Mayo 12, 2024, 14:33:47 pm


Ni idea: Nevera y Calefa

Iniciado por DavidBlas, Marzo 27, 2007, 21:24:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DavidBlas

Hola buenas, soy nuevo en esto de las furgos y tambien en el foro (La verdad que os lo montais bien,enhorabuena).
Bueno, os escribo porque me he comprado una T3 westfalia y no soy capaz de encender la nevera a gas, ya tengo en la casa de campo una grande y hay que presionar el boton del gas un rato y despues pulsar el boton de chipa, entonces se mira por una ranurita para ver si se ha encendido una llamita, me imagino que esta es similar pero no se donde esta esa ranura pues no veo ni lama ni chispa por ningun sitio.A ver si alguien puede indicarme
Tampoco he encendido la calefaccion nunca, pero esta ni lo he intentado asi que si me contais algo tambien os lo agradezco.
Un abrazo para todos los del foro

lugarejos

comprueba que tienes las llaves de paso del gas correctamente abiertas, a veces es un poco lio.
botella azul? gpl?..
la ranurita es un agujerito redondo dentro de la nevera en la esquina inferior izquierda
salut!

elmaridodelola

DavidBlas, tienes razón en que se enciende de ese modo. Si la nevera es como creo (una Electrolux casi seguro, ¿no?) al abrirla verás al fondo, abajo, a la izquierda, un agujerito. Ese es por el que tienes que buscar la llamita después de pulsar y dar a la chispa
A veces por lo visto (como en mi caso) de no usarse se ensucia y hay que "soplarla" por ese agujerio con un compresor para que te encienda. Yo es que la llevo siempre con el encendedor a la batería euxiliar, pero en modo gas enfría mejor

DavidBlas

Gracias, ya la he conseguido enchegar