[Lleida][Furgoperfecto]Merendero de Ponts

Iniciado por -Suk4-, Noviembre 26, 2008, 12:06:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

-Suk4-

Noviembre 26, 2008, 12:06:36 pm Ultima modificación: Noviembre 26, 2008, 15:10:14 pm por tra´fi:k
Nombre:Merendero de Ponts
Tipo:Furgoperfecto
Gratuito:Si
Agua:Si
WC:No
Web con información de la zona:
http://www.ccnoguera.cat/ponts/
http://es.wikipedia.org/wiki/Ponts_(Lérida)
No entiendo porque el link de la wikipedia no me lo hacepta. jejejej buscad Ponts en la wikipedia y ya esta jijijijijij

Coordenadas: http://maps.google.es/maps?q=google&ie=UTF8&oe=utf-8&client=firefox-a&ll=41.922048,1.182278&spn=0.000904,0.001727&t=h&z=19

Descripción de la zona:
Es un merendero en la localidad de Ponts, muy parecido al "famoso" merendero de Camarasa tal como se conocía antes de que lo quitaran.
El merendero ofrece un parking enorme para pernoctar cojonudamente e incluso hay sitio suficiente para hacer una quedada gorda con un espacio para mas de 25 o 30 furguis.
También hay agua y unas barbacoas para hacer carne a la brasa o lo que uno quiera cocinar-se.
El sitio esta lleno de arboles así que se puede escoger si se quiere estar con sombra o se prefiere estar en el solano, a menos de 20 metros de el paking hay el río Segre, que en los inviernos esta frecuentado por los amantes del kayak o de la canoa y en veranito hay todo tipo de gente aprovechando la agua fresquita que te da el río para bañarse.
También hay un par de porterías para jugar a fútbol.
El merendero esta a unos 400 metros escasos del pueblo de Ponts así que no hace falta ir muy preparado porque lo que haga falta se puede encontrar en el pueblo.
El pueblo de Ponts se caracteriza por su gran calidad gastronómica en la multitud de restaurantes y bares que ofrece, de todos los precios y de todos los colores y gustos.
También a un par de kilometros del pueblo se puede visitar una colegiata de estilo románico-lombardo de los siglos XI y XII para la gente que le interesen los castillos.
Y para los amantes de los caminos con bicicleta hay muchos caminos que enlazan con los pueblos vecinos teniendo la opción de escoger en nivel de dificultad de la ruta.

Bien aqui dejo unas quantas fotos, que tanto gustan al personal jejejej
Primero el parquing con las porterias.



Aqui unas fotos del merendero.






Aqui una que se ve una fuente.



Una del Rio.



Y por ultimo una del castillo.



Eso es todo y espero que lo disfruteis.


  A.C.A.B

tra´fi:k

Subido al mapa!! :)

El sitio tiene buena pinta  :)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

-Suk4-

Noviembre 26, 2008, 16:56:48 pm #2 Ultima modificación: Noviembre 26, 2008, 17:02:22 pm por suk4
Si jejej el sitio esta muy wapo y para la gente que le gusta la musica punk, aki es donde cada año se hace el concierto "Contra un mundo basura" .guitarra nose si habran muchos punk rockers en el foro pero el concierto es bastante conocido dentro de la escena punk. .macarra .macarra
  A.C.A.B

guindy

hola a todos me presento soy jordi el nuevo propietario de la marronet un gran saludo a todos .Ricar gracias de nuevo ,si señor precioso lugar , me muero de ganas ijijiji.saludos.

atreyuz

Hola de nuevo Suk4!

La semana que viene me acercaré a poner unas brasitas  .baba. No sé el día pero miraré el tiempo para asegurarme.

Salut
Presentación de mi furgo "Bonita 3.0"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329616.0

-Suk4-

Cita de: atreyuz en Febrero 14, 2009, 20:45:36 pm
Hola de nuevo Suk4!

La semana que viene me acercaré a poner unas brasitas  .baba. No sé el día pero miraré el tiempo para asegurarme.

Salut



Hola atreyuz que wapo que subas a hacerte un we papeo jejejej esto simpre sienta de puta madre  ;D y mas si son unas costillitas a la brasa  .baba tremendas!!
com te vengas y no me digas nada!! me vi a cagar en argo mu gordo  .joder
Un abrazo xavalote
  A.C.A.B

Paradero desconocido

Muy bueno el sitio. Estuvimos el puente del 1 de Mayo. El furgoperfecto está bien, con un río precioso al lado. Por la mañana estuve haciendo footing por la zona.
La única pega es que por la noche iban apareciendo coches, alguno de ellos a bastante velocidad, que hacían ruido... Supongo que debe ser una especie de "picadero" por la noche.

¡Gracias, suh4!.

Paradero desconocido.

-Suk4-

Estan haciendo obras en el parquing del furgoperfecto, dicen que lo remodelan y de momento no hay mucho sitio para aparcar, lo bueno es que no han sacado los merenderos y sigue siendo una alternativa excelente para un dia de calor y refugiarse en la agua del rio.
  A.C.A.B

tra´fi:k

Cita de: suk4 en Mayo 29, 2009, 22:53:44 pm
Estan haciendo obras en el parquing del furgoperfecto, dicen que lo remodelan y de momento no hay mucho sitio para aparcar, lo bueno es que no han sacado los merenderos y sigue siendo una alternativa excelente para un dia de calor y refugiarse en la agua del rio.


  Pues ya nos contaras cuando acaben a ver que tal queda todo.  :)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

piluka

Hola, me gustaria parar alli este viernes a dormir de camino a andorra, ¿como va el tema?¿han terminado las obras del parking? ¿han puesto algun problema para pernoctar?
Gracias por la info

-Suk4-

Hola piluka;
Pues las obras estan... y creo que por una temporadita mas (creo que corta) por lo que se haran un canal de aguas brabas y un estanque de aguas paradas parecido al de la Seu d'Urgell pero no tan "Kañero"  .baba .baba .baba como nos vamos a poner las botas.
Bueno pero el tema de pernoctar no tendras ningun problema y sigue estando de maravilla si no fuera por el impacto visual que causan las obras pero por lo demas iwal.
El viernes curro pero si pasas por aki pegame un toke y nos tomamos argooo! .bebe2
Saluten
  A.C.A.B

piluka

Ok, te digo algo porque estamos en ir a dormir ahi o a Guisona, según salgamos antes o despues de zaragoza sabremos lo que hacemos, pero te digo algo por si en lugar de parar el viernes paramos el domingo u lo que sea, muchas zenquius.

-Suk4-

Xaxi, pero si venis de Zaragoza os queda de paso el merendero de Ponts, ir a pernoctar a Guisona os representaria salir de la ruta e ir a proposito a guisona para pernoctar (que si no es por el Area de Guisona) no vale la pena, lo que si que tambien os queda de paso (relativamente) es el furgoperfecto de Camarasa, pero ya no es lo que era y ademas tambien teneis que salir de la ruta.
Pues eso, si pasais el domingo casi que mejor lo que yo tengo un par de inmersiones en la playuki que haora toy con el tema del buzeo  .meparto de todas formas molaria que me comentarais quando pasais pa ver si podemos coincidir.
Un abrazote
  A.C.A.B

piluka

Cita de: suk4 en Julio 22, 2009, 17:54:42 pm
Xaxi, pero si venis de Zaragoza os queda de paso el merendero de Ponts, ir a pernoctar a Guisona os representaria salir de la ruta e ir a proposito a guisona para pernoctar (que si no es por el Area de Guisona) no vale la pena, lo que si que tambien os queda de paso (relativamente) es el furgoperfecto de Camarasa, pero ya no es lo que era y ademas tambien teneis que salir de la ruta.
Pues eso, si pasais el domingo casi que mejor lo que yo tengo un par de inmersiones en la playuki que haora toy con el tema del buzeo  .meparto de todas formas molaria que me comentarais quando pasais pa ver si podemos coincidir.
Un abrazote


Ya se que Guisona no cae de paso, pero mi marido le "gustaria hacer el esfuerzo" jaja eso de almorzar por 3 € le ha puesto los ojos como chirivitas jeje, de todas formas ya te digo que depende de a que hora más o menos tengamos pensado el salir, asi que no te preocupes que te digo algo el viernes, y como la vuelta es un coñazo (por la carretera digo), pues igual salimos de andorra para comer en el merendero de ponts y de ahi a casita, depende un poco de lo que nos cunda por andorra, vamos 4 (3 mujeres...) y eso es un peligro con tanta tienda y como para rematar la mayoria son de tecnologia pues tambien es un peligro para mi marido jajaja .meparto

-Suk4-

wwwooooooooowwww  3 mujeres  .baba .baba .baba

.meparto No me hagas caso, toy fatal, desde que estoy con las dos piedras no levanto caveza
  A.C.A.B