VENDIDA SE PUEDE BORRAR[3500]Mercedes vito 108 D Homologada vivienda.

Iniciado por Malay, Marzo 23, 2017, 02:25:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Malay

Marzo 23, 2017, 02:25:50 am Ultima modificación: Septiembre 01, 2017, 02:43:03 am por Malay
                         Modelo:  Mercedes vito 108d.
                         Motor:   2.2 , 75cv
                         Km del vehiculo:  323.000 326.000
                         
                         Comentarios sobre el motor-mecánica: Acaba de salir del tayer, la han echonuna revision completa y han cambiado todo lo que ha visto el mecanico que esta deteriorado, el aceite y filtros aun q no le tocaba por kilometraje lo he cambiado ya que la uso poco y creo q el ultimo cambio fue hace 2 años. Se le ha cambaido un tacon de motor, un guardapolvos y creo que una grierta en el escape. Tengo la factura de todo en la furgo.

La furgo esta para echar la mochila y tirar millas. La distribucion va por cadena, asi q un engorro y gasto menos. No hay q tocar nada. Neumaticos al 90%
                           (costaron cerca de 400 euros). No tiene perdidas. Rezuma un poco de aceite por por  una junta.
                         Consumo medio 7 u 8 Litros.
                          LLanea sin problemas a 120 km/h
                         Extras del vehículo (No equipo camping): Dirección asistida
                         Año primera matriculación: 1997
                         Procedencia (Nacional o Importada): Nacional
                         Número de plazas (homologadas):   4                   
                         Equipamiento Camping vehiculo: Estructura cama hecha a medida, soldada por profesional. Asiento del copiloto con base giratoria. Segunda bateria pre-instalada (falta colocar el relé).   Aislada con lana de roca y aislante de capas.                                                       
                         
                         Accesorios y equipamientos varios: Radio cd con mp3, manos libres, entrada de usb y auxiliar.
                         Estado general del vehiculo: Motor en buen estado, llevo con ella desde 2013 y he hecho unos 60.000km sin un solo problema. Cambios de aceite al dia. No hay que tocar nada. El interior es el de la "Vito L", por lo que queda mucho mas acojedor y da mas aspecto de coche.  La chapa esta bien, sin oxidos. Lo que no esta tan bien es la pintura. Estan saliendo arreglos del anterior dueño, si la quieres flamante solo hay que pintarla.
                         Precio: 4500 Negociables . 3500
                         Forma de contacto: 653962974. o por aqui por el foro. La furgo esta en Madrid

   Entrego algunos recambios. Plasticos espejos y alguna cosa mas.
   






















batzacs

Me gusta Malay
Con algo asi me apañaba yo pero tengo una en.venta y no sale y esta equipada con casi d todo
Suerte

Malay

Cita de: batzacs en Marzo 25, 2017, 00:02:37 am
Me gusta Malay
Con algo asi me apañaba yo pero tengo una en.venta y no sale y esta equipada con casi d todo
Suerte


Gracias batzacs! suerte con la venta a ti  tambien!

thunderblack

Junio 02, 2017, 10:24:05 am #3 Ultima modificación: Junio 02, 2017, 10:26:02 am por thunderblack
Buenos días Malay.
Estoy interesado en ella.
Yo utilizaría la furgo para desplazarme a los circuitos con un carro y dos motos. Crees que se quedaría corta de motor?
Gracias por atenderme.
Tiene Aire Acondicionado?
Un aludo.

Malay

Cita de: thunderblack en Junio 02, 2017, 10:24:05 am
Buenos días Malay.
Estoy interesado en ella.
Yo utilizaría la furgo para desplazarme a los circuitos con un carro y dos motos. Crees que se quedaría corta de motor?
Gracias por atenderme.
Tiene Aire Acondicionado?
Un aludo.


Buenas! No tiene aire.
Sinceramente yo creo q si nos vas muy cargado podria tirar...pero miraria una con mas motor, no compraria una 108d por q ai momentos en los q vas a echar en falta un turbo o 20 cv mas. Bajo el precio!

Malay


Malay


DaniParisG

Las estriberas laterales las venderías sueltas?? Si es así, cuánto??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Malay

Cita de: DaniParisG en Julio 09, 2017, 12:05:48 pm
Las estriberas laterales las venderías sueltas?? Si es así, cuánto??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En principio no vendo nada separado.
La furgo la deje el lunes en el tayer para cambiar un guardapolvos de direcion y cambio de aceite y filtros. He pedido que le miren TODO ya q si no la vendo me la voy a kedar, y en cualkiera de los casos me kedo trankilo...y me estoy planteando retirarla...tengo viajes planeados y no veo nada de lo q busko en el mercado a un precio razonable...y no kiero kedarme sin vacaciones! .malabares
Creo q mañana voy a por ella.
Ire informando....
 

Malay

Le acabo de meter una revision guapa a la furgo y el mecanico y gente que ha venido a verla me cofirman q el motor va fino fino. E soltado pasta asi q fijo el precio de nuevo en 4500 negociables
Un saludo!

Malay

Agosto 05, 2017, 00:01:58 am #10 Ultima modificación: Agosto 05, 2017, 00:03:55 am por Malay
La furgo acaba de volver de francia! Asi q ai q sumarle 1000km mas! Sin problema! Excepto que esta mañana me e emcontrado la luna delantera con un chinazo...q con el calor a rajado la luna! :o pero lo cubre el seguro!!  .palmas
La cambiare cuando saque un rato.
Saludosss forerosss!! ✌✌✌

Malay

Me he encaprichado de una furgo! Bajo el precio a 3500. Creo q esta mas q bien por una vito homologada y con posibilidades 😊

Malay

Acabo de regresar de puente furgonetero. La furgo marca 326.000km ahora.
Saludos!

xuxtex


Malay

Cita de: xuxtex en Agosto 16, 2017, 22:51:36 pm
Hola, donde está la furgo?

Buenas. La furgo esta ahora en batres, madrid. La semana q viene marcho de viaje. Si aun la tengo ire para el norte con ella. Si ai algun interesado por el norte podemos vernos!