[Lleida][Furgoperfecto]Merendero de Ponts

Iniciado por -Suk4-, Noviembre 26, 2008, 12:06:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MonillaRogofe

Cita de: delarco en Enero 26, 2011, 10:20:49 am


¿A los Rasos?  .panico .panico .miedo sin crampones no voy!!!

ya tu caida con la tortilla de patatas...jejejee...que putada,te quedaste sin plato... . :-X
♥♥♥

MonillaRogofe

Cita de: delarco en Enero 26, 2011, 11:35:43 am
No te lies moni!!! se puede ir al parking y quedarte en el parking, es gratis y no lo cierran. Lo que cierran es el recinto del merendero: bbq, columpios, baños, fregadero y campo de futbol. Lo demás está abierto ;) Posiblemente se acerke algun coche del pueblo pero al ver el chiringuito se piran a follar a otra parte

okk!!!yo es que me lio con todo.. .meparto
.palmas ...GRACIAS..GRACIAS..JEJEJE...pues entoces se lo comento a los demas y seguro que iremos....uuuuffffff...estoy fatal.. .loco2
♥♥♥

delarco

Cita de: rogofe en Enero 26, 2011, 11:37:39 am
ya tu caida con la tortilla de patatas...jejejee...que putada,te quedaste sin plato... . :-X


El plato no se rompió del todo y conseguí salvar parte de la tortilla jajajajaja Lo que pensé... para llevarme el plato roto y llegar a casa y tener que tirarlo... que lo tiren ellos!! xDDDDDD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

MonillaRogofe

Cita de: delarco en Enero 26, 2011, 11:43:07 am
El plato no se rompió del todo y conseguí salvar parte de la tortilla jajajajaja Lo que pensé... para llevarme el plato roto y llegar a casa y tener que tirarlo... que lo tiren ellos!! xDDDDDD

.meparto...LA CAIDA FUE ESPECTACULAR!!!!con el plato bien pillao..jejejeje
lastima que te fueras por la mañana,dvd8d8..llevo una barbacoa y nos hicimos una comilona que eramos la envidia de todos los que pasaban por nuestro lado...entre la barbacoa y el conejo.... .meparto...que nieve prontito que hay ganas de repetir!!
♥♥♥

delarco

Jajajajajjaja tenía asuntos familiares en casa jejejejeje Vi la bbq  .palmas aissss el famoso conejo de la monica.. jajajajajajaajajajajaj



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

MonillaRogofe

Cita de: delarco en Enero 26, 2011, 12:06:27 pm
Jajajajajjaja tenía asuntos familiares en casa jejejejeje Vi la bbq  .palmas aissss el famoso conejo de la monica.. jajajajajajaajajajajaj

se ha mudado  con los abuelos....no esta conmigo desde veranoo.. :'( :'(...
esta guapisimo,no he visto conejo mas bonito que el mio..... .meparto
♥♥♥

rkrjacint

Buenas!!

Nosotros probamos el sitio en el puente del Pilar. Llegamos tarde en el sitio, y vimos que a las 7 de la tarde ya cerraban. La entrada valía 2 euros y no nos salia a cuenta. El sitio valía buena pinta pero pasar la noche allí... no se , nosotros probamos el otro furgoperfecto del pueblo y nos gusto mas, claro que si hubiésemos llegado antes quizá hubiera valido la pena!

Muchas gracias por el sitio!
Sueño mas que duermo!

Kanedashinsa

Hola a todos!

Estuvimos en este FP hace un a primeros de Marzo. Todo genial! Llegamos por la noche y no había absolutamente nadie. Dormimos muy tranquilos y por la mañana vimos algunos lugareños paseando al perro etc. La zona de los columpios y merendero estaba cerrado pero como sólo era un pit stop no nos hizo falta nada más.
Muy recomendable.

Saludos!
Homeiswhereyouparkeando!

Berlingo XTR 110 Plus La Paloneta http: //www.furgovw.org/index.php?topic=323117.0

VITORIUS

acceder a la zona de picnic y barbacoa cuesta 2,20 € por persona:-,welcome to cataluña

Ekilur

Aupaaa! Estuvimos en Ponts hace un par de semanas y nos acercamos al merendero-parking para hacer noche. Pero resulta q el área de mesas y barbacoas, baños y demás estaba cerrada. Era lunes y nos dijeron q es el día q cierran... de todas maneras para esto ahora hay q pagar, creo q ponía 2 euros y pico por persona.... bastante txasko:(... pero preguntamos a unos muchachos q estaban allí haciendo skyline a ver donde podíamos pasar la noche y nos dijeron q en la colegiata, y resulto maravillosoooooooo el lugar. Todo un parking lleno de olivos! Y hay fuente, esta en una roca en frente del edificio. Crearé un furgoperfecto si me animo;D.

Zuricato

Wenas familia! hoy me voy para este furgoperfecto a pasar la noche y me preguntaba si daba la casualidad de que a alguien le apetecia o tambien le venia en ruta (aunque sea hacer un buen desayuno o comida mañana) ;D

Me ha parecido leer que es un sitio tranquilo, verdad? que voy solo con mis perrillos y prefiero que sea tranquilo a que sea un lugar de raves  .meparto .meparto

Si alguien se anima ya direis. Saludos!!

caparronet

Hola!

Estuvimos en este furgoperfecto hace 2 semanas. El sitio esta muy bien ...tiene un pero.....Era domingo sobre las 22:30....los restos de latas de red bull daban fe...apareció un coche tuninng-reggeaton-puertas abiertas ..... nos fuimos.... Espero que no siempre sea así...

Saludos.

Paulenc

hemos estado recientemente, se puede aparcar fuera gratuitamente pero durante el día es una zona de picnic, hay que pagar sobre unos 2 euros para estar dentro de la zona donde tienes servicios, barbacoa, zona sombreada...