Creación1 Lista de afectados,reclamar itv,frecuencia itv2018,hilo para apuntaros

Iniciado por Alepitty, Agosto 23, 2018, 14:05:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Txantxi1


Alepitty

Cita de: Txantxi1 en Agosto 24, 2018, 23:26:44 pm
Txantxi1, Volkswagen california T4 1996, 2448 de origen.


Menos mal.....uno que hace bien los deberes yiiiiiiijaaaaaa  .panico

Agregado en la lista oficial !!!!!    Pagina 1
Vito 110cdi del 2001 homologada 3100/2448 N1

peñita

Cita de: Mariotrafic en Agosto 24, 2018, 18:41:09 pm
Se me olvidaba, bravo por el trabajazo que os estáis pegando  .palmas .palmas .palmas


Aupa Mario aqui estamos haber si sacamos algo bueno para nosotros.

Cita de: Leunam en Agosto 24, 2018, 22:28:36 pm
Buenas, después de leer el hilo sigo con la duda de si me puedo acoger a ésto o no.

Tengo un minibus 1207 de 10 toneladas de pma, que pasará a ser 1248, autobús vivienda.


Hola Leunam.

Apuntate por lo menos apoyandonos, y no lo tengo muy claro pero en principio lo que se esta pidiendo es lo de vivienda.
Si no has hecho todavia el cambio, porque no miras haber si la puedes poner como autocaravana.
Tu vehiculo ya es un M, pero lo que pasa es que como autobus pasarias itv al semestre.
No le vas a quitar plazas ??  No le vas a cambiar la clasificacion para poderlo llevar con el carnet C ?? vas a llevar mas de ocho plazas??
Se supone que ya tienes el carnet de autobus.

Un saludo.

davii


SRF


cuv


Tenerife T3


Alepitty

Cita de: Maruquita en Agosto 25, 2018, 13:12:09 pm
buenas... a quien tengo que darle os datos para apuntarme?


Aqui mismo....pon tu nick....vehiculo....año....clasificacion ficha técnica y homologacion
Vito 110cdi del 2001 homologada 3100/2448 N1

nanopowa

Nanopowa - Mercedes Vito 2008 - C2052 - homologado- nueva clasificacion 2448


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Juanfran77

Tengo una duda sobre este tema.

Se vería afectada, por ejemplo, una t4  importada con todo su equipamiento vivienda de origen? O sólo está norma son para las que han sido modificadas? Esta supuesta t4 estaría considerada como autocaravana y por tanto debería llevar el "32" como código de clasificación de la ITV o llevaría el "24"?

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk


Esmolante

Cita de: Juanfran77 en Agosto 25, 2018, 14:44:10 pm
Tengo una duda sobre este tema.
Se vería afectada, por ejemplo, una t4  importada con todo su equipamiento vivienda de origen? O sólo está norma son para las que han sido modificadas? Esta supuesta t4 estaría considerada como autocaravana y por tanto debería llevar el "32" como código de clasificación de la ITV o llevaría el "24"?


Entiendo que aún no la has matriculado en España, ¿no? Estamos en el terreno de lo hipotético. Pues depende de, al hacer la documentación española, lo que ponga en tu nueva ficha técnica. Si te la ponen como M1, libras; si te la ponen como N1, pringas. Y me temo que no hay forma de tener certeza de qué es lo que escribirán en la ficha técnica. Es una Cali? O la preparación es por otro preparador?

Juanfran77

Sería una Cali. De todas formas si te ponen el 24 en la ficha, te podrían cambiar a 32 entregando alguna certificación de fábrica que indique que salió así con el equipamiento camper y que no ha sido una transformación a posteriori?

Otra cosa, el código 32 implicaría una limitación de velocidad??

Saludos!!!

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk


Jutro

Jutro, Ford Transit (Nugget) 1993, 24-48 original.

Muchas gracias.  .ereselmejor

Leunam

Lo haré, ahora me pilla de viaje.

En otro hilo si queréis comento el tema del carnet y a qué me dejan homologar, que no es tan fácil como parece (eso del C con menos de 9 plazas).

Cita de: peñita en Agosto 25, 2018, 02:04:14 am
Aupa Mario aqui estamos haber si sacamos algo bueno para nosotros.

Cita de: Leunam en Agosto 24, 2018, 22:28:36 pm
Buenas, después de leer el hilo sigo con la duda de si me puedo acoger a ésto o no.

Tengo un minibus 1207 de 10 toneladas de pma, que pasará a ser 1248, autobús vivienda.


Hola Leunam.

Apuntate por lo menos apoyandonos, y no lo tengo muy claro pero en principio lo que se esta pidiendo es lo de vivienda.
Si no has hecho todavia el cambio, porque no miras haber si la puedes poner como autocaravana.
Tu vehiculo ya es un M, pero lo que pasa es que como autobus pasarias itv al semestre.
No le vas a quitar plazas ??  No le vas a cambiar la clasificacion para poderlo llevar con el carnet C ?? vas a llevar mas de ocho plazas??
Se supone que ya tienes el carnet de autobus.

Un saludo.



__fito__

Uno más:

__fito__ VW T5 Transporter 2008 Homologada N1 2448

La reclamación en la primera págian está genial, ¿Dónde hay que presentarla, en tráfico, en la ITV?

Buenísima información, muchas gracias por todo el trabajo.