Algun mecanico en zona de valencia???

Iniciado por chuleta, Noviembre 18, 2019, 19:07:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chuleta

Buenas tardes!!.por favor necesito un mecanico en la zona de valencia, tengo una vw t3 del 85, casi seguro que es la bomba de gas oil, He hablado con nito, pero no tiene tiempo,alguien conoce algun otro mecanico?, desde ya muchas gracias

amikoj

Mira a ver en los talleres recomendados en el foro. Seguro que hay alguno de Valencia.
Suerte:

COMUNIDAD VALENCIANA

Nombre:Talleres Pablo.
Dirección:C/ Astrónomo Comas Solà, 20-22, 03007 Alicante
Precio de la hora de mano de obra:
Comentario: Son dos hermanos más el hijo de uno de ellos.  Aunque no son expertos en furgos, a mi me parecen que trabajan bien y no son caros. Es un taller pequeño dentro de la ciudad y suele haber poco aparcamiento. Normalmente tienes que quedar con ellos para dejarles la furgo a primera hora y a mi casi siempre me la han tenido lista el mismo día o al día siguiente.
Recomendado por: ligre

Nombre:Talleres Fersiu S.L.
Dirección:Calle Ayora 23 - 46018.Tel. 963 845 328 Valencia
Precio de la hora de mano de obra:
Comentario:El mecánico se llama Alfredo. Trabajan muchas furgos y escarabajos.
Recomendado por: javijr

Nombre:Taller Autosuecia
Dirección:Calle Lepanto, 03700 Denia.TLF:965 784 805 Alicante
Precio de la hora de mano de obra: 31
Comentario:Desde hace 10 años llevo mi furgoneta T3 a este taller. Me lo recomendó una amiga al principio de comprar la furgo y le estaré siempre agradecido porque no sé qué hubiera hecho con la furgo sin este hombre. Es un argentino y trabaja solo. Se formó en Suecia donde estuvo bastante tiempo trabajando en la Volvo. Toca todo tipo de coches y entre sus clientes hay muchos extranjeros. Para mi es una persona honesta y muy competente. Siempre me ha sabido dar la mejor solución a mis problemas. Tiene siempre tiempo para explicarte lo que le hace a la furgo.
Recomendado por: alemantrad

Información contenida en el primensaje de:
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=132955.0
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

Perro afónico

MECANICA GIMENEZ en la calle JACA de valencia, rápidos, serios y de precio ajustado, mi mb 100 la llevo ahí y por ahora encantado, te cambian lo que necesita sin liadas ni cosas raras que no necesita.