Resturacion y camperizado de mb100

Iniciado por botilde, Julio 05, 2017, 23:37:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


botilde

Bueno chicos ya paso fotos de la batería y ka placa que voy a poner saludod

botilde

el suelo esta bastante bien pero en algunos sitios tiene un pelin de oxido nada podrido ni mucho menos  pero lo lijare y le daré un poco de minio tengo que preguntar a ver si hubiese anti gravilla en blanco sino una buena capa de pintura y ya esta en el suelo no se lo que le voy a meter la lana como que no 

botilde

Bueno hoy habemos empezado con los cables






botilde

Solo me ha dao tiempo de colocar la caja de fusibles y regulador de placa




botilde

Hoy solo puse el cable para ducha exterior el la pica el de alimentación 12v para la nevera trivalente y otra linea que sacado para poner una emisora todo modo ya que la la radio es otro de hobbys y a la vez cojere la corriente para un pequeño monitor de ahí mismo todos estas tiradas le puesto una sección de 4mm de todas formas los tenia.
Mañana si puedo remplareare las tiradas de iluminación esto la verdad creo que con cables  finos 1.5 serviría ya que los led tienen poco consumo y el corte se lo voy hacer a través del -negativo por aquello de ahora me una tirada del vuelta del interior bueno es tarde mañana más

botilde

sigo sin poder subir fotos ya voy mas avanzado habemos panelado ya bueno a ver si puedo subir las fotos

botilde

bueno sigo sin poder subir fotos ya esta panelada con dm en blanco de la mitad para arriba por fuera ahora mismo esta parado el trabajo ta tambien tengo la estructura de los muebles a espera de recoger el okumen de 7mm total ya estoy sin itv por que no me dio tiempo de terminarla pero si tenia la claraboya ya puesta intente de a ver si colaba montando una baca con carga unas  maderas pero al final cuando creía que se la había colado le dio por mirar por dentro lo llevaba tapado con un plástico y la furgoneta  cargada  con todo lo que tenia en el trastero porpoco pero no colo queria pasar una itv mas como mixta  para poder mover la a los diferentes talleres poder llevarla a pesarla total que ahora me toca de darme caña y invocarse a los dioses para que en uno de estos movimientos no me vallan a pillar los guardias  ahora voy al garaje a echar mas fotos espero poder subir pronto  :)

Perro afónico