quiero comprar una vito marco polo en alemania.

Iniciado por alejan, Marzo 29, 2014, 21:42:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alejan

hola a todos. quiero irme a alemania a por una vito marco polo. antes de las preguntas que os quiero hacer, os comento como voy. voy con un amigo que ya ha ido varias veces a por coches alli y tiene un contacto que se los busca y le lleva a los sitios para verlos. yo iria ya con algunas vista por el, y ademas, con las que vea sobre la marcha.
el tema es que por lo visto, las primeras las equipaban en westfalia y puede haber problemas en españa a la hora del papeleo. tengo un hermano ingeniero y otro que trabaja en una itv, pero me vuelvo loco con lo que me dicen del coc y que si no lo tienen que si informe de ingeniero,etc.
al grano.
-a partir de que año las comercializaban en españa con todo el equipamiento?
-cuales tienen el coc ese de fabrica?

y por ultimo, estaria muy agradecido de algun consejo tanto para el viaje como para el papeleo, o cualquier experiencia en general de la importacion.

p.d. he leido post en el foro, pero o son antiguos, o no me entero muy bien.

saludos y gracias de antemano

NAHELIAN

Un amigo mio se trajo un par de T4 con techo. Una salió con él de fabrica y no ha tenido problemas con la matriculación. A la otra le fue montado despues, uno de segunda mano. Con ésta a tenido que hacer una homologación individual.
Miratela "muy mucho" por el tema de óxidos, imán en mano, no te conformes solo por apariencia.

Yulls

Hola, hace muy poco otro forero ha explicado como trajo su furgo de Alemania.
Creo que te puede ayudar con el papeleo http://www.furgovw.org/index.php?topic=284459.0

alejan

muchas gracias a los 2. el post me ha venido genial.
saludos

peptropic

Cita de: NAHELIAN en Marzo 29, 2014, 22:27:17 pm
Un amigo mio se trajo un par de T4 con techo. Una salió con él de fabrica y no ha tenido problemas con la matriculación. A la otra le fue montado despues, uno de segunda mano. Con ésta a tenido que hacer una homologación individual.
Miratela "muy mucho" por el tema de óxidos, imán en mano, no te conformes solo por apariencia.


Iman en mano??  es un metodo para detectar oxido? ,....  ???
La mismísima esencia de la aventura es la incertidumbre.

agustmaiz

Para ver que los bajos no están hechos con fibra de vidrio y re pintados encima.

Saludos

Agustin

Tapaltakeando sin acentos

Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

CAMPERVOY

 Joder!!  os las sabéis todas, no sabía lo del imán, me lo apunto.
Anton