Minicamper: dudas sobre muebles [Renault Kangoo]

Iniciado por zsnow, Septiembre 29, 2015, 23:43:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zsnow

Septiembre 29, 2015, 23:43:49 pm Ultima modificación: Octubre 29, 2015, 21:27:55 pm por falco
Hola, soy nuevo en el foro y llevo unos dias dando bastante la chapa pidiendo ayuda. Espero ponerme al dia y pronto empezar a ayudar un poco.
Bueno voy al tema. He desmontado las "tapas" que sujetan la bandeja y me he hecho un cajoncito tipo arcon en la derecha y en el lado izquierdo no se todabia como va a terminar el tema. Me gustaria hacer algo al estilo de alguna cosa que he visto por aqui anulando la ventana ya que al conducir esa ventana no me aporta nada y es un espacio interesante para aprobechar. Pero tengo un par de dudas al respecto.
1- Respecto al tema ITV tendria algun problema al montarme muebles en la kangoo? Como esta ese tema?
2- Si lo hago, como lo hago? Quiero decir, algo tendre que poner sobre el cristal,no? Y tema condensacion y tal?

Estoy muy perdido y por ahora dejo parado el proyecto hasta tener algo en claro. Ni falta que hace decir que cualquier ayuda sera bienvenida.

PD: Como se suben las fotos?? he intentado meter un par de fotos de lo que tengo ya hecho pero... se ve que la informatica no es lo mio  :-[

luca torelli petrosino

hooola.....para mi de lo mejorcito en minicamper y muchas que no son mini.....un saludo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=207993.0