Bienvenidos a la envidia,la discriminacion y a la ITV!

Iniciado por albertu, Febrero 23, 2010, 12:04:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

albertu

Bienvenidos a la envidia,la discriminacion y a la ITV!

Muchos son los sucesos que contais sobre la ITV, que nos hechan atras por tonterias...,pues bien voy a contar una cosa que llevaba tiempo queriendo contar y va relacionada indirectamente con este foro.

Yo paso la ITV siempre cerca de casa, la comodidad ante todo y aparte , el taller lo tengo a 2 minutos de la ITV.

Desde siempre e pasado la itv en el mismo sitio, y e pasado todos mis coches (que no han sido pocos).
Para que os agais una idea...
He pasado ITV a un lancia integrale que en la prueva de sonido pegaba fogonazos, un deportivo que no subia los rodillos de lo bajo que estaba (a 3 dedos del suelo) y a un coche que estaba tan trallado que tenia todas las luces cruzadas ( enciende intermitente y se enciende el antiniebla tambien) en fin...
Por suerte, he pasado la itv siempre o casi siempre.

Pero desde hace 6 años la cosa a cambiado...,
Hace 6 años restaure mi primera t3 y me pasa lo que nos pasa a todos...que tienes una furgo y te fijas mas que nunca en las furgos que ves .
Yo me percate de una t4 california preciosa en la puerta de la itv, de hecho...es de un empleado de la itv, para concretar mas...el que dice finalmente si ese coche pasa o no pasa la itv.
Mi t3 estaba en perfectas condiciones, y el supuesto dueño de la california...se la miraba y remiraba y escuche un comentario de otro empleado que decia " Mañoo esta es como la tuya,no?" a lo que el "maño" respondia " No, la mia es la california".

No le di importancia, y los años fueron pasando...y cada vez peor.
Pero la cosa fue ya descarada cuando me compre la t2.
Fue un comentario de un empleado hacia el supuesto "maño" lo que desato la ira.
"Coño maño, esta si que es la autentica, no tu california".
Apartir de hay... este empleado que nose si es furgonetero de el foro...
Le pegaba golpes a los bajos de mi furgoneta, para ver si tenia oxido,saltaba la pintura y asi hecharme para atras...
Una vez me hizo bajar y me dijo:

Mira!! esta hecha una mierda por abajooo mira mira miraaaa!!! ( cada vez que decia mira, le pegaba con un destornillador golpes a los bajos delanteros que estaban oxidados y caian trozos de oxido).
A este empleado me lo encontre en un centro comercial, pasado el tiempo...y iba con sus hijos e mujer. En el parking de el centro comercial ,cuando pase con la furgoneta... los hijos empezaron a señalarla y a sonreir ( es muy tipico,no? no son muy vistas y recuerdan a unos tiempos bonitos de los hippies)... El que iba conmigo ese dia en la furgoneta, pudo comprovar y verificar la cara de perro que puso el empleado, mientras su mujer e hijos sonreian señalando la furgoneta y dando palmaditas en la espalda al empleado para que la viera...

Mi furgoneta paso 6 meses en un taller, restauracion completa!
Llega el momento de la itv, sin ningun miedo...ya que la furgoneta esta impoluta...

Llego a la ITV y me toca por suerte otro empleado, aunque vi ya al entrar la california en la puerta d ela ITV...
"Estara almorzando" pense yo...
Efectivamente, estaba almorzando y casualmente... aparecio de la nada, se metio debajo de la furgoneta
y empezo a buscar "algo" por lo que no dejarme pasar.

Sabeis que las fosas de las ITV tienen un microfono,no? Pues pude escuchar una conversacion espectacular, un empleado alagando lo bien cuidada que estaba la furgoneta y el empleado de la california hechando por tierra todo...

"Antigravilla por todos los bajos, ni un punto de oxido" dijo el empleado
A lo que el de la california responde "Estara oxidada por debajo,eso es solo pintura por encima y tiene una perdida de aceite importante"

Despues de la discusion que se pegaron debajo de mi furgoneta..., pase la itv con 2 pequeñas faltas, perdida de aceite y orgura en la direccion.
Pero e de reconocer que pase itv porque el empleado que estaba desde un principio mirando mi furgoneta dijo claramente " Maño, vete a tu maquina que esta es la mia".

Soy un paranoico?
Es envidia?
Soy un ingenuo por pensar que todos los furgoneteros nos comprendemos....
La locura de la ciudad, las olas me lo curan.

delarco

Puede ser un poco de cada... la envidia es muy mala... de todos modos y aunque sea bajarte un poco del burro... tb podrias probar otra itv la proxima vez ;)



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Isakis

La envida... deporte nacional en este país... Yo creo que es la excepción, que te habrá tocado el tío envidioso, amargado y tocapelotas. Pero creo que en general cualquiera que tenga furgo y esté de mecánico en una ITV, te hará la vista gorda más aún si es una furgo, lo mismo que un motero la hará con otro motero...
Yo para la próxima, me iba a otra ITV y que le den al tio ese...  .lengua2

Raúl del Moral Vico

En este país el deporte nacional es... LA ENVIDIA, y no el futbol.
Si aceptas un consejo barato... cambia de estación u averigua el turno del..."maño" y ve cuando él no este, sino se te va a terminar convirtiendo en algo personal y el día menos pensado.... .electrificado y será peor... no vale la pena ;)


albertu

Lo de ir a otra ITV me lo e planteado, pero pienso...

Vale, en esta ITV tengo al soplapo**** este, pero alomejor me voy a otra ITV y hay otro soplapo**** que en su infancia fue atropellado por una t2 y les tiene una mania especial jajajaja ( esta frase me la dijo un colega y me hizo tanta gracia que no se me olvida ) .palmas .palmas
La locura de la ciudad, las olas me lo curan.

albertu

Macro quedada de T1 Y T2 para pasar la itv alli! ya!!!!!!
La locura de la ciudad, las olas me lo curan.

wagen


cukiyo25

eso es ke te ha tocado un jilipollas,nada mas,soplap..... hay en todos la dos y todos los gremios,la norma general es ke si ves otra furgo de tu tipo,la mires pero para comparar con la tuya,ke le ha echo de mas,ke no,y asi poder comenzar una conversacion con su dueño,sacar el tema del foro  ;D esto es lo mas normal,pero claro te toco un amargado de turno.

apoyo la mocionde una macro kdd pasa itv en la del soplap.....  .meparto  .meparto pagaria por verle la cara al nota!!!!!!!

DRIVAS81

APOYO LA MOCION!!!!! macro kdd en la itv y q se joda, y luego le seguimos todos con nuestras furgos hasta su casa, tipo el cobrador del frack y q se le reconcoman las entrañas de la envidia jajajajajajaj.... por soplapo.as

nurjo

Ya se donde es esa ITV vivo al lado y siempre veo esa cali aparcada alli delante, espero que cuando me toque a mi tb este almorzando, un saldo desde BDN

galtzagorri

Esto es lo que pasa cuando algo público, se privatiza para sacarle el mayor rendimiento, aparecen sellos de las ITV´s, si tienes un colega directamente con ir con los papeles vale  :roll: etc...

Yo en la de Gasteiz he visto de todo, desde un colega que llegó a agarrar del buzo a uno de la ITV, hasta la última con mi furgo, donde no funcionaba el claxón y nos dejaron arreglarlo en el momento.
La última vez que fui con mi coche, un intermitente está salido y el propio currela, que me conocia de vista, me lo ajustó y le puso cinta, luego no funcionaba una bombilla e insistió en darle unos golpecillos, una luz alumbraba algo alta porque me dieron un golpe, y lo mismo, al final pasé limpio, con otro me echa atrás fijo.


ferrandinski

En la itv no pueden desmontar nada ni utilizar herramientas inadecuadas para realizar la inspección. Lo de utilizar un tornavís para rascar el óxido puedes denunciarlo.
SYNCRO 1.9TD

albertu

Cita de: nurjo en Febrero 23, 2010, 16:16:40 pm
Ya se donde es esa ITV vivo al lado y siempre veo esa cali aparcada alli delante, espero que cuando me toque a mi tb este almorzando, un saldo desde BDN


Jaajajaja Tu tambien te as percatado,he? pues cuidado que esta normalmente en el tunel de la fosa, el tunel central.

Saludos cercanoooooooos!!!
La locura de la ciudad, las olas me lo curan.

nurjo

Febrero 23, 2010, 20:56:18 pm #13 Ultima modificación: Febrero 24, 2010, 15:13:11 pm por nurjo
OK si veo esa cali blanca casi a diario y me preguntaba de quien seria, pero por lo que veo, mejor no conocerlo, un saludo y ya nos veremos por alli. .bien

nurjo

Albertu, ya que somos de la zona, a que mecanico llevas la furgo, ya que la estoy llevando a vic pke aun tengo garantia y cuando se me termine prefiero llevarla por aqui, mas cerquita, bueno pues gracias por adelantado