[6500] MB Vito 112 CDi L (w638) Pendiente de fotos

Iniciado por eljosete, Mayo 21, 2013, 18:35:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eljosete

Mayo 21, 2013, 18:35:17 pm Ultima modificación: Mayo 22, 2013, 22:43:55 pm por eljosete
                         Modelo:  Vito 112 CDI L w638 vehiculo mixto
                         Motor:  2.2 CDi 120
                         Km del vehiculo: 215.000 kms
                         Km del motor, en caso de que se haya cambiado: Motor original
                         Comentarios sobre el motor-mecánica: En los dos últimos meses (2000 km aprox.):
                                   Fuga de inyectores reparada, inectores repasados en rectificadora.
                                   Calentadores nuevos.
                                   Bateria principal nueva (04/2013).
                                   Termostato nuevo.
                         Extras del vehículo (No equipo camping): Asiento copiloto con base giratoria, Bola de remolque homologada, Cristales tintados, Dirección asistida,
                                   Cierre centralizado, Aire acondicionado, Calefacción adicional original (hydronic de eberspächer),
                                   Antinieblas delanteros y traseros, Incluyo las dos filas de asientos traseros.
                         Año primera matriculación:  1999
                         Procedencia (Nacional o Importada): Nacional
                         Año de importación:  N/A
                         Número de plazas (homologadas): 7 en marcha                     
                         Equipamiento Camping vehiculo: Asiento cama, armarios con 2 baúles y dos cajoneras, Instalación de segunda bateria, Inversor 300w
                         Equipamiento Opcional: Toldo casero, Mesa camping.
                         Accesorios y equipamientos varios: Mp3, Bolsilleros, Termometro interior/exterior, luces interiores originales led, luces interiores
                                    adicionales Dioder. Interiores en vinilo de carbono.
                         Estado general del vehiculo: Algunos arañazos en la pintura (en reparación), óxidos interiores reparados (suelo) pequeñas caries en techo
                                    (en reparación), ruedas y frenos en buen estado.
                         Precio:  6500€ NO NEGOCIABLE
                         Otros-Notas (Campo libre):  facturas para demostrar últimas reparaciones, disponible para revisar en cualquier taller de confianza.
                         Forma de contacto: eljosete@gmail.com, MP.
                         Ubicación: Valencia
                         Motivo de la venta: emigración.

Lamentablemente al mes de cumplir mi sueño de conducir una Vito me quedé sin trabajo. Vista la situación actual, voy a empezar a recoger bártulos y me las piro de España. Por ello no me interesan cambios a no ser que sea por vehiculos que quepan en una maleta o un helicoptero como el de Alcasa. Así que si alguien se enamora de este bellezón turquesa y quiere mimarla y disfrutarla como yo lo he hecho hasta ahora, que se anime a verla.



Por favor, esperamos a que cuelgue las fotos con la chapa ya reparada para autorizarlo y publicarlo? GRACIASSSSS


ENANO

Es justo al contrario, te lo autorizamos cuando las pongas, k todo lo demas esta bien...  ;)


Pon tu grano de arena.

eljosete

Bueno venta cancelada. Cuanto me cuesta deshacerme de ella, a ver si llego con ella a Dinamarca!