Mayo 03, 2024, 18:11:48 pm


asiento doble por uno individual

Iniciado por pepillodecai, Enero 18, 2014, 13:07:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pepillodecai

hola he visto que muchos de ustedes habeis cambiado la banqueta doble delantera de asientos por uno individual , en mi caso tengo una ford transit de 6 plazas y quisiera cambiar la doble por uno individual se necesita alguna homologacion o algo para cambiarlo? y otra duda es que resulta que la fila trasera de 3 asientos la he retrasado pero no he hecho boquetes nuevos ni nada simplemente en los que trae de fabrica el chasis para modelos de 9 plazas me diran algo en la itv? gracias.


trasky

tienes que homologar y cambiar los papeles de 6 plazas a 5 y respecto a tener la banqueta trasera al final yo creo que no deberia de a ver problemas pero eso no estoy seguro.
A se me olvidaba para el asiento delantero lo mejor es poner el del conductor ya que encaja perfecto en los agujeros.

un saludo

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Argibay

si la tienes puesta como mixto no te deverian de decir nada,la mia es mixta de 8 plazas y solo llevo las 2 de delante,yo tambien le cambie el asiento doble delantero por uno individual.Ya sabes que lo de la itv es una loteria

pepillodecai