Vendo Autocaravana Ford Genesis 43 VENDIDA

Iniciado por gus192, Abril 08, 2013, 11:23:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gus192

Abril 08, 2013, 11:23:48 am Ultima modificación: Mayo 10, 2013, 16:46:13 pm por gus192
                        Modelo:  ford genesis 43                       
                        Motor:   2.2 140 c.v.
                         Km del vehiculo:   SOLO   33.300 kms
                        Km del motor, en caso de que se haya cambiado: no
                         Comentarios sobre el motor-mecánica: Revision de mecanica y motor con cambio bateria incluida demostrable con factura.
                        Extras del vehículo (No equipo camping):   Aire acondicionado,Control de velocidad, doble airbag,cierre,elevalunas,radio cd,espejos electricos,abs,
                        Año primera matriculación:  2.008
                         Procedencia (Nacional o Importada): Nacional
                         Año de importación:   no
                        Número de plazas (homologadas): 6                     
                         Equipamiento Camping vehiculo: Doble bateria vivienda, toma exterior 220v,cargador de baterias,cocina de tres fuegos,toldo fianma F 45,cierres de seguridad Fianma en garaje y puerta vivienda,cierres de seguridad en puertas cabina,camara marcha atras,alarma cableada con volumetricos desconectables,alarma trio de gases de co y de narcoticos,bote de expansion para la bomba de agua,portabicis,antena tv,aire en vivienda(Dometic), inversor 300 w de lulucaravaraca,luces de leds,moqueta en toda la ac,bluetooch, varias tomas de 12v y 220v,soporte tv,cortina puerta de entrada,caja de caudales, perchero,deposito agua 120l,deposito agua gris 100l con doble llave vaciado,  bajos con pintura anticorrosion, tubos de aguas grises y gasoil bajo la auto con coquilla para que no se congele,poty con sistema SOG, boiler agua caliente 10L,calefaccion de gasoil,ventiladores automaticos para refrigeracion de la nevera,brico para tener aire acondicionado en marcha desde la cabina al salon de 4 plazas,2 clarabollas, todas las ventanas y clarabollas con oscurecedor y mosquitera,salon con mesa extensible para comer 6,algo se me olvida seguro.                     
                         Equipamiento Opcional:   Altavoces traseros                       
                         Estado general del vehiculo: Solo un golpecito en el paragolpes trasero que no se aprecia mucho, y su uso de estos años































































vidal

Muy buenas gus192!... me podrías decir las medidas de tu AC?... tiene una pinta estupenda! .palmas... nosotros vendemos esta http://www.furgovw.org/index.php?topic=266308.0 ... te interesaría?

Muchas gracias! Suerte con la venta!  ;)
"...DEJEMOS DE LLAMAR NORMAL A LO QUE TODOS HACEN... BIEN HECHO Y NORMAL NO ES LO MISMO..." (Los DelTonos)
http://aesgalla.blogspot.com

gus192

Cita de: vidal en Abril 17, 2013, 17:13:48 pm
Muy buenas gus192!... me podrías decir las medidas de tu AC?... tiene una pinta estupenda! .palmas... nosotros vendemos esta http://www.furgovw.org/index.php?topic=266308.0 ... te interesaría?

Muchas gracias! Suerte con la venta!  ;)

Hola bonito bicho que tienes, en principio busco algo mas pequeño para uso diario, ademas que se me pasa de precio ya que el cambio tendria que ser del valor de la mia (aprox)  hacia abajo, osea que no tengo un duro vamos y como es por capricho pues busco  cambiar sin tener que poner mas que el cambio de nombre de la que cambie (dificil operacion).  de largo tiene 647 alto 2,85 ancho no me acuerdo ahora. de todas formas gracias por tu interes. un saludo

vidal

Cita de: gus192 en Abril 18, 2013, 09:16:18 am
Hola bonito bicho que tienes, en principio busco algo mas pequeño para uso diario, ademas que se me pasa de precio ya que el cambio tendria que ser del valor de la mia (aprox)  hacia abajo, osea que no tengo un duro vamos y como es por capricho pues busco  cambiar sin tener que poner mas que el cambio de nombre de la que cambie (dificil operacion).  de largo tiene 647 alto 2,85 ancho no me acuerdo ahora. de todas formas gracias por tu interes. un saludo

Muchas gracias por tu respuesta gus192!!!... suerte con la venta!!! .palmas ;)
"...DEJEMOS DE LLAMAR NORMAL A LO QUE TODOS HACEN... BIEN HECHO Y NORMAL NO ES LO MISMO..." (Los DelTonos)
http://aesgalla.blogspot.com

gus192

La semana pasada cambio de aceite con  filtro y  cambio de escobillas.