Abril 27, 2024, 16:24:47 pm

Aire acondicionado portatil

Iniciado por casperhodena, Junio 17, 2021, 08:24:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

erkako

Hola @abasel,

Mas o menos el de 500w cuanto puede consumir con el invesor a 12V a la hora? Cuantos amperios?

Gracias.

abasel

entre 30 y 40 A

yo lo saco de las placas, 530w, no se me ocurre tenerlo tirando de la batería, con las placas mas o menos se mantiene durante las horas centrales del día, ahora que he puesto la lifepo hare pruebas este verano a ver hasta donde lo puedo exprimir

Pupilons

Y lo usas en marcha? , mi idea es ponerlo para usar también en marcha porque no tengo aire en la auto.  .lengua2

erkako

Cita de: abasel en Junio 21, 2021, 23:32:49 pmentre 30 y 40 A

yo lo saco de las placas, 530w, no se me ocurre tenerlo tirando de la batería, con las placas mas o menos se mantiene durante las horas centrales del día, ahora que he puesto la lifepo hare pruebas este verano a ver hasta donde lo puedo exprimir

GRACIAS por la respuesta.

abasel

Cita de: Pupilons en Junio 22, 2021, 11:10:28 amY lo usas en marcha? , mi idea es ponerlo para usar también en marcha porque no tengo aire en la auto.  .lengua2

si lo puedes usar en marcha sin problemas si tu alternador da de si, será mas complicado orientarlo hacia donde estas

atakalima

Buenas,
Me interesa bastante este tema. Abasel, podrias poner la marca y modelo del aparato que llevas y medidas?
Que es lo que sé necesita para instalarlo?
Muchas gracias!

abasel

Cita de: atakalima en Enero 23, 2024, 07:08:29 amBuenas,
Me interesa bastante este tema. Abasel, podrias poner la marca y modelo del aparato que llevas y medidas?
Que es lo que sé necesita para instalarlo?
Muchas gracias!

en la pagina anterior tienes la etiqueta, es de bricodepot pero creo que ya no lo tienen, las medias aproximadas 30x40x60, un poco menos en todas seguramente

atakalima

Muchas gracias Abasel, lo preguntaba por la marca pero si ya no se fabrica voy a ver si encuentro algo del estilo... Me interesa que sea lo más pequeño posible. Lo usariamos solo en camping.
Y algo así, qué os parece?

https://es.aliexpress.com/item/1005005902569348.html

He visto que hay varios modelos...
Qué pensáis?

txopperon

Nosotros tambien queremos pillar un aire,pero no se cual seria mejor,un pingüino,o un.portatil como el mestic spa 3000,seria para enchufarlo en áreas o camping,nosotros solo llevamos dos baterias de 95ah de agm,placa de 180w, y el inversor es de 1500w,por eso seria para ponerlo solo cuando estemos enchufados

Damaker+

Si esperáis un poco en Lid'l suelen salir varios modelos de pingüinos que no pintan mal!!
Los tengo ojeados, pero al final siempre decanto por hacer ruta donde no lo necesite.
Saludos

txopperon

Todabia tenemos tiempo para ir mirando jejejeje,gracias

atakalima

Cita de: txopperon en Enero 25, 2024, 21:15:24 pmNosotros tambien queremos pillar un aire,pero no se cual seria mejor,un pingüino,o un.portatil como el mestic spa 3000,seria para enchufarlo en áreas o camping,nosotros solo llevamos dos baterias de 95ah de agm,placa de 180w, y el inversor es de 1500w,por eso seria para ponerlo solo cuando estemos enchufados

Pues ese también tiene buena pinta...además es muy comodo de poner y quitar...lo malo el precio🫣



Cita de: Damaker+ en Enero 25, 2024, 22:10:32 pmSi esperáis un poco en Lid'l suelen salir varios modelos de pingüinos que no pintan mal!!
Los tengo ojeados, pero al final siempre decanto por hacer ruta donde no lo necesite.
Saludos

El tema en mi caso es que deben ser de tamaño reducido para poder llevarlo. De todas maneras, le echaré un ojo.
Y si conocéis más modelos, perfecto! Yo también iré poniendo.
Muchas gracias!