La mecánica de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por valvulina, Septiembre 29, 2011, 14:10:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ivanmb100

Cita de: MoriendiArs en Febrero 09, 2015, 12:16:05 pm
Hola, ya he soltado los recipientes, siguiendo vuestros consejos...uno me ha costado un huevo, pensé que se iba a romper. Ahora pensaba montar todo tal como l desmonté, algún consejo? veo que del recipiente sale un tubo que va al amortiguador pequeño del pedal de embrague, eso luego como se sangra? y también que estoy yo solo depués para sangrar todo el circuito?..
Malay, mi recipiente no tiene bolla, no sé si será igual que el tuyo  .confuso2 . El tapón por fuera mide 4,7cmts y la rosca del recipiente unos 4,5cmts. Si te vale te lo regalo, ya me dices...saludos!

A que amortiguador te refieres? Supongo que a la bomba de embrague, hay que sangrar todo, pero tu solo, solo lo puedes hacer por gravedad y se tarda un güevo.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

MoriendiArs

Cita de: ivanmb100 en Febrero 09, 2015, 13:28:33 pm
A que amortiguador te refieres? Supongo que a la bomba de embrague, hay que sangrar todo, pero tu solo, solo lo puedes hacer por gravedad y se tarda un güevo.


El amortiguador de la cabina, el que es movido por el pedal de embrague.

MoriendiArs


ivanmb100

Lo mejor es que seais dos para purgar el circuito.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

MoriendiArs

ok..
Ahora otra duda, el líquido de frenos que le echaba era krafft Plus DOT-4 y el otro día al comprar mas me equivoqué y compré krafft abs/esp DOT-4, los 2 son sintéticos. ¿le valdría el abs-esp Dot-4, puedo mezclarlos?..es que al ver abs, ya no sé

MoriendiArs

Ya he montado todo, fué rápido, solo me queda lo del líquido

MoriendiArs

He mezclado los líquitos, he arrancado y tanto embrague como freno me funcionan bien

ivanmb100

El que hallas puesto dos liquidos dot 4 no es malo, incluso si pusieses dot 3, la diferencia es el punto de ebullicion, mezclando dot 3 con dot 4 lo que haces es convertirlo en dot 3. Si que creo que no se puede mezclar el de silicona dot lo que sea.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

MoriendiArs

Ok,
y lo de que no ha hecho falta sangra, es normal? o me fallará en breve?
de sangrarlo si me falla, con el motor arrancado o apagado?...

ivanmb100

Es medio normal, porque los tubos de los frenos no se han quedado vacios, el efecto de que te entre aire es que se nota tacto esponjoso en el pedal y si tienes que pisar a fondo en una frenada pues igual te frena bastante menos, para sangrarlos si tienes servo lo mas adecuado es que este el motor en marcha. Para no tener que hacer mucha fuerza en el pedal.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

MoriendiArs


Malay

Buenaa chicos!!!

Una amiga se ha comprado una 307, con 120.000 km reales  :o :o .panico. lleva parada años y la luz de los calentadores cuando fuimos a verla se encendio y la furgo arranco bien, le costo unos segundos pero arranco. El caso es q cuando fuimos luego para comprarla  la lhz de los calentadores se encendia intermitente mientras tratabamos dr arrancar. A veces se encendia y ahora ya no se emciende nunka. Y le cuesta mucho arrancarla.

   Sabeis si sera el rele de calentadores y cual es? Seran los calentadores??

Por otro lado el indicador de gasolina no subia de la mitad, pese a llevar el deposito lleno. Abri la tapa q da al deposito donde estan los cables q van al sensors del deposito, limpie las conexiones y volvi a ponerlos....pues bien ahora la aguja no pasa de lo rojo!!!  .panico . .panico ???  Da la sensacion de q no tiene fuerza la aguja para subir...pero como es posible q ahora valla peor q antesss??? Que e hecho!! :'(

migeltxin

aupa Malay, a mi furgo le paso lo mismo y le cambie los calentadores. si saco un rato el finde te explico con unas fotos como se cambian, no tiene ningun misterio, solo herramientas y maña. en una hora como mucho esta hecho.
te tengo que pregunyar como llevas instalado el elevalunas del copi, compre unos pero no se exactamente como van, un saludo
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

MoriendiArs

Hola, lo de el indicador de nivel de gasoil, es probable que sea el mecanismo de la bolla, el aforador, que tenga oxido y esté medio agarrotado, por eso no funciona bien, o que esté demasiado suelto y que tampoco marca . Mi aguja se quedaba fija como en la furgo de tu colega..a pesar de echarle litros de gasoil.
Sacalo del depósito y muevelo, la aguja debería subir o bajar segun vayas subiendo o bajando la bolla.
En el mío estaba todo oxidado y la bolla se movía demasiado, lijé todo bien y cerré un poco el eje que mueve la bolla y ya funciona bien. Nuevo cuesta unos 65€


migeltxin

muy buenas, sabeis si le puedo colocar unas llantas de jeep a una 210? son de 15 y ahora llevo 14, gracias
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti