Bajada del 30% en el impuesto de matriculación para el 2009

Iniciado por Albertucho, Diciembre 18, 2008, 20:54:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TRUMAM

Cita de: ALTAN en Diciembre 21, 2008, 23:59:34 pm
ostias ...pues a ver se me puedo acojer!!!! espero lo aprueben entonces....gracias truman de nuevo .palmas


De nada, si el que la ha liado he sido yo. Como te he dicho en el privado, te esperas al 2 de enero y te ahorras unos euros.

arubio

Truman en que te basas para decir que hay que esperar al 2 de enero.
Sabes cuando se publica en el boe?

Al final yo estoy en la misma situacion. Mi furgo llega en cualquier momento ya que estoy a la espera de que me llame el comercial. .baba
A ver si lo llamo hoy y me entero como van las cosas.

Saludos y gracias

elibony


Que gracia hace un año unos estábamos con el corazon en un puño deseando que nos entregaran la furgo en diciembre para no pagar el dichoso impuesto a partir de enero y ahora un año mas tarde esta pasando al reves

TRUMAM

Cita de: Arubio en Diciembre 22, 2008, 09:57:49 am
Truman en que te basas para decir que hay que esperar al 2 de enero.
Sabes cuando se publica en el boe?

Al final yo estoy en la misma situacion. Mi furgo llega en cualquier momento ya que estoy a la espera de que me llame el comercial. .baba
A ver si lo llamo hoy y me entero como van las cosas.

Saludos y gracias


Esta modificación está incluida en la Ley de Prespupuestos del Estado para 2009. La Ley ya está aprobada y la suelen publicar el 29 o 30 de diciembre y entrará en vigor el 1 de enero.


arubio

He hablado ayer con el comercial de la VW y me ha dicho que el no sabe nada de esto, pero que ya averiguaria con la VW.

En cualquier caso me ha dicho que esto es una reduccion de un impuesto que yo pago y que por ende de ser cierto el precio se reduciria en unos 1500 euros como yo habia calculado.

Ademas me ha comentado que mi furgo no ha llegado aun, por lo que ve dificil que me la entreguen antes de la seman del 8 de Enero.

Ya os contare

alpesur

Los comerciales siempre igual, son los ultimos que se enteran pero los primeros en coger el dinero.

J. Ignacio

Cita de: Arubio en Diciembre 23, 2008, 14:14:49 pm
He hablado ayer con el comercial de la VW y me ha dicho que el no sabe nada de esto, pero que ya averiguaria con la VW.

En cualquier caso me ha dicho que esto es una reduccion de un impuesto que yo pago y que por ende de ser cierto el precio se reduciria en unos 1500 euros como yo habia calculado.

Ademas me ha comentado que mi furgo no ha llegado aun, por lo que ve dificil que me la entreguen antes de la seman del 8 de Enero.

Ya os contare


Como sabes, estoy en tu situación, y le he comunicado hoy al comercial de Astur Wagen este cambio en el Impuesto de Matriculación. Le he adjuntado una copia del documento y ha prometido ponerse en contacto con el gestor para averiguar algo. En mi caso supondrían 1900 € de ahorro.

Un saludo.
" Hay personas que nos hablan y nos las escuchamos; hay personas que nos hieren y no dejan cicatriz pero hay personas que simplemente aparecen y nos marcan para siempre. " ( Cecília Meireles )

ALTAN

yo he hablado con el de la merche y tampoco sabia nada, pero se ponia a hacer averiguaciones......asi que a esperar, de todas formas la furgo todavia esta en el puerto en Belgica esperando ser embarcada.....asi que a esperar un poco mas , asi que total desde el 3 de agosto un par de semanas mas, que mas da, sobre todo pa ahorrarnos unos leuros!!!

Chuwi

Acabo de leer esto
http://www.webcampista.com/foro/articulos/
Creo que hay que ser prudente con este tema, aun no lo he visto publicado en la propia web de ASEICAR.
sALUDOS

furgovito

la informacion en webcampista es referente a lo que paso el año pasado ,este año parece que todos han votado a favor de la rebaja del impuesto ,pero esto lo he oido en la tele y hay que verlo escrito en el boe

j.mikel

Es increible, que cara mas dura, ahora tendrian que devolver la pasta a toda la peña que este año ha tenido que pagar ese impuesto, en fin, hay que ser optimista y por lo menos lo han bajado, pero ya les vale  .lengua2

Desertorx

ya,pero bueno,traducio al castellano que no me empapo.....una cali de 50000 pavos,en cuanto se queda?...que alguien eche la cuenta porfavor...que no se porque me da que si no se venden mas,no va a ser por el susodicho impuesto...sino por vw....
porfavor porfavor porfavor...que alguien eche la cuentaaa... ;D

bucho


morga57

a mi me viene del carajo, me quiero traer una furgo de alemania