La mecánica de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por valvulina, Septiembre 29, 2011, 14:10:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MoriendiArs

Se me olvidaba es la Mb407 de 1983..

MoriendiArs

Pongo también lo del filtro de gasoil, por si es útil..saludos




alex309

Si alguien esta pensando en cambiarse el motor aquí teneis la oportunidad!! 3 o m617 a 200€ cada uno!!

http://www.segundamano.es/leon/motor-mercedes-300d-5-cilindros/a50270405/?ca=0_s&st=a&c=53

Eclipse

Pedazo de oportunidad!!

Por cierto, tengo algunas luces del cuadro de mi 309 fundidas, ¿sabéis como se desmonta el salpicadero? Lo he estado buscando pero no lo he encontrado.

alex309

Yo las cambié hace relativamente poco y puse unas de led que quedan muy bien.
Metí la mano asado desde abajo y desenrosque la rosca.
Si necessitas una foto de como es el indicador por detrás te puedo colgar una. No es difícil lo que has de tener la mano pequeña o paciencia  ;)
Yo no me piyo un motor de esos Poruqe me cae lejos porque sino vamos.......

ivanmb100

Cita de: alex309 en Enero 08, 2014, 14:07:57 pm
Si alguien esta pensando en cambiarse el motor aquí teneis la oportunidad!! 3 o m617 a 200€ cada uno!!

http://www.segundamano.es/leon/motor-mercedes-300d-5-cilindros/a50270405/?ca=0_s&st=a&c=53

Yo dudo que este motor le encaje a la mia... si no podria caer uno por aqui...
Cita de: alex309 en Enero 09, 2014, 15:18:29 pm
Yo las cambié hace relativamente poco y puse unas de led que quedan muy bien.
Metí la mano asado desde abajo y desenrosque la rosca.
Si necessitas una foto de como es el indicador por detrás te puedo colgar una. No es difícil lo que has de tener la mano pequeña o paciencia  ;)
Yo no me piyo un motor de esos Poruqe me cae lejos porque sino vamos.......


Pues yo he probao unas de led para el cuadro y eran una birria, pon fotos de como te alumbran y que tipo de lampara son, yo es que con luz de dia veo los testigos pero no te creas que para echar cohetes.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

Eclipse

Pues no encuentro donde desatornillar. Si pones la foto te lo agradezco. :)

Aspe

¿Te refieres a los mandos de la calefacción o a las del velocímetro e indicadores?

Para las primeras hay que desmontar cada interruptor (si quieres tengo foto), para las del velocímetro yo desmontaría la tapa del salpicadero, la que está detrás que es metálica, hay que desmontar una fila de tornillos y la salida superior de la calefacción, y desde ahí llegas más fácilmente. Perdón por el reflejo  :)



psikodelias

Como te dice Aspe quita la chapa, y veras que las bombillas van en sus casquillos metidos a presión solamente.

MoriendiArs

Hola, no sé si ya lo puse...Para el que ande buscando una caja de 5 velocidades, por 250euros, saludos!

http://www.milanuncios.com/otros-recambios/mercedes-406-407-115106244.htm

MICHEL-FIFI

a mi me gustaria mucho la de 5 marchas pero la crisis me afecto tanto que estoy contento que puedo salir con la furgo por lo menos 1 ves al mes :'(espero que saldran oportunidades quando la cosa mejore ;)

MoriendiArs

Cita de: MICHEL-FIFI en Enero 10, 2014, 23:09:22 pm
a mi me gustaria mucho la de 5 marchas pero la crisis me afecto tanto que estoy contento que puedo salir con la furgo por lo menos 1 ves al mes :'(espero que saldran oportunidades quando la cosa mejore ;)


Oye, que regateando y con el dinero en mano igual te sale tirada...

MoriendiArs

Cita de: alex309 en Enero 09, 2014, 15:18:29 pm
Yo las cambié hace relativamente poco y puse unas de led que quedan muy bien.

ya molaría ver ( .fotografo) como te quedó...


MICHEL-FIFI

el problema es el dinero en la mano  .meparto y ademas la mujer me ha cerrado el grifo :'(,pues la proxima que la crisis no es para siempre .nono .nono .nono
Cita de: MoriendiArs en Enero 12, 2014, 02:42:08 am
Oye, que regateando y con el dinero en mano igual te sale tirada...

alex309

Cita de: MoriendiArs en Enero 12, 2014, 03:04:47 am
ya molaría ver ( .fotografo) como te quedó...

Provaré de hacer esta semana las fotos con la cámara de fotos, ya que viernes lo probé con el mobil y de la poca luz que había saltaba el flash, i si sacaba el flash no se veia nada...