A RAIZ DE CAMBIO DE ARBOL DE LEVAS Y TAQUES FALTA DE POTENCIA Y MAYOR CONSUMO

Iniciado por javichufle, Febrero 27, 2018, 19:27:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javichufle

Enero 09, 2020, 20:30:25 pm #30 Ultima modificación: Enero 09, 2020, 20:35:12 pm por javichufle
.

bikedigital

Cita de: javichufle en Enero 09, 2020, 20:28:50 pmEn 15 días que cambió el aceite, le echaré, a ver si hay suerte.




Ese es el producto, espero que te funcione como a mi me a funcionado, a ver si hay suerte, ya nos contaras.

JoseX

Perdona JavChufle por no contestar antes,ahora he visto todos los mensajes,
 a mi me sonaba un ruido grave de alguna leva que no cerraba bien,un pof pof pof ya me habian avisado al cambiar juntas de inyectores en verano que parecia una cizalla del filo que tenia una leva.el tema es que despues de cambiar el arbol,no la noto igual que antes,no va tan fina,ruge un poco,fuerza si tiene pero la noto mas culona,osea que hay que acelerar mas y se ha disparado el consumo.me dijeron que hasta que se asienten los taques,llevo 2500km hechos y sigue igual,asi que no se que hacer ya.

javichufle

Cita de: JoseX en Enero 16, 2020, 00:50:39 amPerdona JavChufle por no contestar antes,ahora he visto todos los mensajes,
 a mi me sonaba un ruido grave de alguna leva que no cerraba bien,un pof pof pof ya me habian avisado al cambiar juntas de inyectores en verano que parecia una cizalla del filo que tenia una leva.el tema es que despues de cambiar el arbol,no la noto igual que antes,no va tan fina,ruge un poco,fuerza si tiene pero la noto mas culona,osea que hay que acelerar mas y se ha disparado el consumo.me dijeron que hasta que se asienten los taques,llevo 2500km hechos y sigue igual,asi que no se que hacer ya.

En que consumo estas?

Yo en carretera en condiciones normales 7,3 - 7,5.



bikedigital

Cita de: JoseX en Enero 16, 2020, 00:50:39 amPerdona JavChufle por no contestar antes,ahora he visto todos los mensajes,
 a mi me sonaba un ruido grave de alguna leva que no cerraba bien,un pof pof pof ya me habian avisado al cambiar juntas de inyectores en verano que parecia una cizalla del filo que tenia una leva.el tema es que despues de cambiar el arbol,no la noto igual que antes,no va tan fina,ruge un poco,fuerza si tiene pero la noto mas culona,osea que hay que acelerar mas y se ha disparado el consumo.me dijeron que hasta que se asienten los taques,llevo 2500km hechos y sigue igual,asi que no se que hacer ya.
Comprueba que no tengas una toma de aire, no es normal que te siga haciendo pof pof pof.
P.D
Ya nos vas diciendo cosas.

bikedigital

Enero 17, 2020, 00:10:18 am #35 Ultima modificación: Enero 17, 2020, 00:12:38 am por bikedigital
Cita de: bikedigital en Enero 17, 2020, 00:07:54 amComprueba que no tengas una toma de aire, no es normal que te siga haciendo pof pof pof.
P.D
Ya nos vas diciendo cosas.
O algun tubo del intercoler, que tambien puede ser.

JoseX

mi consumo viajando solo y sin carga sobre nueve y medio,diez.Miedo me da cuando llegue el verano y cargue para ir de viaje.El pof pof pof ya no me hace eso fue antes de cambiar el arbol de levas.Tambien la noto que le cuesta algo arrancar,arranca a la primera pero tarda unos segundos y se queda el ralenti inestable durante unos segundo tambien.

bikedigital

Cita de: JoseX en Enero 17, 2020, 00:15:07 ammi consumo viajando solo y sin carga sobre nueve y medio,diez.Miedo me da cuando llegue el verano y cargue para ir de viaje.El pof pof pof ya no me hace eso fue antes de cambiar el arbol de levas.Tambien la noto que le cuesta algo arrancar,arranca a la primera pero tarda unos segundos y se queda el ralenti inestable durante unos segundo tambien.
Te hace humo por el escape al dar un golpe de acerador? te has fijado si el parachoques trasero se oscurece?


bikedigital

Enero 18, 2020, 01:54:16 am #39 Ultima modificación: Enero 18, 2020, 01:55:55 am por bikedigital
Cita de: JoseX en Enero 17, 2020, 18:31:57 pmQue va,nada de humo
Comprueba que la distribucion este bien de punto, pero con los utiles necesarios y por un profesional, esas distribuciones hay que montarlas sin margen de error.

mamasita

Cita de: JoseX en Enero 16, 2020, 00:50:39 amPerdona JavChufle por no contestar antes,ahora he visto todos los mensajes,
 a mi me sonaba un ruido grave de alguna leva que no cerraba bien,un pof pof pof ya me habian avisado al cambiar juntas de inyectores en verano que parecia una cizalla del filo que tenia una leva.el tema es que despues de cambiar el arbol,no la noto igual que antes,no va tan fina,ruge un poco,fuerza si tiene pero la noto mas culona,osea que hay que acelerar mas y se ha disparado el consumo.me dijeron que hasta que se asienten los taques,llevo 2500km hechos y sigue igual,asi que no se que hacer ya.
Buenas, yo la llevaría de nuevo a que revisen lo que hicieron, descuidos y fallos los tiene cualquiera... Lo que está claro es que hay un desajuste en la puesta a punto...

bikedigital


javichufle

Mañana lunes cambio el aceite y hecho el aditivo.

He leído en el bote, que hasta que no haces  unos 500 km no se nota la mejoría.

Este aditivo, conviene echarle siempre que se cambia el aceite o cada do, o solo cuando se note ruido.


He hecho varios viajes largos (300 km) y hay veces que el sonido es muy bueno y otras que si se nota más fuerte, aunque creo que no tan fuerte como antes de cambiar el colector.

Ya os contaré cuando lo eche y le haga unos km.

bikedigital

Cita de: javichufle en Enero 19, 2020, 07:19:47 amMañana lunes cambio el aceite y hecho el aditivo.

He leído en el bote, que hasta que no haces  unos 500 km no se nota la mejoría.

Este aditivo, conviene echarle siempre que se cambia el aceite o cada do, o solo cuando se note ruido.


He hecho varios viajes largos (300 km) y hay veces que el sonido es muy bueno y otras que si se nota más fuerte, aunque creo que no tan fuerte como antes de cambiar el colector.

Ya os contaré cuando lo eche y le haga unos km.
Si el motor tiene km, mejor echarselo cada vez que cambies el aceite y filtro.