vendida

Iniciado por OBDCM, Agosto 10, 2013, 13:29:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

OBDCM

Agosto 10, 2013, 13:29:43 pm Ultima modificación: Septiembre 01, 2013, 20:08:57 pm por OBDCM
Vendida
VVV

OBDCM

Agosto 10, 2013, 13:30:33 pm #1 Ultima modificación: Agosto 11, 2013, 15:09:56 pm por OBDCM
.
VVV

ezkidi

Podrías indicarnos las medidas de la AC y de las camas? ¿son literas de 80, 90????
¿qué consumos tiene? Según tengo oido, IVECO precisamente no es un mechero, cómo lo ves?
Por lo demás, muy bonita

OBDCM

Hola.luego pongo las medidas de las camas y de la Ac.
Sobre el motor solo puedo decir que es brutal.cuando la compre pensaba qmseria una castaña....pero va de coña.el consumo para mi es bajisimo.depende como conduzcas pero a 100 andara por 12litros.pero no me fijo en eso la verdad,con 70euros hombre 450km pero en autovia no subo el pie  ;D .la transit que tenia antes consumia parecido y es una castaña al lado de esta.
VVV

OBDCM

El motor esta perfecto. En julio hicimos 5mil km y perfecto.
Esta autocaravana no a estado parada.se a usado casi de continuo los últimos 4 años se el historial  de esta Ac desde que era nueva.es mas a salido en la tele ejejej.sobre las revisiones pues se hizo en junio filto y aceites.neumaticoscon pocos kilometros.
VVV

OBDCM

Hola las medidas de las literas son 190×70cm.el sofá es igual.
La cama de matrimonio del salon es de 120×180
Y la capuchina es de 120 x 200.
Mañana miro en la ficha las medidas exteriores. Un saludo
VVV

OBDCM

Hola.
Se conduce con carnet de coche.que no lo. E dicho.
Altura máxima 2950
Anchura máxima 2220
Longitud máxima 6730

Un saludo
VVV

jahman

buenas, muy chula la iveco!

entiendo pues que no tiene A/C, no ?
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

OBDCM

No tiene .con la capuchina te quita mucho sol y salvo dos veces el mes de julio en Almeria no lo hemos echado de menos.
VVV

jahman

Cita de: OBDCM en Agosto 16, 2013, 13:50:51 pm
No tiene .con la capuchina te quita mucho sol y salvo dos veces el mes de julio en Almeria no lo hemos echado de menos.


gracias!
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

OBDCM

VVV