Mayo 12, 2024, 09:18:04 am


Botellero

Iniciado por Matiko, Octubre 06, 2023, 17:10:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Matiko

Octubre 06, 2023, 17:10:51 pm Ultima modificación: Octubre 06, 2023, 18:01:14 pm por Matiko
Puede servir como idea y no es más que un botellero en una zona donde yo creo es común a muchas campers,  debajo de la ventana del comedor.
Es un sitio que no molesta en absoluto y en mi caso llevo casi 8 litros.



kirikino

Pues está muy apañado ese botellero.  .palmas  .palmas

¿Esta aprovechado de una nevera o lo venden tal cual?

Yo metí unas baldas para llevar calzado, normalmente las pantuflas en temporada de invierno.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Matiko

Octubre 07, 2023, 09:53:56 am #2 Ultima modificación: Octubre 07, 2023, 09:57:02 am por Matiko
Lo compré en Amazon, es un pelín caro pero era justo lo que buscaba. dejo el link;
https://www.amazon.es/dp/B0731TSSTX?ref=ppx_pop_dt_b_product_details&th=1

Yo en mi caso las chancletas de andar por "casa" las dejo en un lateral del asiento del copiloto,  :D




mt

Fantástico! y lo mejor, fácil de hacer...
Hasta ahora llevaba la botella de 5L de agua, pero iba dando tumbos.
Ambas ideas son muy buenas, pero voy a subir la apuesta ahora que estoy en proceso y voy a intentar cortar la cubierta para meter el botellero/zapatero dentro. Lo peor que puede pasar es que tenga que comprar otro, jeje
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

Matiko

Cita de: mt en Octubre 07, 2023, 11:14:58 amFantástico! y lo mejor, fácil de hacer...
Hasta ahora llevaba la botella de 5L de agua, pero iba dando tumbos.
Ambas ideas son muy buenas, pero voy a subir la apuesta ahora que estoy en proceso y voy a intentar cortar la cubierta para meter el botellero/zapatero dentro. Lo peor que puede pasar es que tenga que comprar otro, jeje

Perdona, ¿Que es la cubierta?

Matiko

Ya que estamos en ello, otro clásico, es el tabuerete para subir a la furgona. En nuestro caso aun sentado no molesta y al ir enganchado en los viajes no se cae.

TBlanco

Ese taburete es multifunción, para subir a la furgo, para subir a la cama, para que la cachorra se lave los dientes...
Y bocabajo es una cesta cojonuda, cuando fregamos en las pilas de camping llevamos los cacharros en el taburete, fregamos, lavadita al escalón y dentro otra vez
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....

Matiko

Cita de: TBlanco en Octubre 07, 2023, 18:47:30 pmEse taburete es multifunción, para subir a la furgo, para subir a la cama, para que la cachorra se lave los dientes...
Y bocabajo es una cesta cojonuda, cuando fregamos en las pilas de camping llevamos los cacharros en el taburete, fregamos, lavadita al escalón y dentro otra vez

Me lo apunto para el fregado.  :D  :D

kirikino

Cita de: Matiko en Octubre 07, 2023, 09:53:56 amLo compré en Amazon, es un pelín caro pero era justo lo que buscaba. dejo el link;
https://www.amazon.es/dp/B0731TSSTX?ref=ppx_pop_dt_b_product_details&th=1

Yo en mi caso las chancletas de andar por "casa" las dejo en un lateral del asiento del copiloto,  :D

...

Gracias por el enlace. Seguro que viene bien .bien

En ese hueco no me entran los 5 pares de zapatillas de casa. Y 4 de ellas son por encima del 40  .loco1
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo