Abril 28, 2024, 04:21:21 am

reserva diesel

Iniciado por ordoyo, Enero 17, 2008, 10:58:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Txangu

Yo solo me he quedado una vez sin gasolina y espero que sea la última pero lo que aprendi con el gruista fue que nunca se debería llegar a la reserva pues el gasoil aveces contiene impurezas y se quedan en elfondo del deposito.  Si el filtro de gasoil fallara ten por seguro que los inyectores se te joden y la factura...    .factura   En realidad llegar a la reserva y estirar los depositos no ahorran dinero.

j.mikel

Aupa, yo tengo una cai del 95, y casi como todo el mundo una vez intente que el chivato se encendiera, al final me cage y reposte, mas vale, ya que uego me entere que no tenian mas que la aguja, que la verdad fiable fiable no es, a si que ya sabes, si no quieres sustos cuando al aguja te marque que queda un cuarto, a llenar, mas vale prevenir.......  un saludo agur.

fuertchk

Cita de: franin en Enero 20, 2008, 13:51:23 pm
si yo tambien espre un dia a q se me encendiese el testigo...  :-\


jejejejeej y yo .....................



ademas, os habeis fijado en que si en vez de inclinarnos hacia la izquierda ( con lo que perdemos en la aguja medio deposito rapidamente) nos giramos a la derecha?


De tener 10 e de gasoil pasamos inmediatamente a tenr 30!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!    ;D
 

pablo t4

Cita de: fuertchk en Febrero 10, 2008, 05:11:18 am
ademas, os habeis fijado en que si en vez de inclinarnos hacia la izquierda ( con lo que perdemos en la aguja medio deposito rapidamente) nos giramos a la derecha?


Yo lo que noto es que subiendo una cuesta la aguja baja, y cuando bajo la aguja sube.
Es como si se pusiese contenta.
Ay que poco me fío de la aguja!

fuertchk

Cita de: pablo t4 en Febrero 10, 2008, 20:33:02 pm
Yo lo que noto es que subiendo una cuesta la aguja baja, y cuando bajo la aguja sube.
Es como si se pusiese contenta.
Ay que poco me fío de la aguja!


ademas............ si subes y te inclinas a la izquierda, es decir hiras a la derecha, entre que las t4 son de IZQ´s por cojones y encima eso..... no veas  como baja el  nivel....
 

hakui

yo lleno el deposito y cuando la aguja llega a la mitad ...a la gasolinera y otra vez hasta arriba de gasoil ,asi evito el quedarme sin gasofa  ,yo tambien me e fijado en lo de la aguja, si subes la aguja baja...que bajas la aguja sube .
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

elo

Pues no se si será diferente, pero en mi Exclusive'98 acabda de comprar, en mi primer trayecto hice 48km a partir de la encendida de la luz de reserva y, una vez en la gasolinera solo entraron 72 litros. Suponiendo que el deposito sea de 80 litros....que no lo se, la reserva debe ser enorme Suponiendo un gasto de 10l/100km):

80l - 72l = 8l       8l + 4,8l = 12,8l de reserva????????

Malagacamper

Pues a mí ayer con una T5 me pasó una cosa muy rara. Autovía, cuesta abajo, retencion del copón por una piña. Parados, autonomía disponible segun el ordenador 240 kilometros, tanque a un cuarto segun la aguja.

Se me ocurrió apagar el motor para no consumir y no contaminar. Si andábamos era 4 metros, como íbamos cuesta abajo levantaba el pie del freno un poco. Lógico al poco se queda casi sin frenos porque deja de tener presión el servo, tiro del de mano y vuevo a arrancar.

Ordenador, autonomía 10 kilometros !!!  aguja a cero !!! testigo de la reserva encendido y pitido al canto.

Me pasé al carril de la derecha por si acaso se paraba poder meterme en el arcén. A los pocos minutos autonomía 20 klm....30 klm.....50klm.....y la aguja sube y sube. Al rato autonomía 230 klm y la aguja a un cuarto.

Vaya ordenador más desordenado y vaya aguja más cutre.

Al menos sé que la T5 sí lleva testigo luminoso, en pantalla y acustico de reserva.

Suerte.

Malagacamper.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


MultiPowerVan

Cita de: Malagacamper en Febrero 19, 2008, 15:26:36 pm
Pues a mí ayer con una T5 me pasó una cosa muy rara. Autovía, cuesta abajo, retencion del copón por una piña. Parados, autonomía disponible segun el ordenador 240 kilometros, tanque a un cuarto segun la aguja.

Se me ocurrió apagar el motor para no consumir y no contaminar. Si andábamos era 4 metros, como íbamos cuesta abajo levantaba el pie del freno un poco. Lógico al poco se queda casi sin frenos porque deja de tener presión el servo, tiro del de mano y vuevo a arrancar.

Ordenador, autonomía 10 kilometros !!!  aguja a cero !!! testigo de la reserva encendido y pitido al canto.

Me pasé al carril de la derecha por si acaso se paraba poder meterme en el arcén. A los pocos minutos autonomía 20 klm....30 klm.....50klm.....y la aguja sube y sube. Al rato autonomía 230 klm y la aguja a un cuarto.

jder menudas rarezas q tiene la T5 .loco1
Vaya ordenador más desordenado y vaya aguja más cutre.

Al menos sé que la T5 sí lleva testigo luminoso, en pantalla y acustico de reserva.

Suerte.

Malagacamper.


Ya queda menos.........

furgometal

bien podria ser por estar cuesta abajo .confuso2

Malagacamper

Febrero 19, 2008, 16:19:06 pm #25 Ultima modificación: Febrero 19, 2008, 16:21:13 pm por Malagacamper
123
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


Malagacamper

Cita de: furgometal en Febrero 19, 2008, 16:17:30 pm
bien podria ser por estar cuesta abajo .confuso2

Cuando la aguja y la autonomía empezaron a subir, seguía cuesta abajo.
Eso digo yo  .confuso2 .confuso2
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


BBird

Cita de: fuertchk en Febrero 10, 2008, 05:11:18 am
ademas, os habeis fijado en que si en vez de inclinarnos hacia la izquierda ( con lo que perdemos en la aguja medio deposito rapidamente) nos giramos a la derecha?


De tener 10 e de gasoil pasamos inmediatamente a tenr 30!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!    ;D

Será por eso que hacen tantas rotondas.

multifresh

 .meparto jajaja yo me preguntaba lo mismo, espere a que se encendiera y palme, jajajaja que capullos los de VW.
Saludos MULTIFRESH

MarcoFurgo

no tiene testigo!! comprobadoo!! :'(
@marcophiart