IMPORTANTE. Sobre techo T5 California. Sólo usuarios.

Iniciado por eneko, Agosto 31, 2008, 19:55:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Qué tipo de problemas has tenido con el techo de TU T5 California?

Hasta el momento ninguno.
403 (65.5%)
Alguna vez me ha dado error pero apagando y encendiendo la centralita o reseteando lo he solucionado al momento.
82 (13.3%)
Se me ha quedado abierto en alguna ocasión. He reseteado, esperado 15 minutos y se ha solucionado.
18 (2.9%)
Se me ha quedado abierto en alguna ocasión. He reseteado, esperado 15 minutos y sin resultado.
4 (0.7%)
Se me ha quedado abierto en alguna ocasión. He desconectado el sistema hidráulico de forma manual y tras resetear ha vuelto a funcionar perfectamente.
20 (3.3%)
Se me ha quedado abierto en alguna ocasión. He desconectado el sistema hidráulico de forma manual y tras resetear ha seguido mal y he tenido que ir al servicio oficial
25 (4.1%)
Se me ha quedado abierto en alguna ocasión. He desconectado el sistema hidráulico de forma manual y he tenido que ir al servicio oficial
35 (5.7%)
Me ha dado fallo en más de una ocasión por lo que mis visitas al servicio oficial son abundantes.
28 (4.6%)

Total de votos: 431

nyecote

Esta claro....pero si nadie te dice donde esta el reset la cosa se complica...
Muchas gracias de nuevo...

Chemist

Cita de: nyecote en Octubre 29, 2013, 11:49:32 am
Solucionado!!!!!! Que respiro.... ya me esperaba la ostia de turno en el taller.....
Gracias por todo cracks!!!!

.palmas .palmas .palmas .palmas
"Oh let the sun beat down upon my face, stars to fill my dream
I am a traveler of both time and space, to be where I have been"
Kashmir by Led Zeppelin
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259045.0

calipeich


calipeich

A mi me dio guerra al poco de comprarla... cerraba de lado. Pero subiéndola y bajándola otra vez se solucionaba.

ninocalifornia

Interesantímo la consulta sobre el techo (más en el momento de la avería).
Soy Canario de Tenerife y tengo una T5 1.9 Cali comprada de segunda mano con siete años (90.000Km). Todos los fines de semana solemos ir a la costa (no tenemos mucho más rodeado de mar) y mi problema fue que durante una acampada de varios días el techo empezo a ceder solo en uno de los lados.
Volvi a subirlo y repetir la operación de levantada y bajada pero igual (despues de haber probado todas las posibles soluciones que han descrito, reseteos, etc.)
Para no cansaros tuve que ir al Concesionario y estos me dijeron que el motor hidráulico estaba averiado lo cual tuve que comprar uno nuevo original (el viejo lo reparé por si se dé) cuyo precio fue de 980€, con mano de obra y liquido se convirtio en 1.400€. Un pufo.
Como opinión particular considero que todo lo que conlleve electrónica en complicado prefiero lo manual ya que si eres medio manitas puedes solventar tu mismo los problemas.
Hablo de la electrónica porque ya se me han bloqueado (cerradas) las puertas del copiloto y la corredera por sendas pestilleras. Solución "Concesionario y garantías"
Pero bueno frito de perras pero con ganas de vivir con la CALI.

eldorado camper

Hola. No encuentro el enlace de un video de VW desmontando el techo de la Cali.

Chemist

Copiado del hilo http://www.furgovw.org/index.php?topic=276897.msg3346420;topicseen#new

Más en http://www.overcar.it/camper.asp, aportado por el forero Marauder
Si se pudiera poner en la California T5, según el precio, podría ser más rentable cambiarse a este techo que reparar el original de la California.
Eso sí, se perdería esa emoción que se siente cuando la subes ¿Se romperá un cilindro hidráulico?¿Subirá hasta arriba?¿Se bajará mientras dormimos?
Y cuando la pliegas ¿Habré pillado la lona al bajarlo?¿Habrá cerrado bien el techo?
Saludos

"Oh let the sun beat down upon my face, stars to fill my dream
I am a traveler of both time and space, to be where I have been"
Kashmir by Led Zeppelin
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259045.0

eldorado camper

Marzo 15, 2014, 21:54:43 pm #727 Ultima modificación: Junio 12, 2014, 22:43:49 pm por eldorado camper
..?

gorkuri

Aupa ekipo!!!
Este finde no he podido elevar el techo de mi t5 y se me ha quedado bloqueada la centralita. Me dice que está el techo abierto y al circular me pita todo el rato, pero al intentar abrir el techo no responde. Intenté resetear la centralita pero me sale lo siguiente en la pantalla:

DIAGNOSTIC CODES:
5000     1010
1000     1111
ERASE: PRESS ESC 58

Alguien sabe algo de esto?

Gracias!!!!

Mr_Frenillo

Para resetear los errores pulsa el boton de ESC (Salir) durante 5 segundos.

gorkuri

Gracias Mr.Frenillo.
Solucionado lo del techo!!!!!!

Me siento muy contento después del disgusto del finde.

gorkuri



barnapol

No lo uso mucho en mi Cali T5 con techo manual, pero cada vez que lo hago me pregunto para qué existe una versión con motor, hidráulico, etc, si es que son 2 minutos! Si fuera por automatizar preferiría ponerle pañales auto limpiantes y auto renovables a mi hijo.

txispi

Creo que si algún taller se animase a promocionar la transformación de techo de la Cali T5 a manual, incluso modificando la documentación si fuese necesario, dispondría de una buena cartera de pedidos.