¿A quien le han cambiado la bomba de direccion de una T5 de 130cv?

Iniciado por isaacorive, Abril 21, 2014, 20:38:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mamasita


mamasita

Julio 15, 2014, 21:19:32 pm #16 Ultima modificación: Julio 15, 2014, 21:23:50 pm por mamasita
He encontrado algunas fotos de mala calidad,si entráis en mi galería de fotos las podréis ver,no he conseguido subirlas ???
Un saludo

cuscus

ok, algo se ven, yo era para cuando tenga que cambiar el acople ese de goma. que dicen que si se pasa o se rompe te cargas el compresor del aire acondicionado, que cuesta un pastizal

mamasita

Buenas,yo lo hice en unas tres horas y en el suelo,es fácil,solo tienes que seguir un orden para desmontar y la inversa para montar.El hueco de la bomba tiene un poco de ángulo para que la junta entre fácil,apretando aleatoriamente los tornillos de la bomba poco a poco con un poco de aceite,perfecto! ;)

ppasthor21

Como puedo ver esas fotos mamamsita??
Me interesaría verlas porque creo que tengo un problema incipiente en la bomba.
Tengo una Cali Beach (desde hace bien poco) de Noviembre del 2007 con 156.000 km y al girar la dirección hace un ruidillo leve como un "riiiiii" que se hace mas notable al llegar al tope de dirección. Y el nivel de liquido hidráulico baja poco a poco.


Cita de: mamasita en Julio 15, 2014, 21:19:32 pmHe encontrado algunas fotos de mala calidad,si entráis en mi galería de fotos las podréis ver,no he conseguido subirlas ???
Un saludo

mamasita

Marzo 05, 2020, 07:34:51 am #20 Ultima modificación: Marzo 05, 2020, 07:39:17 am por mamasita
Buenas,aqui tienes este video...Espero que te sirva.




https://youtu.be/9t-O-5QrAww


withthc


mamasita

Cita de: withthc en Marzo 06, 2020, 15:54:09 pmGracias!

Parece fácil y todo.
De nada... está mejor explicado que en las 6 o 7 fotos de mala calidad ( con el móvil) que yo había hecho.
Un saludo.

JotaT5

Abril 05, 2021, 21:16:57 pm #24 Ultima modificación: Abril 07, 2021, 00:42:19 am por JotaT5
Hola a Todos,
refloto el tema porque mi furgo está en el taller, es de confianza y están un poco perdidos. La dirección empezó a fallar y le cambiaron la bomba de dirección. Pero al montar y probar, volvió a fallar. Por lo visto falla al rato de estar en marcha. Han puesto otra bomba, han limpiado todo el circuito y sigue igual con la segunda bomba de dirección puesta...

Ahora van a probar con la cremallera, ¿se os ocurre algo?

Gracias

CIPOTE

Cita de: JotaT5 en Abril 05, 2021, 21:16:57 pmHola a Todos,
refloto el tema porque mi furgo está en el taller, es de confianza y están un poco perdidos. La dirección empezó a fallar y le cambiaron la bomba de dirección. Pero al montar y probar, volvió a fallar. Por lo visto falla al rato de estar en marcha. Han puesto otra bomba, han limpiado todo el circuito y sigue igual con la segunda bomba de dirección puesta...

Ahora van a probar con la cremallera, ¿se os ocurre algo?

Gracias