Marzo 28, 2024, 22:14:20 pm

Taller en Pontevedra

Iniciado por Esmolante, Julio 07, 2014, 10:33:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Esmolante

Tras salir escaldado de algún taller ladrón, necesitaba un mecánico de confianza para cuidar tanto de mi coche como de la furgo en la zona de Pontevedra. Hablando con un colega me comentó un taller de un pueblo aquí cerca, Viascón, que el fulano trabajaba bien y barato. Y, sobre todo, era honrado (y eso vale incluso más que las dos anteriores).

Llevo ya unos cuantos años acudiendo a él y siempre encantado.
Sólo mecánica, no electricidad ni chapa

Datos:
Talleres Cortés
N-541 (Pontevedra-Carballiño)
42.486335, -8.541949


Esmolante

Ya hace tiempo que subí esta dirección y nadie ha comentado nada.

Si alguien se pasa, que cuente un poco lo que le ha parecido. Sea bueno o malo, vaya (no es nada mío, si a alguien le va mal con más razón que lo cuente). A mí hasta ahora me ha ido muy bien, y creo que es de lo mejorcito que hay en la zona. Cuando he llegado hoy, estaba dándole a una California blanca con pegata del foro. Pues que entre a confirmar o desmentir mi valoración, carallo!  :P

Insisto, porque después de haber caído en manos de ladrones con funda azul (ahora subo los datos), es un alivio volver con el meca de siempre.

lleimicojon

Hola, muchas gracias por el apunte. yo soy de Pontevedra pero no tengo aún ningún taller de confianza. Está bien saber de uno que no te la meten doblada.

¿Sabes si trabajan la centrailta y/o problemas electronicos con ella?

Un saludo.

furgoroy

Ya hace mucho del tema pero dejo mi comentario para otra gente, yo os recomiendo talleres Eliseo en Pontevedra, yo por ahora bastante contento con el trato recibido y parecen honrados, de hecho lleve un día mi furgo por un problemilla y como era desmontar el volante y engrasar solamente, ni me cobraron.