Tuberia de agua limpiaparabrisas picada

Iniciado por RABOCOP, Agosto 03, 2018, 14:32:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RABOCOP

Hola familia, vengo observando que hace tiempo los limpiaparabrisas echan poca agua, investigando, he visto que el trozo de tubo corrugado que entra por la esquina derecha el capó esta picado. Sabéis como puedo sellarlo? El tubo entiendo que será barato en sí, pero me da pereza desmontar cosas para cambiar solo ese tramo. Gracias
furgonetéate

Nyahbinghi

Agosto 03, 2018, 14:35:55 pm #1 Ultima modificación: Agosto 03, 2018, 14:38:40 pm por Nyahbinghi
Cita de: RABOCOP en Agosto 03, 2018, 14:32:04 pm
Hola familia, vengo observando que hace tiempo los limpiaparabrisas echan poca agua, investigando, he visto que el trozo de tubo corrugado que entra por la esquina derecha el capó esta picado. Sabéis como puedo sellarlo? El tubo entiendo que será barato en sí, pero me da pereza desmontar cosas para cambiar solo ese tramo. Gracias

No sé qué furgo tienes, pero es una avería común en las T5.
A mi me pasó en medio de un gran viaje y recubrí la parte del tubo picada con cinta americana. Desde entonces que me aguanta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

RABOCOP

Perdón se me ha olvidado. Un California beach del 2012. Motor 140cv
furgonetéate

josebladom

Yo corté el trozo picado, un centímetro más o menos y lo empalmé con un trozo de boli bic viejo cortado de unos dos centímetros,  presilla a los dos lados y hasta ahora.

Enviado desde mi GT-N8010 mediante Tapatalk


Paul Freeman

Suele haber juegos de reparación para no tener que cambiar la manguera entera. Cortas la parte rota, haces un empalme y queda perfecto

Pregunta en vw. Seguramente tengan, al menos otras marcas hacen así

andert4

Con manguera fina de riego ,empalmas en cada lado,tubo fino entra dentro del corrugado

RABOCOP

furgonetéate

jaime orbital

A mí también me pasó y la solución fue cortar por donde estaba roto y poner un manguito más fino entre ambos extremos.
Y así perfectamente desde hace 3 años.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Espartano

Cita de: andert4 en Agosto 03, 2018, 23:16:46 pm
Con manguera fina de riego ,empalmas en cada lado,tubo fino entra dentro del corrugado


..si se usan emplames de riego queda niquelao, poninedo un tubo de goma "flexible ", sres de vw ....aish ,...se evita vuelva partir,

hecho ará 2 años,...ahi van a romper todos.. :'(
no hace falta divertirse para beber

donota

Perdón por el reflote, pero llevo tiempo con este problema y no se me había ocurrido repararlo tan fácil! me daba pereza desmontar todo para cambiar el trozo picado.

Muchas gracias!! ;D

Espartano

..el mio sigue funcionando con el apaño flexible..

saludos
no hace falta divertirse para beber