Abril 25, 2024, 04:02:14 am

ayuda

Iniciado por alex1989, Febrero 10, 2015, 15:10:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alex1989

hola buenas.si me podrian ayudar estaria muy agradecido.mira tengo un problema compre un coche hace 2 anos y el coche no habia pasado la itv la tenia desfavorable porque el antiguo dueno fue con el coche a itv.bueno yo compre el coche y despues de 4 o 5 meses me vino acasa un papel diciendo que el coche esta dado de baja por no haber vuelto con el a itv en el plazo de 3 meses pero es que yo no sabia nada de eso el antiguo dueno no me dijo nada.en el papel dice que para volver a darlo de alta tengo que ir al mismo itv donde no la paso y con un papel de hay ir a trafico y volver a darlo de alta.pregunto por ser otro dueno puedo ir a cualquier itv o tengo que ir donde no la paso?

Escarda


  Hola. Bien,pues yo creo que un coche no se puede transferir si la itv no está pasada,
y favorable,claro. O sea, que cuando lo compraste algún chanchullo habria por ahi....digo yo.

O sea, no hay itv pasada.....no hay venta,ni compra!!!!
No entiendo que la tengas ahora liada,es mu raro.

Y para pasar la itv en otra estacion diferente tienes que pedir un permiso por escrito,mandarlo a trafico,
y no se que lios más, que te den permiso....el copon
Suerte por ahi!!!!!

alex1989

antes si se podia no hacia falta tener la itv pasada yo compre este coche en 2012 pero hasta hoy lo tuve restaurando y areglando