[León] [Furgoperfecto] El Chorco de los Lobos (Caín de Valdeón).

Iniciado por cabans, Marzo 09, 2015, 20:14:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cabans

Nombre: El Chorco de los Lobos.
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua: Si (Fuente en el merendero, no funciona siempre)
WC: No
Coordenadas: https://www.google.es/maps/@43.18328,-4.903727,3a,75y,145.82h,68.76t/data=!3m4!1e1!3m2!1svcv1Aa8Ur6Oy7z3k5VGNRA!2e0?hl=es
Descripción de la zona:
Dado que se ha hablado alguna vez de este sitio pero no se ha llegado a formalizar, lo dejo por aqui. Se trata de un parking en la carretera de Posada de Valdeón-Caín y esta a unos 4,5 kms de Posada de Valdeon y a 4kms de Cain, hay unas 6-7 plazas, justo alado esta el merendero con mesas, donde esta la fuente, cubos de basura, y la informacion del lugar sobre las trampas de los lobos y demas. El suelo no es arena, aunque llueva o este humedo no se embarra.
Pasamos la noche del 5 al 6 de marzo, levantandonos a las 9, y sacamos la mesa para desayunar sin ningun problema, pasa algun coche exporadicamente. Es totalmente gratuito, aunque cuando llegamos al pueblo los famosos parking de 3E estaban cerrados, aparcamos sin pagar nada (supongo que sera por la temporada).
Es muy tranquilo, solo se escucha el sonido del rio y los coches cuando pasan.
Os dejo unas fotos del lugar.









tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tantx

Se que este FP es mas o menos nuevo...pero alguien mas que haya ido a picos recientemente y hay dormido aquí para que cuente su experiencia?

Un saludo.
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

XulDe

Yo he pasado varias veces por alli pero no he dormido ninguna, lo malo q le veo a este furgoperfecto es q es paso obligado para hacer la ruta del Cares saliendo desde Cain.
4 FRIKIPUNTOs