL


CUNICOOL

Como veo k esta muy parada la cosa!!!

A ver esta AC es muy compacta. La describiria mas como una gran volumen. Tiene la misma distribucion ke la trigano,  gran volumen. Aunque el baño y mobiliario es algo mas amplio. Por lo demás es super comoda de aparcar, de conducir. Tiene la transmision larga y se conduce a 100 a 2100rpm. El motor va sobradisimo y el consumo esta en 50 euros entre 450 i 500 km a 90-110km/h. El baño no tengo fotos d momento. Las colgaré en breve. Yo la compre con 60000km a un particular.  La entrego para hacer kilometros pondre 2 ruedas nuevas las d atras tienen 15000km practicamente nuevas y correas cambiadas. 

A ver si se anima la cosa.
Un saludo!



clara2

hola, esta muy chula,  .baba
las patas estabilizadoras , que función tienen?,
si no es indiscreción cual es el motivo de la venta?

tenemos un t4 syncro, y si ya la hubiésemos vendido, esta seria una candidata..

VKamper

Mi furgo y la mayoria de las GV son muy similares pero con menos espacio interior.Esta muy guapa. Suerte con la venta ;)

CUNICOOL

Gracias! La verdad que el motivo d la venta es mas capricho que nada. Me he vendido el coche y me ha quedado como coche utilitario. I busco alguna t4. Equipado o no. Lo d las patas estabilizadoras en  este modelo no tiene mucho sentido xk del eje posterior al final d la furgo no hay casi nada y x lo tanto casi no tienes movimientos una vez estas haciendo vida en ella. Xo la funcion es no tener el movimiento mientras estas dentro el habitaculo.
Clara 2 te vendes la furgo?? D ser asi mandame info x privado.
Gracias!!

aconcagua

Buenas cuantas personas pueden dormir ??
Un saludo

CUNICOOL

Pueden dormir 2 en la cama fija,  mas 1 o 2 niños (cama 80x150) incluyendo sillin del condctor.