Cambio de idioma en cuadro t5 confortline

Iniciado por jefena69, Marzo 24, 2020, 12:48:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jefena69

Pues eso yo he comprado una California confortline del 2007 de Alemania y todas  las advertencias y demás me vienen en alemán que lógicamente no se .alguien sabe cómo puedo ponerlo en castellano lo mismo hay algo en el foro pero no lo encuentro si me podéis ayudar

Gracias de antemano a todos
Todos juntos venceremos
Quédate en Casa

SirJan

Te hará falta el vag-com para cambiar el idioma o la máquina de diagnosis Vw tipo vas

jefena69

Cita de: SirJan en Marzo 24, 2020, 14:19:07 pmTe hará falta el vag-com para cambiar el idioma o la máquina de diagnosis Vw tipo vas
Perdona pero es como si me estuvieras hablando en Alemán.
Todos juntos venceremos
Quédate en Casa

blueberry7

En principio , aunque no estoy muy seguro .... En la maneta del limpia  llevan un botón el cual mantenimiento pulsado unos segundos te deja entrar en el ordenador de abordo   y entrar en el menú , una vez ahí  configurar el idioma y listo ...
Hace ya tiempo que lo hice  por eso no estoy muy seguro , pero por probar no pierdes nada ..

Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk


jefena69

 
Cita de: blueberry7 en Marzo 25, 2020, 08:27:09 amEn principio , aunque no estoy muy seguro .... En la maneta del limpia  llevan un botón el cual mantenimiento pulsado unos segundos te deja entrar en el ordenador de abordo  y entrar en el menú , una vez ahí  configurar el idioma y listo ...
Hace ya tiempo que lo hice  por eso no estoy muy seguro , pero por probar no pierdes nada ..

Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk




Muchas gracias lo intentaré a ver si soy capaz si lo consigo pongo los pasos por aquí o hago un vídeo a ver si hay suerte  .confuso2
Todos juntos venceremos
Quédate en Casa

Raty

Cita de: blueberry7 en Marzo 25, 2020, 08:27:09 amEn principio , aunque no estoy muy seguro .... En la maneta del limpia  llevan un botón el cual mantenimiento pulsado unos segundos te deja entrar en el ordenador de abordo   y entrar en el menú , una vez ahí  configurar el idioma y listo ...
Hace ya tiempo que lo hice  por eso no estoy muy seguro , pero por probar no pierdes nada ..

Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

Sí es así, pero sin verlo no nos acordamos de cuál es el botón, lo bueno es que son dos a probar


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk