Grifo no funciona: no se ya que mas comprobar [VW T4]

Iniciado por Sergiovwt4, Junio 21, 2021, 19:16:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sergiovwt4

Junio 21, 2021, 19:16:01 pm Ultima modificación: Junio 23, 2021, 10:10:12 am por falco
Buenas tardes, se que el tema esta bastante trillado ppr el foro pero soy incapaz de hechsr a andar el grifo de una  t4 2.5 tdi.voy por partes, he cambiado la bomba sumergible, ( sigue sin funcionar)y se q funciona pq la conecte directamnte a la bateria, abri el grifo y salio agua, osea que funciona.. He hecho el puente  poniendo un interruptor y tampoco funciona. El caso es que cuando abro el grifo, por los cables q llegan a la bomba salen 13.5 o 14 v. Cuando cierro grifo se pone a 0, pero aun asi la bomba no funciona. Nose ya q mas comprobar. Alguna ayuda. Gracias de antemano.

papolin

Mira bien los contactos del grifo. Si ha estado tiempo sin funcionar puede que con algo de limpieza y un poco de lubricante se solucione. Es lo que a mí me ha pasado.

Sergiovwt4

Gracias por contestar, el grifo se usaba normalmnte, dhecho estaba funcionando y d buenas a primeras dejo de funcionar, me tiene loco. Un saludo

Disidente

Cita de: Sergiovwt4 en Junio 21, 2021, 20:44:37 pmGracias por contestar, el grifo se usaba normalmnte, dhecho estaba funcionando y d buenas a primeras dejo de funcionar, me tiene loco. Un saludo
El año pasado me empezó a fallar, no llegué a cambiar bomba pq funcionaba pero de casualidad descubrí que sí me funciona si lo dejo abierto unos 30 seg.
No es una solución y no tiene explicación (o no la encuentro excepto eso de limpieza) pero me funciona


Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk

Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno

papolin

eso es suciedad, polvo o cal del propio grifo que se acumula en los contactos. Limpieza con vinagre y a correr.

Sergiovwt4

Ok,pues lo q me queda por probar es desmontar el grifo. Gracias por vuestra ayuda. Un saludo.