Mayo 03, 2024, 21:04:16 pm


anónimo amenazante

Iniciado por boineta, Mayo 23, 2007, 10:12:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

scum

mmmmm

yo que tu me cogia las tres partes del padrino, reservoir dogs, asesinos natos, unas pocas de harry el sucio ( o cualquier otra de clint, monos lospuentes de madison  ;D ) y me pegaba una sesion intensiva durante 24 horas, despues me iba  a su casa, con barba de dos dias, pelo despeinado, y aspecto desaliñado, .electrificado y le soltaba unas pocas lindezas... te aseguro que la proxima vez ni te mira a la cara.... .dedito2 .dedito2

boineta

creo que el interesado ya lo ha visto, supongo que no durará mucho en el tablón. en la prox copia pondré algo parecido a lo que decía Dudo....

el código penal tipifica este tipo de acciones como falta de amenazas y como tal puede ser denunciada a la autoridad competente...

¿o qué pondríais vosotros?

Txetxo

Cita de: boineta en Mayo 23, 2007, 12:21:29 pm¿o qué pondríais vosotros?

Xaval, me he quedao con tu cara y sé donde vives. (en mi barrio funcionaba) :P

AlvaroT3

le voy a ahorrar al Inserso pagarte el proximo mes
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

T3joker2004

La gente mayor parece tenerle cierta manía a estas furgos. A mi muchas veces una señora de 92 años que vive en mi calle siempre me echa la bronca cuando aparco cerca de su casa. Llegó a decirme que por qué había comprado un coche tan grande!!! y el pasado viernes dijo que como volviera a verla por allí cogía el hacha y le daba a la furgo.

boineta

Cita de: T3joker2004 en Mayo 23, 2007, 12:27:09 pmLa gente mayor parece tenerle cierta manía a estas furgos. A mi muchas veces una señora de 92 años que vive en mi calle siempre me echa la bronca cuando aparco cerca de su casa. Llegó a decirme que por qué había comprado un coche tan grande!!! y el pasado viernes dijo que como volviera a verla por allí cogía el hacha y le daba a la furgo.

si es que son como niños

LOURO

Cita de: T3joker2004 en Mayo 23, 2007, 12:27:09 pmLa gente mayor parece tenerle cierta manía a estas furgos. A mi muchas veces una señora de 92 años que vive en mi calle siempre me echa la bronca cuando aparco cerca de su casa. Llegó a decirme que por qué había comprado un coche tan grande!!! y el pasado viernes dijo que como volviera a verla por allí cogía el hacha y le daba a la furgo.

Cesar, aceptas réplicas?
Señora, me he comprado una furgo tan grande y la dejo cerca de su casa para hacer la "mudanza" a su nuevo "apartamento" cuando quiera  .meparto

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

T3joker2004

Lo que le dije el último día fue (con mucho respeto): "Señora, aparco donde me da la pu.. gana. Y si quiere que no aparque aquí pague sus impuestos y ponga un vado permanente."

Luego Bego me riñó por contestarle así.


LOURO

Cita de: T3joker2004 en Mayo 23, 2007, 13:00:32 pmLo que le dije el último día fue (con mucho respeto): "Señora, aparco donde me da la pu.. gana. Y si quiere que no aparque aquí pague sus impuestos y ponga un vado permanente."

Luego Bego me riñó por contestarle así.



Consejo: la próxima vez no lo digas delante de ella

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

AlvaroT3

HAberle dicho
"la furgo pa llevarte al nicho"

y la acojonas
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

T3joker2004

Ja ja... estaría bien... "No es un coche grande, señora, es una funeraria, que está esperando por usted y por su hacha"

... pero seguro que Bego me vuelve a reñir  :(

LOURO

toma, tengo un regalo para ti, pónsela a la furgo


Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

boineta

Cita de: LOURO en Mayo 23, 2007, 13:32:49 pmtoma, tengo un regalo para ti, pónsela a la furgo



 .meparto .meparto en la furgo y como fondo en la nota del tablón de anuncios  .meparto .meparto

montesremotedev

ostia q wapo louro! yo kiero una pegata asi!!!!! .baba
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

marc_natalia

y digo yo, ¿ no habria forma de que se conocieran  los dos abueletes? , no se , igual se enamoran y estaran mas por sus cosas que por las furgos y con el poco tiempo de vida que les queda supuestamente, tendran que concentrarse mucho en ellos mismos!!!   ;)