Abril 20, 2024, 01:15:50 am

ITV en el extranjero

Iniciado por altuna182, Abril 20, 2008, 10:51:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

altuna182

Hola amigos, me encuentro viviendo en grecia, y de aqui a unos meses tengo que pasar la itv de mi T3.  Tengo que volver a españa con ella en verano, pero me gustaria pasarla en grecia ya que hay dos formas.

1- guardando cola de un mes aproximadamente te pasan la ITV sin pagar.
2- si apareces por la ITV para pasarla el dia que te sale son 20€.

mi pregunta es.... podria pasar la ITV en grecia, para no tener que pagar ni un duro. Y si es asi... que papeles necesito.
Muchas gracias de antemano equipo!!!

pitu

yo creo que si llevas matricula española la itv griega te vale para circular en grecia nada mas.

yo tengo una t2 inglesa a mi nombre en inglaterra(la furgo esta en españa) y me han dicho que si le paso la itv en españa puedo circular en españa ,pero que solamente vale para eso.en cuanto salga de españa estoy sin itv. no se si te alluda.pero es lo que se.

un saludo

altuna182

Hola pitu y gracias por responder tan rapido.
No entiendo muy bien eso de que solo me sirve en grecia....
Y cuando salga a otros paises? que hago? me pueden parar y contarme sus penas?
Me imagino que deberia tener valor a nivel europeo cuando menos.

De todas formas estare otro año por aqui, quiza no sea tan mala posiblidad y pasar la de 2009 en españa.

Si alguien sabe mas, estaré eternamente agradecido.

petate a frutas

Yo tengo que irme a Belín este año por trabajo y va a coincidir de pasar la ITV en Julio, hablando con un amigo Alemán y hablando de las nuevas zonas ecológicas en distintas ciudades Alemanas, le he preguntado si es posible pasar la TUV en Alemania, me ha dicho que si, pero solo tendría validez en Alemania, en España tendría que pasar la ITV de nuevo y claro está el estándar de las TUV no tienen nada que ver con las ITV Españolas, con lo cual tocará llegar hasta Gerona y pasarla allí. Porca Miseria!!! >:(


Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

altuna182

vaya, pues desafortunadamente no me agrada nada esto que oigo.
En fin, si al final tengo que pasarla en españa hare como el año pasado, la pasare en españa, y me vendre de nuevo con la furgo a grecia.

La union europea para algunas cosas es un timo. A mi que no me cuenten películas.

Gracias de todas formas