La mecánica de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por valvulina, Septiembre 29, 2011, 14:10:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Malay

Cita de: menorko en Julio 07, 2014, 22:53:54 pm
buedes probar con los cables juntalos y veras como te lo indica en el cuadro, y despues con el tapon,
un saludo


Jijijiji

Gracias pero no es tan facil!  .loco1

Lambillita tiene un palito.co  una arandela.

La arandela podria situarla por encima de los dos alambres q tiene el tapon a modo de sensores, por debajo, o en diagonal....y esto es lo q no se. Por q la coloke como la.coloke e  cuanto toke.los sensores se enciende en el cuadro. Pero por ejemplo hoy se me kedaba encendida todo el rato...y eso no pue ser  .panico .panico

ivanmb100

Malay, segun se pone el tapon, la arandela de metal del je del flotador debe quedar por encima de los contactos a los cuales llamas sensores, asi, cuando el nivel de liquido baja la arandela hace contacto y la luz del cuadro correspondiente se ilumina.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

Malay

Cita de: ivanmb100 en Julio 07, 2014, 22:59:48 pm
Malay, segun se pone el tapon, la arandela de metal del je del flotador debe quedar por encima de los contactos a los cuales llamas sensores, asi, cuando el nivel de liquido baja la arandela hace contacto y la luz del cuadro correspondiente se ilumina.


Yeahh!! Ok! Entonces cuando doy el contacto la.luz del cuadro no se enciende no?

Malay

por cierto...

conoceis a algun forero de madrid para que me eche una mano? me pierde liquido por la caja de cambios...debe ser que cuando le cambie el filtro hice algo mal y pierde por la parte del compresor, no entiendo por que...y pierde por otro lado que ya puse  foto y me molaria mirarlo con alguien que pilote por que cada vez que toco algo acabo jodiendo otra cosa .panico .panico .panico .panico .panico .panico

ivanmb100

No debe encenderse, el tapon del liquido tiene la parte superior una goma para que un "ayudante" presione y comprobemos que la luz del cuadro funciona.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

Malay

Cita de: ivanmb100 en Julio 07, 2014, 23:05:45 pm
No debe encenderse, el tapon del liquido tiene la parte superior una goma para que un "ayudante" presione y comprobemos que la luz del cuadro funciona.


comolll????? entonces no se enciende cuando doy el contacto? juraria que antes si se encendia... ???

ivanmb100

Cita de: Malay en Julio 07, 2014, 23:07:44 pm
comolll????? entonces no se enciende cuando doy el contacto? juraria que antes si se encendia... ???

Hay veces que esa luz es tambien la del freno de estacionamiento...
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

MoriendiArs

Hola, me he metido en mercopieces para pedir el cable del freno de mano de la  407 y resulta que en la página pone que estan de vacaciones  :'( y no toman pedidos, eso dicen...La itv la tengo desfavorable y me quedan solo 15 días. En la mercedes está descatalogado, según lo me dijeron a mí y al mecánico que les estuvo llamando otro día, tampoco en tiendas de repuestos lo he encontrado. Encontré uno de segunda mano y al final el vendedor no me lo vende.
Alguien sabe donde puedo conseguirlo? o de segunda mano si no a ver que hago... .loco2 ayuda!! sabeis si hay algún otro modelo que sea compatible el cable?

chakiko

Cita de: MoriendiArs en Julio 16, 2014, 13:39:39 pm
Hola, me he metido en mercopieces para pedir el cable del freno de mano de la  407 y resulta que en la página pone que estan de vacaciones  :'( y no toman pedidos, eso dicen...La itv la tengo desfavorable y me quedan solo 15 días. En la mercedes está descatalogado, según lo me dijeron a mí y al mecánico que les estuvo llamando otro día, tampoco en tiendas de repuestos lo he encontrado. Encontré uno de segunda mano y al final el vendedor no me lo vende.
Alguien sabe donde puedo conseguirlo? o de segunda mano si no a ver que hago... .loco2 ayuda!! sabeis si hay algún otro modelo que sea compatible el cable?

¿la funda tambien esta rota? ¿no puedes meterle un cable de acero de ferreteria con dos perrillos?

MoriendiArs

Hola, la funda está rota también...a ver si se os ocurre algo  .malabares

chakiko

Tiene que haber algun sitio donde te vendan la funda y el cable por metros. Prueba en tiendas de nautica que pueden tener la de los mandos avanzados de los fuerabordas, o en talleres de carrozados de camiones o remolques.

8A

Cita de: MoriendiArs en Julio 16, 2014, 13:39:39 pm
Hola, me he metido en mercopieces para pedir el cable del freno de mano de la  407 y resulta que en la página pone que estan de vacaciones  :'( y no toman pedidos, eso dicen...La itv la tengo desfavorable y me quedan solo 15 días. En la mercedes está descatalogado, según lo me dijeron a mí y al mecánico que les estuvo llamando otro día, tampoco en tiendas de repuestos lo he encontrado. Encontré uno de segunda mano y al final el vendedor no me lo vende.
Alguien sabe donde puedo conseguirlo? o de segunda mano si no a ver que hago... .loco2 ayuda!! sabeis si hay algún otro modelo que sea compatible el cable?


Hoy me han pedido el cable, de rueda a rueda, en el concesionario de Mercedes, vendrá en una semana como mucho y creo que no llega a 80 €.
Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg

chakiko

Alguien me puede dar las medidas de las llantas de la mb? ¿seran compatibles con la 207d?
Las de las 207d son de 6x14 et63 5x130

MoriendiArs

Cita de: 8A en Julio 16, 2014, 19:40:07 pm
Hoy me han pedido el cable, de rueda a rueda, en el concesionario de Mercedes, vendrá en una semana como mucho y creo que no llega a 80 €.


Que modelo, que año?

MoriendiArs

Cita de: chakiko en Julio 16, 2014, 15:27:04 pm
Tiene que haber algun sitio donde te vendan la funda y el cable por metros. Prueba en tiendas de nautica que pueden tener la de los mandos avanzados de los fuerabordas, o en talleres de carrozados de camiones o remolques.


Gracias, chakiko a ver que hago al final.

He hablado con mercopieces y me han confirmado que están cerrados hasta finales de Agosto, que bien les va el negocio, dos meses de vacaciones